domingo, 5 de febrero de 2012

Cap 31°


-Tu ya estabas muy bien ayudada ¿No te parece? – dijo con una ceja enarcada y una sonrisa engreída.
-¡Y otra vez con tus cosas!- grité mientras me daba la vuelta y caminaba hacia el hall - ¡Sabes qué! ¡Ya me tienes harta!

Sin más corrí hacia la puerta y la abrí de un tirón mientras me recibía la apenas entrada noche, la bici de Chaz seguía ahí justo donde la había dejado, así que la tomé y me subí a ella mientras me apresuraba a la calle y dejaba atrás a Bieber que no dejaba de gritar que volviera… pues le tenía una noticia, que ya no se preocupara más, como él decía, porque no planeaba volver a ese segundo infierno que me había creado.
No dejaba de correr como una loca montada en la bicicleta, era algo inevitable, podía sentir claramente el fuerte viento golpeando mi rostro y la fría sensación en ambas mejillas, quería alejarme, dejar todo atrás, pensar que con cada tramo que avanzaba, más atrás dejaba todos esos sentimientos, recuerdos, emociones… todo…

No tenía un rumbo fijo, pero con el paso de los minutos, y ya que mi adrenalina se hubiese bajado un poco, mi mente comenzó a procesar todo, y dejándome claro el lugar más… ¿Apropiado? En el que me podía quedar, de nuevo no era una mala idea ¿O sí?
Cuando hube llegado dejé la bicicleta en el fresco pasto y me apresuré al porche, solté un suspiro antes de llamar a la puerta y me decidí a tocar el timbre.

-¿(Tn) ____?- dijo al momento de verme parada en el umbral con una sonrisa apenada en los labios.
-Hola…- dije levemente.

-Creí que… ¿Qué haces aquí?- dijo confundido.
-Si quieres me voy…

-¡No!, no- dijo tomando mi brazo- Es solo que estoy sorprendido- dijo tocando su nuca.
-Pues vine a dejarte tu bici y…

Chaz me interrumpió
-¿Viniste solo a dejar mi bici?- preguntó incrédulo.

-No, la verdad es que me acordé que habíamos dejado todo un desastre en tu sala, y me sentí mal al tener que dejártelo todo a ti y….
Me volvió a interrumpir

-(Tn) ___...- dijo como sabiendo que lo que decía era solo una excusa.
Solté un suspiro y lo miré a los ojos

-¿Me dejarías quedarme en tu casa solo por un día más?
Chaz me miró asombrado para después sonreír con una media sonrisa.

-El tiempo que quieras- dijo mientras me invitaba a entrar.
Sus padres estaban en la sala mirando un programa de televisión, creo que era Doctor Phil o algo por el estilo, ellos de nuevo, se mostraron lindos y hospitalarios conmigo y me recibieron con los brazos abiertos y sin ninguna objeción, Chaz y yo nos quedamos charlando y mirando la T.V. un rato más con ellos y después nos despedimos y subimos.

-Ven, te quiero enseñar algo- me dijo Chaz antes de que yo pudiera entrar a la habitación de huéspedes.
- Está bien- le sonreí y lo seguí.

Llegamos hasta el final del pasillo y justo al lado de una ventana redonda había más escaleras.
-No sabía que tu casa tenía tres pisos- dije mientras miraba.

- Y no los tiene- rió
Lo miré confundida.

-Ya lo verás- me sonrió.
Vi como Chaz se apresuraba a subir, así que me encogí de hombros y lo seguí, no sabía con qué encontrarme, ¿Un laboratorio secreto? Ok, no, ¿Un salón de música? Woow eso si que sería increíble, pero tal vez era de nuevo yo y mi loca imaginación y solo era una azotea.

Lo más extraño fue ver que al llegar al termino solo había una simple puerta.
Vi como Chaz colocaba una mano en la perilla y se volteaba y me sonreía ampliamente.

-¿Estás lista?
-Amm… ¿Depende?

-Hahaha muy bien- dijo mientras la giraba y entraba a donde fuera que era ese lugar.
Al igual que él crucé la puerta y con lo que mis ojos se encontraron fue con algo maravilloso, que solo provocó que me quedara sin palabras y mirara todo completamente asombrada.

-¿Te gusta?- me miró.
-Es… woow…

-Hahaha, sabía que te gustaría- dijo mientras se sentaba.
La vista era increíble, nos encontrábamos en la azotea de su casa, Hahaha al final si había sido una simple azotea, pero bueno, no tan simple, porque la vista era inigualable, desde aquí se podía ver perfectamente las estrellas y la luna brillaba tanto que alumbraba perfectamente todo.

