sábado, 28 de enero de 2012

Cap 27°


Narra (Tn) ___:
Las pequeñas gotas de una ligera, pero fría lluvia, comenzaron a llenar el cristal de mi ventanilla, formando miles de figuras, mi vista estaba fija en ellas, pero mi mente estaba en otro lado, el carro freno suavemente y la luz roja del primer semáforo se reflejó dentro del auto.

-¿(Tn) ___?- dijo con voz suave.
Lo miré a los ojos mientras apretaba mis labios con fuerza.

-¿Qué te ocurrió?- dijo mirando fijamente un rasguño en mi rostro.
Llevé instintivamente mi mano a mi mejilla derecha y cubrí el rasguño mientras bajaba la mirada lentamente.

-Necesito ir a casa…- dije volviéndolo a mirar- hay una llave debajo del tapete de la entrada, se supone que podía hacer uso de ella solo si necesitaba urgentemente de alguna de mis cosas que había dejado en casa, pero ahora lo único que necesito urgentemente es no pasar un segundo más con él- mi voz se quebró levemente al final de la frase.

-¿Él?- dijo Chaz - ¿Te refieres a Justin?

El semáforo cambió a verde y el auto volvió a andar.

-Solo llévame a mi casa por favor- dije en un leve susurro.

-(Tn) ___ ¿Qué fue lo que pasó?- volvió a insistir mientras me miraba de reojo.
De alguna forma sentía una enorme necesidad de contarle todo a Chaz, después de todo era lo mínimo que podía hacer, teniendo en cuenta en que él ya estaba haciendo bastante en llevarme a mi casa, porque de no ser por él, en estos momentos seguiría como una tonta lamentándome en las escaleras del salón.

Fijé mi vista hacia el frente y solté un leve suspiro, mientras las palabras correctas se formulaban en mi cabeza, no tardé mucho en contarle lo sucedido, tampoco quería entrar en muchos detalles, pero tal vez sí lo suficientes para darme a entender de la mejor manera posible, ante tan complicada situación, así que, sí, estaba en el carro de Chaz contándole una historia que hasta para mí misma era confusa, narrándole lo mucho que en estos momentos odiaba a su mejor amigo. Lindo ¿No?

Chaz no me interrumpió en ningún momento, escuchaba con atención y me miraba de una forma comprensiva, que de alguna manera me reconfortó y me hizo sentir mejor.

-No voy a dejar que te quedes sola en tu casa- me miró atentamente.

-Soy lo suficientemente mayor para poder cuidarme por mi cuenta- alegué.

-La casa de Justin está justo en frente de la tuya- dijo mirándome de reojo- ¿No crees que tu casa es el primer lugar en donde pensaría buscarte?

Me quedé en silencio, en cierta forma tenía razón, y es que si lo que buscaba era no encontrarme con él, era lo único que lograría si nos dirigíamos hacia mi casa. Rayos, ahora mi plan ya no parecía tan perfecto como antes.

-En ese caso… no se me ocurre a donde ir- dije frunciendo el ceño.

-Quédate en mi casa- dijo Chaz mientras me sonreía.

-¿Qué?- dije mirándolo sorprendida- De ninguna manera, no pienso ser un estorbo para ti, no, no y no.
-No lo eres, además mira la pinta que traes, ven a mi casa y quédate al menos esta noche para ver que sucede- insistió.

-¿Estás seguro?- dije mirándolo dudosa.
-Por supuesto- me aseguró.

No estaba del todo segura, ¿Pero a quién engañaba? De todas mis opciones esta era la mejor, y además donde menos sospecharían me encontraría, era en la casa de Chaz, después de todo, tenía que admitir que no era una mala idea.

-De acuerdo- acepté.

Después de varios minutos el auto se estacionó delante de una casa bastante linda, me quedé observando desde el interior del carro.

-Espero que te sientas como en casa- me sonrió Chaz mientras se bajaba del auto y cerraba su puerta.
-Gracias- susurré mientras abría la mía.

Caminamos hacía el porche de la casa y Chaz sacó del bolsillo de su pantalón unas llaves. La casa se veía acogedora, incluso desde fuera podías sentir ese calor hogareño que solo había logrado sentir con mi casa en (Tp) ___, era algo extraño, pero reconfortante al mismo tiempo.

Chaz abrió la puerta y me invitó a pasar, la casa era aún mas linda por dentro, esto si que era sentirse en un hogar, en la sala había una pequeña chimenea que calentaba el rededor dándole un toque aún más especial al ambiente, me encantó.

-Es muy linda- dije mientras nos deteníamos al inicio de las escaleras y yo observaba todo maravillada.

-Gracias- rió- Supongo que no se compara a la lujosa mansión de Justin, pero esto es lo que tenemos- sonrió.

-No, ésta es mejor- sonreí.

Chaz me devolvió la sonrisa.

-Hum, supongo que mis padres siguen en la fiesta de sus amigos- dijo mirando alrededor.

-¿No tienes hermanos?

-Un hermano, pero en este momento esta viviendo en otro país- me explicó.

-Oh, el mío igual- dije sorprendida.

-¿En verdad?- rió.

-Sip- sonreí- ¿Seguro que tus padres no se molestarán si encuentran a una intrusa en su casa?

-Hahaha ¿Intrusa?

Reí- ¿No lo soy?

