viernes, 20 de enero de 2012

Cap 23° maratón*


-¿Justin?- dije secando mis lágrimas y viendo como caminaba hacia mí, haciendo que con la luz de la luna pudiera ver mejor su rostro.

-(Tn) ___ ¿Estás… bien?- dijo mirándome directo a los ojos con preocupación.

-Yo…- me volteé y miré hacia el cielo mientras cerraba con fuerza mis ojos- Estoy bien.
Justin se quedó en silencio y miró al igual que yo el cielo estrellado, por más extraño que sonara me gustó esa sensación de que no necesita haber palabras para llenar un silencio, me sentí mejor…

-Falta casi un minuto- dijo Justin mientras me miraba de nuevo.
-Sí…-  dije aún perdida en mis pensamientos- ¿Por qué no estás con los chicos?- dije mirándolo.

-Quería estar con otra persona- me sonrió con dulzura.
Yo me quedé sorprendida y apreté mis labios con fuerza mientras volvía a posar mi mirada en el paisaje.

-¿Con… migo?- me costó trabajo decirlo- ¿Por qué querrías estar conmigo si yo siempre soy tan…?- no completé la palabra y apreté de nuevo mis labios.
-Porque me importas- sonrió con algo de nostalgia.

Pestañé sorprendida y con algo de confusión.
-Pues creo que eres a la única persona que le importo- dije bajando la mirada y sintiendo como los mechones de mi cabello caían al costado de mi rostro.

-Eso no es verdad- dijo levantando mi rostro con su dedo índice y dedicándome una media sonrisa.

-Gracias…- dije en un leve susurro y sin mirarlo a los ojos.

-No me agradezcas, eres muy importante para mí, no te sientas sola porque yo estaré junto a ti siempre que me necesites- dijo mirándome con franqueza y ternura.
Mis ojos se volvieron cristalinos y no pude evitar su dulce mirada que me hacía perderme en lo profundo de sus sentimientos… en verdad me estaba comenzando a sentir culpable, porque era cierto, Justin siempre estaba ahí para mi en los momentos en que más necesitaba de alguien… siempre estaba ahí para reconfortarme ¿Y que hacía yo? Lo trataba de la peor forma… me sentía como una idiota…

En ese momento escuchamos como todos los presentes en la fiesta desde adentro comenzaban a contar en cuenta regresiva los últimos segundos del año y esperando con ansias los primeros del próximo.
Me giré de nuevo hacía el barandal y lo sujeté con fuerza mientras veía el cielo y una pequeña sonrisa se asomaba de la comisura de mis labios… pronto se acabaría el año…

Narra Justin:

Vi como (Tn) ___ se giraba de nuevo hacía el barandal y miraba el cielo estrellado con una pequeña sonrisa en la comisura de sus finos labios, se veía hermosa esta noche, la luna reflejaba su luz en ella y hacía que se viera más delicada y hermosa que nunca, su cabello brillaba y caía en ondas hasta su cintura, en verdad era perfecta… la había visto llorar y sufrir tantas veces, que me hacía sentir la gran necesidad de protegerla, y al menos de disfrutar de un momento en que pudiera ver su hermosa sonrisa, y en el momento que lo hacía, era inevitable dejar de verla…
Los últimos segundos fueron contados y anunciados, miles de copas se escucharon repiquetear y un sinfín de gritos con la típica frase inundaron el salón… ya era año nuevo…

En ese momento miles de luces de distintos colores iluminaron el balcón, me giré al igual que (Tn) ___ a  mirar el cielo, y pude observar como millones de fuegos artificiales llenaban el antes despejado cielo nocturno… la vista era maravillosa.
-Feliz año nuevo, Justin…- escuché que decía (Tn) ___ en un leve susurro mientras me miraba con una pequeña sonrisa.

Me volteé a verla y me quedé sorprendido por unos segundos, y de inmediato cambié mi expresión por una sonrisa.
-Feliz año nuevo… (Tn) ___

Ella volvió a sonreír y se giró a seguir viendo el espectáculo.
Las luces de miles de distintos colores se reflejaban en sus ojos, haciendo que tuvieran un brillo aún más especial, como deseaba en estos momentos poder decirle cuanto la había extrañando, cuanto me acordaba de ella, cuanto me había… enamorado de ella en el pasado… pasado el cual, aún no lograba recordar nada…  ¿Me estaría volviendo a enamorar de ella en este momento?...

Narra (Tn):
El espectáculo terminó y Justin y yo volvimos adentro, todos estaban bailando en la pista y algunos terminando su postre en las mesas, busqué con la mirada a los chicos, pero no los veía por ningún lado, pero más que buscar a todos los chicos, estaba tratando de encontrar a Chris, lo había dejado con sus amigos en las mesas, y después de todo él era quien me había invitado a la fiesta, tenía que encontrarlo.

-¿Sabes en dónde está Chris?- le pregunté a Justin.
-¿Chris?- dijo confundido.

-Sí
-No lo sé- dijo cortante y algo enojado.

-Él es el que nos trajo ¿Recuerdas?- dije mirándolo.
-Sí claro, como olvidarlo- dijo metiendo sus manos en las bolsas de su pantalón y mirando el suelo.

-¿Estás bien?- dije tratando de hacer que me mirara a los ojos.
-Sí, perfecto- dijo caminando de nuevo.

Me quedé parada por unos segundos viendo como caminaba, hasta que decidí que lo mejor sería no seguirlo y seguir buscando a Chris por mi cuenta.
¿Qué le pasaba a Justin? Sus cambios de humor mareaban, un segundo te decía que eras importante para él y te trataba como si te considerara incluso su amiga, cosa que aún no estaba del todo segura que lo éramos, y al otro se enojaba y se iba, fantástico.

****************

2 comentarios:

  1. muy,muy,muy,muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! sube el proxmo cap ok??
    besitos ana

    ResponderEliminar
  2. awsssssssssssssssssss!J tenia que ser Chistian!!! me encant!!!!! en serio amo tu novela!!!!

    ResponderEliminar