sábado, 14 de enero de 2012

Cap 19°


Madre mía, estaba a punto de…….
Espera, ¿Qué era ese sonido? Esa tonada tan familiar…. ¡Mi celular estaba sonando!
Fue como si me hubieran tirado un balde de agua fría a la cara, la tonada siguió sonando y llenando el silencio de la habitación.
¿¡Qué carajos estaba pasando conmigo?! Miré a Bieber, el me miró con una especie de confusión y arrepentimiento en su mirada… qué… qué estábamos a punto de hacer….
-Este…- no sabía que decir, y claro, ¡¿Qué se supone que dices en estos momentos?!
-No importa… lo siento- dijo en voz baja mientras se apartaba lejos de mí y salía apresurado de mi habitación.
Me quedé como una perfecta idiota plantada en el piso, con una serie de sentimientos y confusión en mí interior, que a duras penas me dejaban respirar… vi como salía por la puerta… ¿Por qué me sentía de esta manera tan extraña al verlo partir simplemente así?...
De nuevo el sonido de mi celular me devolvió a la realidad… y arrojé esa serie de sentimientos y pensamientos a un lado… por el momento…
Me apresuré a sacar mi celular de la bolsa de mi pantalón y con mano temblorosa apreté el botón verde.
¿Diga?...- dije con voz estremecida.
¿Estás bien (Tn) ___?- escuché que preguntaba dudoso del otro lado de la línea.
Hola Chris, que sorpresa- Aclaré mi voz y reí un poco
En verdad que era una sorpresa…
Hola (Tn) ___ ¿Cómo estás?
Bien, todo… perfecto- tosí falsamente- Hum… este… no sabía que tenias mi celular- reí.
Tú me lo diste ayer en el restaurante ¿recuerdas?- rió- ¿Segura que estás bien?
Oh, sí, Hehe, solo lo había olvidado, que tonta- reí nerviosa.
Haha no te preocupes, de cualquier forma… ¿Tienes algo que hacer esta tarde?
Hum… que yo sepa no… Es año nuevo ¿Cierto?
Sí, entonces… me preguntaba si querías venir conmigo a una fiesta…
Oh, este… sí, seria estupendo- sonreí.
¿En verdad?- preguntó contento.
Claro, pero ¿A qué hora es y en dónde?
Es a las 8, pero yo puedo pasar por ti como a eso de las 7:30
Si, genial, te veo en un rato.
Ok, bye (Tn) ___
Chao- Corté.
Pff, ¿Cuántas cosas de este tipo le podían suceder a una persona normal, en tan poco tiempo?
Miré la hora en el celular, eran las 6, así que me apresuré a elegir mi ropa y me metí a bañar, cuando hube terminado me puse esto:

Y me peiné y maquillé con solo lo necesario, es decir un poco de rímel y brillo para labios.
No me tardé mucho tiempo en arreglarme, así que cuando volví a ver la hora eran casi las 7.
-¿Y ahora qué hago?- dije mientras me sentaba en la silla del escritorio y comenzaba a dar vueltas aburrida…
¿Qué había sido tolo lo que había sucedido con Bieber? Todo lo que dijo…  ¿Tendría un significado en particular?... ¿Los dos habríamos actuado sin pensar o por puro impulso?... pero… ¿Me había agradado? Seguramente tenía que haberme agradado ¿No? porque… de otra forma… ¿Por qué me hizo sentir todas esas emociones?... pero él había dicho “lo siento”…. ¿Él no lo había sentido de la misma forma que yo?...  y si era así… me sentía como una perfecta imbécil…
Con todas esas confusiones y dilemas en mi cabeza, seguí dando vueltas en la silla, cuando una melodía de una guitarra captó mi atención, dejé de dar vueltas y me quedé en silencio a escuchar otro acorde…
La tonada era hermosa, no podía negarlo, se escuchaba por todo mi cuarto y probablemente por todo el pasillo del piso de arriba. Me puse de pie y me acerqué lentamente a la puerta de mi habitación sin dejar de escuchar la melodía… y entonces, lo oí cantar a él…
Me quedé sin palabras, no sabía si era porque cantaba con un sentimiento tan… hermoso… o por lo que decía la letra de la canción, no sabía, pero eso no hizo que se me quitaran las miles de sensaciones que sentí correr por todo mi cuerpo…
Salí de mi habitación y justo al lado de ella había otra habitación con la puerta abierta, y de ahí era justo de donde provenía su voz…
Me asomé discretamente por la puerta y me quedé un tanto recargada en la pared del pasillo para poder ver bien y que no notara mi presencia.
Y ahí estaba él, sentado al borde de su cama con su guitarra acústica, tenía la cabeza gacha y los ojos cerrados, y hacía que con todo ese sentimiento que transmitía, la canción te llegara al corazón…
Cuando terminó de cantar me quedé pasmada, me dejé de asomar por la puerta y me dejé caer al suelo mientras estaba recargada en la pared.
¿Qué me estaba pasando? En serio necesitaba ir a un médico o yo que sé, ¿Desde cuándo me ponía de esa forma al escuchar una canción de él? Bueno, ok, ok, si me gustaban dos que tres, pero ahora por cualquier cosita que él hiciera me ponía así, y eso, eso no era nada normal…
************
Hola chicas!!! ya les tengo el cap =D espero que les haya gustado.

Awww vieron el video?? awwww simpelmente lo amoooo es hermosooo : 3 hahaha

Este cap va dedicado a mi nueva lectora Sara n.n

Awww gracias por comentar chicas las quieroooo ya son 649 visitas =´) estoy felizz!!!!

Andy<3






3 comentarios:

  1. grasias mil grasias!!! por dedicarme el capitulo :D ala esta hermoso enserio me facino C: a la ya quiero que sea mañana a ver que pasa con todo jeje .... dios se veia hermoso alli cantando one time <3 <3 grasias enserio por todo y besos cuidate
    atte:Sara

    ResponderEliminar
  2. awwwww me morí ._.
    porfa, subí pronto! ^^
    besos! gracias por pasar por mi novee :)

    ResponderEliminar
  3. :D que hermoso capitulooooooo.. el vídeo le dio un toque espectacular

    ResponderEliminar