-Para nada- sonrió- Eres mi amiga.

Sus palabras me enternecieron tanto que no pude evitar sonreír ampliamente.

- Bueno, ¿Subimos?- dijo mientras se hacía a un lado para dejarme pasar primero.

-Claro- dije mientras subía los primeros peldaños.

La planta de arriba era bastante amplia, nos dirigimos a una de las habitaciones, que era algo así:


-Woow, es bastante espaciosa- dije entrando y mirando todo.

-Es nuestro cuarto de visitas- me explicó mientras se sentaba en la cama.

-Es lindo- sonreí mientras caminaba por la habitación- En mi casa le llamamos cuarto de visitas a una pobre habitación con una cama matrimonial y dos mesitas de noche a los lados- reí.

Chaz rió conmigo y vi como su mirada se posaba fijamente en mi vestido, algo que de alguna manera me hizo sonrojar un poco.

-Aj- dije mirando mi vestido- Estoy hecha un asco.

-Allí esta el cuarto de baño- dijo apuntando con la cabeza hacia una puerta- Por si gustas…

-Oh, sí, claro- dije rápidamente para pasar la incómoda parte de la plática- Pero amm no tengo qué ponerme- dije haciendo una mueca.

-Ah, no te preocupes- rió- mi prima Kate siempre viene de visita, no creo que le moleste si tomas prestada una de sus prendas.

-¿Estás seguro?

-Claro- me aseguró- Mira, en la cómoda de ahí guarda algunas cosas.

Oh, muchas gracias…- dije mirando hacía la cómoda.

-De nada- sonrió- bueno, te dejaré sola- dijo mientras se ponía de pie.

-¿Chaz?- dije antes de que saliera.

-¿Sí?

-Gracias, en verdad me has ayudado mucho- dije con una pequeña sonrisa en mis labios.

-De nada, es lo menos que puedo hacer- me sonrió- Bueno, ya te dejo.

-Ok.

Vi como Chaz cerraba la puerta detrás de él y me di la vuelta hacia el mueble donde me había dicho que podía encontrar qué ponerme.

-Muy bien, veamos- dije abriendo el primer cajón.
Tomé lo primero que encontré a la mano y me metí al cuarto de baño, me quité el sucio y ahora arruinado vestido y me metí a la ducha dejando correr el caliente chorro de agua por mi cuerpo, y tratando de concentrarme en relajar mis músculos.
Estaba intentando poner mi mente en blanco, dejar que mi cabeza se despejara y poder relajarme un poco por un momento, pero solo lo pude lograr por un tiempo, porque en cuestión de poco ya tenía de nuevo la mente llena de recuerdos y confusas emociones que me dejaban con un punzante y confuso dolor de cabeza.

Después de un par de minutos salí de la ducha y me envolví en una toalla, me acerque al lavabo y con el dorso de la mano quité el vapor del empañado espejo, para poder ver mi reflejo con mayor claridad.
Mis ojos estaban algo hinchados y mi mirada reflejaba lo cansada que estaba después de toda la atareada velada que había pasado, sequé un poco mi húmedo cabello con la toalla y me puse la ropa que había escogido, al final quedé así:

 Una vez que hube salido del baño me acerqué a la cama y cogí mi cartera donde había guardado mi  ipod y mi celular, sin esos aparatos estaba claro que no podría sobrevivir ni un minuto, me recosté y ahueque una almohada, para acomodarme mejor.
Desbloqué con pereza mi celular y en ese momento vi como aparecía un mensaje informando que tenía 8 llamadas perdidas, todas a distintos minutos, pero del mismo número.
Fruncí el ceño y con enojo apagué el celular mientras lo arrojaba del otro lado de la cama.
-Que se Joda.
******************
Hola chicas!!! Qué les pareció el cap?? n.n
Este cap va dedicado a:
Andy, CynthiaLoveJBieber, LoveMyDougie
Gracias son increíbles n.n  y Gracias a todas las que comentaron en el cap anterior =D
Recomendaciones:
Andy <3


7 comentarios:

  1. Andy!! Me encanto!!! Gracias sigue así! Enserio AMO esta nove!! <3 Siguela pronto! Jajaa
    Atte: Andyy

    ResponderEliminar
  2. Guuuuuuuuuuuau! me encantó el cap y me encanta la novelaaa!!
    Gracias por pasarte la mía!!! (:
    Siguela cuanto antes si?
    Muchos besoos (:

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaa Andyy!! ame el capitulo, está increíble siguela, enserio eres mi inspiración, me encanta la novela...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Andy!!!! Hermana Belieber!!

    Que bueno esta el capítulo!! publica pronto!! y eso que ni se que fué lo que paso en la fiesta noseee!!! jajaaj porque empecé a leer de atrás para adelante jajaaj pero ahora mismo leo el primer capí...

    Oye.. escribes muy pero muy pero muy bien!!! ya tienes mi seguimiento!!! y gracias por pasarte por mi novela, me alegra que te haya gustado...

    Saluditos !!

    :)

    ResponderEliminar
  6. aaaaaawwww me encantaa *-*
    subee prontoo!!
    :D Síguelaaaa!! <3

    ResponderEliminar
  7. ahora ya entiendo porque ella venía de una fiestas!! ahhhhh!!! que genial!! me encanta

    ResponderEliminar