-Tienes una vista asombrosa- dije mientras me colocaba junto a él.
-Siempre subo aquí cuando quiero pasar tiempo a solas o solo pensar- dijo con una sonrisa y la vista en el estrellado cielo.

-Es un lugar increíble- comenté- ten por seguro que yo me la viviría aquí- reí.
-Haha ¿Escribiendo canciones?- me miró.

-Hey! Yo nunca dije que escribiera canciones, solo dije que tocaba la guitarra- sonreí.
-Hum…. Lo doy por un hecho.

-Sonso- dije torciendo los ojos y desviando mi mirada a las estrellas.
Por alguna extraña razón la conversación que había mantenido con papá cuando estaba en el balcón de la fiesta volvió a mí…

Siempre que pienses en mí, mira el cielo o las estrellas, y sabrás que yo también las estaré viendo y pensando en ti.
Una pequeña sonrisa asomó por mis labios y cerré los ojos lentamente mientras me acostaba en el suelo.

-¿Estás bien?- escuché que me preguntaba Chaz.
Abrí los ojos y lo vi acostado a mi lado con la vista en el cielo, yo al igual que él la desvié hacia ahí

-¿Por qué lo preguntas?
-No sé… cuando llegaste te veías algo… desconcertada- respondió.

-Hum… lo estaba- dije soltando un suspiro al final.
-¿Debo preguntar por qué?- me miró.

-La respuesta es simple- dije apretando mis labios.
-¿Justin?

Volví a soltar otro suspiro y fruncí un poco el ceño
-Lo mismo de siempre, creo que con esto, está logrando que odie cada día más Atlanta.

-¿La odias?
-No es exactamente odiar la ciudad- dije mirándolo- Son más bien las circunstancias.

En ese momento el recuerdo de mi madre y su mantenido, digo Tom, regresó a mi como una bofetada, en este momento seguramente se encontrarían tan acaramelados y perfectamente enamorados como siempre en alguna reunión o algo del trabajo, y ella estaría pensando que me encontraba  en casa de Pattie,  eso demostraba lo mucho que le importaba su hija ¿No? porque una mamá normal y preocupada le hablaría en estos momentos para saber como se encuentra ¿La mía? Exacto se preocupaba por su preciado esposo y nada más, bueno y claro ella, esas por supuesto, eran sus prioridades.
También pensé en Pattie, Bieber había dicho que su mamá le había regañado por mi culpa, pobre Pattie, debía de estar muriendo de preocupación, le podría hablar en este momento… pero seguramente me obligaría a volver y eso era lo último que quería hacer ahora… tal vez mañana la buscaría,  y lograba negociar con ella… pero lo dudaba, porque por más duro que fuese darle la razón al maldito engreído de Bieber, yo estaba a cargo de ellos.

Chaz me miró confundido, seguramente se preguntaba que estaba diciendo esta loca de nuevo.
Reí y sonreí un poco- Algún día te lo contaré, lo prometo.

Chaz me sonrió de vuelta y los dos volvimos a desviar la mirada hacia lo único que nos podía calmar cuando estábamos confundidos o necesitábamos el consuelo o la respuesta que buscábamos, el cielo.

******************
Hola chicas!!!!  Estoy super feliz!!! :D y saben por qué??? siiii gracias a ustedes n.n

Este cap va dedicado a:

Caro,  I'm BelieberFourEver, Kaathi y Naaty-fca

Aquí mis recomendaciones:
http://novelachrisbeadlesytu.blogspot.com/
http://life1068.blogspot.com/
http://sensationbelieber.blogspot.com/
http://noveladebiebsytu.blogspot.com/
http://iwillbe-sere.blogspot.com/
http://theonlyexceptionjbytu.blogspot.com/
http://novelajustintu.blogspot.com/
http://onlygirlinmylife.blogspot.com/
http://in-the-life-nove.blogspot.com/
http://amorjuegosyjustinbieber.blogspot.com/
http://leydelagravedad.blogspot.com/
http://cynthialovejbieber-justinbiebertu.blogspot.com/
http://justinyttu.blogspot.com/2012/01/tu-sonries-yo-sonrio.html
http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com/
http://novelasdejustindrewbieber.blogspot.com/
http://rake-mividayyo.blogspot.com/
http://lookingforahappyendingjbytu.blogspot.com/
http://wwwbelennovelas.blogspot.com/
http://historiadeamorocuentodehadas.blogspot.com

