jueves, 12 de enero de 2012

Cap 17°



-No, yo…
-No importa- sonrió con tristeza- lo hago por mi princesa…
Me le quedé mirando confundida y él subió rápidamente las escaleras dejándome con un sinfín de palabras y preguntas en la boca.
-Justin, espera… pero…- dije reaccionando.
Ya se había ido…
Al día siguiente me desperté muy temprano, claro, muy temprano para ser yo, me desperté a eso de las 10, me duché y me puse esto:


Sí ayer no tenía ganas de bajar por encontrarme con Bieber, hoy menos… no estaba segura de todo lo que sentía, bueno, mas bien de todo lo que sentí ayer, ¿había estado tan dolida y confundida por la corta, pero dolorosa conversación que había tenido con papá, que había actuado de esa forma, solo porque no sabía que hacer?...
Y es que con todo lo que había pensado ayer sobre Justin… ¿En verdad era yo la que había pensado eso? Porque, sinceramente en estos momentos podía seguir sintiendo ese notorio rencor hacia él, raro ¿Eh?, pero no sabía por qué… Pero algo me constaba y era cierto, ahora por mi culpa él tenía un castigo que realizar hoy día…
Pero es que eso no lo era todo, también estaba la incómoda conversación que habíamos tenido en la puerta de su casa… ¿En verdad yo habría echo lo mismo por él?.... eso y, ¿Quién era su princesa?...  y en todo caso, ¿Qué tenía que ver ella en todo esto?
Después de un buen rato de darle vueltas al asunto dieron las 11 y decidí que bajaría solo un rato para tomar desayuno, y después tal vez salir a ver a Hayley, porque en verdad no tenía nada mejor que hacer… ya sé, que asco de vida…
Al momento que salí de mi habitación bajé a la cocina y vi que había una señora con un delantal rosado frente a la estufa, al momento que entré, ella notó mi presencia y se dio la vuelta con una sonrisa amigable en su rostro.
-Buenos días señorita- me sonrió- ¿Gusta algo en especial para el desayuno?
-Yo…
Woow! Nunca antes me habían tratado así, pero claro, casi lo olvidaba estaba en la mismísima casa de Justin Bieber, tener miles de ayudantes era algo normal para él ¿no?
Le sonreí amablemente a la señora y me senté en la barra.
-Me llamo (Tn) ____
-Mucho gusto señorita (Tn) ___, mi nombre es Carmen y soy la ama de llaves.
-Oh, un gusto, pero no me diga señorita- reí- solo (Tn) ___
-Hahaha de acuerdo (Tn) ___ ¿Quieres algo en especial para el desayuno?
-Hum… ¿Qué estás preparando?
-Oh, el desayuno favorito de Justin- sonrió- Cuando lo conocí él también me pidió que le llamara por su nombre.
-Oh…- dije sin palabras.
-¿Son primos?- preguntó.
-Amm no, en realidad somos…
Buena pregunta, ¿Qué éramos en realidad? Se le podría llamar… ¿Amigo? Porque bueno después de todo eso era lo que me habían dicho nuestras madres que éramos en un pasado… amigos.
-Oh, ya veo, amigos- sonrió al ver que no respondía.
-Ajá…- dije lentamente y aún sumida en mis pensamientos.
-¿Entonces quieres lo mismo que él?
-¿Qué?- pregunté confundida.
Carmen rió- ¿Quieres el mismo desayuno?
-Ah, eso… esto… ¿Qué es?
-Son waffles con mermelada- dijo mientras ponía en la mesa un plato con una pila.
-Oh, Dios, ese es mi desayuno favorito…- murmuré- ¡Claro, ya me siento!- dije sonriendo y dirigiéndome hacía la mesa.
Me senté en una de las sillas y me puse un waffle en mi plato y bebí algo de jugo de naranja.
-¿También es tu desayuno favorito?- me preguntó Carmen mientras me veía devorar la comida alegremente.
-Ujum…- dije con la boca llena.
-Entonces supongo que Justin y tú se llevan muy bien- sonrió.
En ese momento estaba bebiendo algo de jugo y me atragante mientras empezaba a toser como loca.
-Este…- dije mientras aclaraba mi garganta- No.
-¿No?- preguntó Carmen asombrada.
- Quiero decir, no sé, lo conozco de dos días- mentí.
-Oh, ya veo- dijo lentamente- Bueno, estoy segura que terminarán llevándose de maravilla, Justin es un chico con un  gran corazón- sonrió.
-Sí…- dije lentamente mientras los recuerdos de ayer y los de (Tp) ___ volvían a mí.
Vi como Carmen miraba con una sonrisa el jardín que estaba atrás mio, así que me giré un poco, y pude ver como un chico con su inconfundible cabello castaño estaba arrodillado delante de un arbusto y cortaba sus ramas con unas tijeras, era Justin.
En ese momento el recuerdo del castigo me hizo caer en cuenta de por qué estaba haciendo eso.
-Siempre tan cumplido y responsable- dijo Carmen con cariño.
Aparté mi mirada de la ventana y me quedé viendo mi plato que aún estaba lleno, me levanté de la mesa, y le di las gracias a Carmen.
-¿Ya estas satisfecha?- me preguntó asombrada mientras recogía mi plato.
-Sí, hoy no tengo mucho apetito- dije mientras salía de la cocina.
Aunque yo solita me dijera lo que me dijera, me constaba algo, y era que aún me sentía culpable por el injusto castigo que le habían encomendado a Justin.
En ese momento pasé junto al gran ventanal que daba a la piscina y al jardín, me recargué en el y me quedé mirando como Justin hacía su trabajo, ok sí, lo podía odiar con toda mi alma y todo, pero no dejaba de ser un ser humano ¿no?
Estaba sumida en mis pensamientos, cunando sentí que alguien deslizó la puerta del ventanal, me enderecé de inmediato y vi como Justin se me quedaba viendo de arriba a bajo como un completo bobo.
-¿Tengo algo en la ropa?- dije mirándome la blusa, claro que solo lo hacía para molestarlo, porque ya sabía cual era la razón de que se me quedara viendo de esa manera.
-Este… no- dijo mientras se dirigía a la cocina
 Me di la vuelta y lo seguí con la mirada, ¿Ahora por qué carajos me sentía culpable? Rodé los ojos frustrada y salí de la inmensa casa.
-Al fin fuera de ese infierno- dije mientras caminaba por el sendero que llevaba a la calle.
Genial, casi lo olvidaba, hoy era año nuevo y mi padre me dejaría a cambio de su amado trabajo, ¿Acaso a mis padres les gustaba la idea de hacerme odiar todas las fechas importantes? Primero Navidad, ahora Año Nuevo ¿Qué seguía después? ¿Mi cumpleaños?
Me senté en la banqueta, justo afuera de la casa de Bieber, no quería volver a perderme y necesitar luego de su ayuda, así que me quedé ahí mirando las nubes que se movían por el cielo.
Me quedé sentada ahí como por una hora, en verdad que el tiempo estaba volando, y eso no era bueno, digo, después de todo eso era una señal más de que se acercaban las malditas clases de nuevo y que tendría que empezar de cero…
Después de haberme aburrido por un rato, decidí regresar a la casa, cuando entré vi que todo parecía vació y en calma, no me importó mucho y subí las escaleras hasta llegar a mi habitación, me tumbé en la cama y me quedé mirando el techo, mierda, en verdad que mi vida era aburrida, no tenía nada qué hacer más que mirar el techo, lindo ¿Eh?
En eso estaba pensando, cuando escuché unos leves golpes en la puerta, yo seguí mirando el techo y solo dije:
-Pase…
-(Tn) ___.... yo quiero que **********
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola chicas!!!! espero que les haya gustado  =D
Este cap va dedicado a Solcy !!!! Gracias por leer la nove, espero que te esté gustando n.n
Comenten mucho!!! y si tienen una nove díganme y yo con gusto la leo y las recomiendo ;)
Las quierooooo
Andy <3

3 comentarios:

  1. ermoso creo q me equivoque de capitulo y comente en el anterior jeje el punto es que hoy empeze a leer tu novela y me facino enserio me enamore <3 y pues era para decirte que esta hermosa y que grasias por subir y grasias que por lo que veo en las fechas subes seguido asi que enfin grasias :D

    ResponderEliminar
  2. aww gracias por dedicármelo! Haha, todavía no termino de leer la nove, voy por el cap 5. Empecé hace unos días, pero justo pasé por acá para buscar el capítulo en el que me quedé y vi escrito "Solcy" haha, gracias ♥
    ahh, e hice un nuevo blog, ¿querés pasarte?
    http://lookingforahappyendingjbytu.blogspot.com/
    besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. tan bello Justin...jajaaj y yumi que rico wafles!!!

    ResponderEliminar