martes, 13 de diciembre de 2011

Prologo de: The destiny made us to know each other

Hola mi nombre es (Tn)____ soy una chica del tipo que ustedes llamarian rara, me gusta todo tipo de música, aunque creo que los artistuchos son unos hijos de mami y papi que solo se interesan en su imagen y el marketing y que son simplemente unos convenencieros en todos los sentidos, bueno, dejando atras eso, mi vida no es lo que se puede decir exactamente linda, todo lo contrario, después entenderán el por qué... Soy una chica que ama los desafíos y los deportes, aunque en clase de gimnasia sea una holgazana total, bueno, soy más o menos alta, se puede decir que estoy en la estatura promedio, mi cabello es largo y castaño y mis ojos son claros, en conjunto soy linda, hahaha ¿que puedo decir? el que es bello es bello y punto. Bueno,después les contaré toda mi historia.....


Max, el es tu hermano mayor, él te quiere mucho y se llevan muy bien, pero tiene un ego insoportable y siempre quiere tener la razón.



Hayley, ella es tu mejor amiga, son inseparables y se conocen de hace un año.




Justin Bieber, bueno, ya todas lo conocemos y sabemos que es super lindo, solo que tu aún no lo sabes.



Christian Beadles



Caitlin Beadles



Ryan Butler



Chaz Somers


Bueno chicas aquí les dejo todos los personajes que saldrán en la nove, después aparecerán más, pero por ahora estos son los más importantes n.n

Espero que les guste la nove =)  y después subire el primer capítulo =D

Adiós Chicas!! las quiero <3 <3

Andy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario