domingo, 8 de enero de 2012

Cap 14°


-¡Ash! ¿Por qué yo siempre soy la que te tiene que andar pidiendo perdón al final? ¡Cuando tú eres la que me empieza a decir de cosas!
Fui sin rumbo fijo por los pasillos de la casa, por que no conocía nada de ella y no sabía donde quedaba que cosa, hasta que encontré una pequeña terraza donde no me podrían molestar por un buen rato.

O sea, ¿qué le pasaba a Hayley como para decirme esas estupideces cuando ella sabía que la relación que mantenía con mi madre era de todo menos de amor? ¿Qué acaso ya no se acordaba de nada? ¿De nada de lo que tanto le contaba a ella, que era la única persona que creía me comprendía?  Además, ¿Decía que yo era la que empezaba todo? Ella fue la que empezó a joderme con su Justinsito, mejor que se fuera a escuchar su música y me dejara a mí en paz.
Pasé un rato más ahí, sumida en mis pensamientos, cuando escuché como la puerta de la terraza se deslizaba lentamente, haciendo un leve crujido.
-¿(Tn) ___?- escuché que decían detrás de mí.
-Si eres Hayley, vete de aquí- dije sin voltearme.
-Ay, (Tn) ___ perdóname, lo que dije fue una tontería.
-Sí, eso créeme que lo noté- dije con el mismo tono frio mientras me volteaba y la miraba.
-Yo… estaba muy molesta y lo dije sin pensar- dijo bajando su mirada  apenada.
-Tú más que nadie sabe lo que pasa con mi madre…- dije con un hilo de voz.
-(Tn) ____ yo… lo siento muchísimo, no quise que te sintieras mal, porque tu eres mi mejor amiga y me importas mucho- dijo mirándome a los ojos- ¿Me perdonarías?
Ok, sí, estaba muy molesta con Hayley por haber dicho sus joderas, pero no me gustaba verla de esa manera conmigo, prácticamente suplicando que la perdonara, lo admito, a veces llegaba a ser muy desalmada con las personas y lo que quieran, pero no lo podía ser con las personas que más me importaban, en este caso Hayley que era mi única mejor amiga.
-Si te perdono Hayls- dije abrazándola.
-Gracias (Tn) ____
-Pero vuelves a decir tus idioteces y te dejo de hablar- dije mirándola con el ceño fruncido.
Hayley me miró con cara de espanto y yo comencé a reír como loca mientras me burlaba de su expresión.
-No dejas de ser mala- dijo Hayley mirándome con el ceño fruncido.
-Pero admite que así me quieres- dije enseñándole la lengua.
-Hahaha loquita- dijo mientras me despeinaba.
-Hey! Cuidado- dije mientras me acomodaba el cabello- Tengo una imagen que cuidar- dije riendo.
Hayley y yo volvimos a mi supuesta habitación y por fortuna no insistió con poner la canción de Gayber.
-Estoy aburrida- dije mientras hojeaba una revista de esas de chismes aburridas.
-Yo igual…- dijo Hayley quien hacia lo mismo que yo -¿Salimos?
-¿Conoces algún lugar a parte de la heladería?
-No…- dijo soltando un suspiro.
-Odio esta maldita ciudad- dije frunciendo el ceño- ¡No se ni dónde queda el super!
-Hahaha ¿Y tu para que quieres ir al super?
-Hum… nunca se sabe…
-Sonsa- rió- Tengo hambre- dijo mientras se ponía de pie.
-Pues ve y prepárate algo- dije sin moverme un milímetro de mi cama.
-A eso no- dijo jalándome – Tu me acompañas.
-¿Pero por qué yo?- dije mientras me conducía a la puerta a la fuerza.
-Porque tú conoces más esta casa que yo, además es tan grande que me podría perder- rió
-Pero si yo no soy la que tiene hambre- me excusé.
Hayley me miró frunciendo el ceño.
-Ok, ok, pero luego no me andes diciendo que te ves gorda ¿ya?
-Tonta- dijo mirándome enojada- Que a ti nunca te alimenten no es mi problema.
-Hahaha ya, ya, vamos por tu comida gordis- dije mientras bajaba las escaleras corriendo.
-¡(Tn) ___!- gritó Hayley mientras corría atrás de mí.
-Si no comieras tanto ya me habrías alcanzado- dije mientras reía.
-¡Ya veras cuando te ponga las manos encima!-seguía gritando mi amiga.
Ok, Ok, lo admito si me pasé, solo un poquito Hahaha pero era mi oportunidad para desquitarme con ella, Hahaha ¿Qué puedo decir? Así soy yo, No era que Hayley fuera gorda ni nada, al contrario, pero ella era de esas niñas que cuidan mucho su aspecto y bla, bla, así que un comentario como los míos la dejaba muy cabreada.
¡(Tn) ____!
-Oye espera creo que…- dije mientras me asomaba por uno de los pasillos que daban a la cocina y el comedor.
Pero en ese momento la bruta de Hayley me tacleó como un jugador de futbol americano e hizo que las dos nos cayéramos al suelo en medio pasillo.
-Bruta, quítate de encima- dije sin poder respirar bien.
-No hasta que te disculpes- dijo sin moverse ni un centímetro.
-Sumo gigante, me estás lastimando- dije tratando de moverme.
-¡Ahora menos me quito!- dijo más enojada.
-¡Auxilio! ¡Llamen a los de Animal Planet! ¡Un hipopótamo gigante se escapó!
-¡(Tn) ____! ¡Te odio! ¡Te odio!- lloriqueó como una niña pequeña.
En ese momento comencé a escuchar el sonido de risas sofocadas y algunos cuchicheos, entonces alcé la vista y en frente de nosotras estaban Ryan, Chris, Gayber y su amigo lindo que no me sabía su nombre.
-¿Y ustedes de qué tanto se ríen?- dije poniéndome algo roja, porque digo después de todo, ahí estaba Chris y su amigo lindo, y no, no me refiero al retrasado de Ryan o a Bieber.
Hayley se quedó paralizada mirando a los chicos que tenía en frente, no se movía ni mucho menos podía pronunciar una palabra.
-No por favor, no- dije quitándomela al fin de encima y levantándola junto conmigo mientras la sujetaba por los hombros obligándola a que me mirara.
-Respira 1, respira 2, respira 3- decía mientras le tapaba la boca con ambas manos.
Hayley respiró profundamente y después me frunció el ceño.
-¿Quieres quitar tus manos de mi boca?- dijo hablando gracioso ya que aun mis manos seguían ahí.
-Prométeme que no vas a gritar y las quito- dije mirándola atentamente.
Hayley se limitó a mirarme con el ceño fruncido y asintió una vez.
-Bueno ya vámonos de aquí- le dije a Hayley mientras prácticamente la jalaba a la cocina mientras sentía las miradas de los demás en mi.
Con Justin:
-Presenta al menos Justin- me dijo Chaz cuando vio a (Tn) ___ entrar a la cocina con su amiga.
-Si Justin, además su amiga esta igual de hermosa- dijo Ryan prácticamente babeando.
-¿Qué? (Tn) ___ está más hermosa- dijo Chaz.
-Pero dinos Biebs ¿Tú de donde conoces a (Tn) ___?- preguntó Chris intrigado.
-Su mamá es amiga de la mía- dije sin entrar en detalles.
-¿O sea que ya se conocían y jamás nos la presentaste?- dijo Chaz sorprendido.
-No, claro que no- dije rápidamente- La acabo de conocer de ayer- mentí.
Contigo:
-A ver, ahora tú me debes una explicación- dijo Hayley de brazos cruzados.
-Hum….
-¡(Tn) ___!- gritó.
-Ok, ya, pero no tienes por qué gritarme- dije mirándola con el ceño fruncido.
-Explícame como es eso que Justin Bieber y sus amigos estén en esta casa ¿Ah?
-Hahaha que cosas ¿No?- dije nerviosa.
-¡(Tn) ___!
-¿Crees que a mi me agrada la idea de tener que compartir el mismo techo con ese presumido egocéntrico?- dije molesta.
-¿Entonces esta si es la casa de Justin?- dijo sorprendida y algo emocionada.
-Por desgracia- bufé.
-¿Entonces tú mamá es la amiga de Pattie?- prácticamente gritó.
-¿Qué? ¿También sabes como se llama su tía o su perro?
-¡Ay! Tu no entiendes (Tn) ___- dijo frunciendo el ceño.
-Sí, no entiendo, creme que no sé que le ves de especial a ese niñito presumido.
-¿Puedo conocerlo?- sonrió como tonta.
-“¿Puedo conocerlo?”- dije imitándola.
-¡Ay!  Yo no se a ti qué te pasa.
-¡Quieres socializar con el enemigo!
-¿Enemigo?-rió- No es una guerra (Tn) ___
-Ya, ya, mejor ve con tu amiguito Ryan- dije mientras me sentaba en una de las sillas.
-Ya, (Tn) ___ tampoco te pongas así, sabes que tú eres mi mejor amiga- sonrió.
-¿Aunque te mueras por dejarme e ir corriendo a hablar con ellos?
-Sí- dijo sonriendo aún más.
-Gracias- dije vagamente.
-¿De qué me agradeces, sonsa?
-Bueno, ya, ¿Qué quieres hacer?- dije mientras nos dirigíamos a la sala.
- ¿Y si vamos a…..?
-No pienso ir a hablar con ellos- la interrumpí.
-No iba a decir eso, peor es buena idea- rió.
Hayley y yo decidimos que iríamos al jardín a sonsear por ahí ya que no había nada mejor que hacer, estábamos por abrir las puertas corredizas de cristal, cuando vi como Hayley se quedaba con una cara como esta *.*
-¿Estás bien?- dije mientras pasaba mi mano frente a su rostro.
-Si….- dijo casi babeando.
Seguí la dirección de su mirada y vi que a lo lejos en la piscina estaban todos los chicos sacándose sus polos y quedando en traje de baño, no podía negarlo, me hubiera quedado igual que Hayley de no ser que yo tengo más auto control que ella Hahaha ok, No.
Estaba a punto de decirle a Hayley que nos fuéramos de ahí, cuando vi como Ryan caminaba hacia nosotras y le sonreía a mi amiga de la misma forma que lo había echo en el avión conmigo.
-Hola chicas- dijo Ryan cuando estuvo frente a nosotras.
-H…h…o…hola- logró articular mi amiga.
-Hola- dije fría y cortante.
Ryan hizo caso omiso de mi saludo y nos siguió sonriendo, pero más a Hayley.
-¿Quieren venir con nosotros?- dijo apuntado con su pulgar hacia  la piscina.
-¿Para qué?- dije arqueando una ceja- ¿Para que te comas con la mirada a Hayley?
-¡(Tn) ___!- exclamó Hayley mientras me pegaba un codazo.
-¿Celosa?-quiso jugar Ryan.
-¿De ti?- reí irónicamente- ¡Por favor!
Antes de que pudiera seguir diciéndole sus verdades al tonto pervertido de Ryan, Hayley me jaló del brazo y me llevó lejos de él.
-¿Qué es lo que te ocurre (Tn) ___?- preguntó en un susurró para que no nos escuchara - ¿Por qué lo tratas así?
-Porque es solo un loco mujeriego- le respondí- Se le tira a todo lo que se mueve.
-Eso no es verdad- dijo en un tono molesto.
-Solo lo dices porque te gusta y no lo quieres ver- dije usando el mismo tono- Pero adelante, eres libre de ir y nadar con ellos.
Narra Hayley:
No comprendía lo que le pasaba a (Tn) ___, digo, si sé que tiene muchos problemas, y se la razón por la cual siempre pretende hacerse la fuerte y cerrar su corazón a todos, pero desde que llegamos a Atlanta, no se, creo que ha ido empeorando, y no la culpo, porque bueno, creo que yo estaría igual o peor si tuviera un hermano y se fuera por un año a otro país, que digo a otro país, a otro continente, y que mi mamá y su esposo se vayan por no se cuánto tiempo por su trabajo, pobre (Tn) ___, sé que ella odia que la compadezcan o sientan pena por ella, pero es que simplemente me duele ver como una persona puede estar sufriendo tanto, es por eso que siempre estoy con ella y la apoyo, porque es mi mejor amiga y trato de ponerme en su lugar, pero simplemente hay veces en que no logro comprenderla por más que lo intento, ¿Por qué odiará tanto a Justin y a sus amigos? Bueno, solo a Ryan, porque no se si conozca a los demás, pero no me ha dicho nada negativo de ellos, así que creo que solo son Ryan y Justin, ¿Pero por qué? Digo, yo sé desde que vivíamos en Canadá que a ella no le caía del todo bien Justin, pero ahora ¿Odiarlo? ¿Qué le estará pasando a (Tn) ___? Me gustaría saberlo…
-¡Hayley!- me gritó (Tn) ___ mientras me sacudía con fuerza.
-¿Ah? ¿Qué?
-Te dije que si te quedabas para comer- dijo riendo- ¿En qué mundo vives?
-Lo siento, estaba pensando-dije vagamente.
-Con que no sea en el baboso ese de Ryan todo perfecto- dijo mientras me soltaba.
-Ha-ha-ha- reí con sarcasmo.
-Bueno, ¿Entonces?- volvió a preguntar.
-Oh, lo siento (Tn) ___, pero prometí que llegaría a casa para comer- le expliqué.
-¿Me vas a dejar con estos animales?- dijo poniendo cara de cachorrito.
-Hahaha sufre- dije caminando hacia la puerta- Nos vemos mañana (Tn) ___ ¡Suerte!
-¡Tramposa!- escuché que gritaba desde adentro.
Narra (Tn) ___:
Genial, ahora Hayley me dejaba sola con una bola de adolescentes con las hormonas alborotadas.
*****************************
Hola chicas!!!!! Espero que les haya gustado el cap n.n
Comenten!!!!!
Belen ya sube otro cap!!!!! me muero!!!!!!  sube otro!!!! =D
las quierooo!!!!
Andy <3

2 comentarios:

  1. Jajajaa!! hormonas alborotadas!! esa es la palabra perfecta para un grupo como con el que me iba a quedar!!

    me encanta tu novela!!!!! ya quiero llegar al final! ajajaj

    ResponderEliminar