Si me faltó poner la de alguna de ustedes avisenme n.n o si tienen una nove y quieren que la lea también :D

Espero que les haya gustado el cap

Las quieroooooo <3

Andy<3




 

24 comentarios:

  1. esstuuuuubo geenial el caap!
    me encaanta la noovee! aaaaaaaaaaaaaaaw *-*
    sigueela cuuanto antees.
    Love <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww que bella muchísimas gracias por tus lindos comentarios n.n

      Eliminar
  2. ¡¡¡ESTABA ESPERANDO ESTE CAPITULO!!! En este momento estoy pensando que Chaz es mucho mejor amigo que Justin ¬¬ Bueno al menos, hay alguien ahi que comprende :)
    Estaba tan entusiasmada por el capitulo, que cargaba tu blog cada dos minutos esperando a que lo subieras, por que habias colocado en un comentario que ya lo subias :D
    Espero que pronto publiques, que tu novela es una de mis favoritas, y gracias por recomendar :D
    Bessittooooos T.Q.M n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww gracias gracias gracias :´) hahaha amooo tus comentarios siempre me hacen reir y sonreir :D awwwww muchísimas gracias significa mucho para mi que te guste mi nove :´) eres la mejor!!!
      T.Q.Mmmmmmmm

      Eliminar
    2. Lo se... Lo se... es obvio que soy la mejor.... xD
      Mentira :D
      Jajaja :)

      Eliminar
  3. Awssssssssss!! me encanta!!!!!!!!!! me morí! jajaj.. te hiper quiero Andy publica pronto!!!!!!!!!!!! .. mi gracias por pasarte siempre por mi novela!!!! te hiper-mega-quiero!!!!!!!!!!!!!! gracias por recomendar mi novela!!!! :DDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww gracias a ti n.n amooo leer todos y cada uno de tus coments :D gracias por comentar siempre, te quieroooo muchisisisimooooooo <3 <3 n.n

      Eliminar
  4. Holaaaaa!!!!!! Me fascinaaaaa tu nove. Siguela, siguelaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! que linda n.n te prometo que en cuanto tenga listo el cap lo subiré lo mas rapido posible :D

      Eliminar
  5. nueva lectora.
    acabo de leer este capitulo y me gusto mucho
    leere los demas xd'
    ya te sigo'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchísimas gracias, espero que los otros caps también te gusten :D ah y por cierto ya me leí todos los caps de tu nove n.n love it <3 <3
      Besos!!

      Eliminar
  6. Genial me encanto el capitulo , ¿me estoy enamorando de Chaz? o eso es lo que creo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias n.n hummm buena pregunta.... hahaha ya lo irás descubriendo en los siguientes caps muajaja te lo dejaré en suspenso n.n
      Gracias por comentar, besos!!!

      Eliminar
  7. Awss!!! Chaz es un amor!!! ijjj!!! Pobre Justin estará sufriendo sin mí!!! todo por Becca!!.. :(

    Me encantó aun más la sengunca vez que leo este capi!..

    Bueno leer no sería la palabra correcta!.. jajajaja hice trampa!!!! ijjj

    Descargue un sintetizador de voz.. y ahora solo escucho tu novela jajaja!!!

    TE kiero Andy!!!! publica pronto!!!! antes me confiaba porque sabía que el capitulo que debía leer ya estaba publicado.. ahora no!!! apresurate a publicarrr porfis!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwww siempre tan linda n.n muchísimas gracias :D y sisis subiré los más rápido posible n.n
      Te quiero muchísisisimoooooooo

      Eliminar
  8. esta bueno tu capitulo :D yo siempre que quiero pensar tranquila salgo a ver las estrellas en la noche es genial y la podrías seguir porfitaaaa chauuu besos and cdt

    ResponderEliminar
  9. ahh y se me olvido gracias por dedicar el capitulo encerio :D muchas gracias ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué n.n espero que los siguientes capítulos también te gusten :D

      Eliminar
  10. HERMOSO *.*, Siguela, me encantó!!

    ResponderEliminar
  11. hey me gusta tu novela :) podias pasarte por la miaa y darme tu opinion...!!xoxo

    http://novelasdejustinytuuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ola andy tu nove es preciosa pero por fis siguelaaaaaa esperare hasta que subas pero me dejas con esa intriga de saber que sigue porfavor siguela te quiero un beso bye y podrias pasarte por la mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =D que lindaa n.n y sisis ya me leì toda tu nove y me encantoooo <3 <3 *.* siguelaa!!
      Besos!! xoxo

      Eliminar