lunes, 9 de enero de 2012

Cap 15°


Narra (Tn) ___:
Genial, ahora Hayley me dejaba sola con una bola de adolescentes con las hormonas alborotadas.
No sabía qué hacer, mi primera opción era quedarme en mi habitación hasta que llegara Pattie y me alimentara, ¿Qué no lo sabían? Haha si, no se como cocinarme algo aparte de cereal, bueno, mi segunda opción era hablarle a Bieber y decirle que me diera algo de comer, pero eso JAMÁS sucedería, preferiría morir de hambre antes que hablarle, y mi tercera y última opción salir en busca de un McDonald´s o algo, pero sinceramente ¿Cuánto tiempo me tardaría en encontrar uno?, exacto, siglos, ya que no conozco la maldita ciudad.
Estaba echada en el sillón de la sala con mi gran dilema, cuando siento que alguien se sienta a mi lado, no dudé en voltear y me encontré con Chris que me veía con una sonrisa.
-Hola de nuevo.
-Hola- le dije sonriendo- ¿Llevas rato ahí?
-Hum, no en realidad- rió.
-Hahaha ¿No me digas que ya te aburrió Bieber?- dije arqueando una ceja.
-Hey! Tampoco soy su perrito faldero para andar todo el tiempo tras de él.
-Hum….
-¡(Tn) ___!- dijo entre riendo y tratándose de poner serio.
-Hahaha solo bromeo.
-¿Y que hay de ti? ¿Ya se fue tu amiga?
-Sí, así que ahora no me queda de otra más que morir de aburrimiento.
-Hahaha ¿Y eso? ¿No tienes a tu mejor amigo JuBi para divertirte?
Lo miré con una mirada del tipo “Te mato”
-Aunque no lo creas- dije sarcástica- Nuestra relación se basa en todo menos amistad.
-Creeme que lo noté cuando se comenzaron a gritar hace rato- rió.
-Pues sí- dije recordando- Pero él es el que empieza ¿A él qué le importa lo que hago o no con mi vida?
-Auch, golpe bajo para Bieber.
-Que se acostumbre- sentencié- Por que yo no soy como esas niñitas estúpidas que besan el suelo que pisa.
-Doble Auch- rió mas fuerte- De cualquier forma, ¿Por qué se llevan así?
-Amm….
Sinceramente no le quería contar a Chris todo lo sucedido con su amiguito, ya que ni lo conocía tan bien, y daba por seguro que le daría su lealtad a Bieber y no a mí, la chica que conoció apenas de ayer, así que suponía que si le contaba algo, tal vez habría la posibilidad de que él corriera a contárselo, aunque no estaba del todo segura, no me quería arriesgar, tampoco era que me preocupara que Bieber supiera cuanto lo odiaba, pero no quería que pensara que pensaba en él y eso, quería que sintiera que me daba lo mismo lo que hiciera o no con su maldita vida, así de simple.
-¿No me vas a decir?- dijo Chris haciendo cara de cachorrito tierno.
-Yo…
Estaba a punto de contestar con otra evasiva, cuando veo a Bieber que viene con todos sus amigos hacia donde Chris y yo.
-Mira, mira Chaz- dijo Ryan- El enano te esta robando a tu chica.
Con que el chico lindo se llamaba Chaz…
-¿Disculpa?- dije poniéndome de pie delante de Ryan- Yo no soy la chica de nadie ¿Oíste?
-¿Desde cuándo te gustan rebeldes? ¿Ah, Chris?- siguió molestando.
-Mira Ryan que a ti ninguna niña te haga caso no es mi problema- dijo Chris con indiferencia.
-Para tu información- dijo indignado- tengo millones de chicas que me aman.
-Pff ¿Quién? ¿Tu mamá y tu abuela?- dije cruzándome de brazos.
Todos los chicos comenzaron a reír y Ryan me miró con el ceño fruncido.
-Bien chicos, ¿Quién quiere ir al McDonald´s?- preguntó Chris que aun seguía riendo.
-Por mi está bien- dijeron todos.
Yo me quedé callada mirando como todos se iban por la puerta, suponía que la única opción que me quedaba era la de esperar a Pattie.
-Hey!- dijo Chris regresando a donde estaba yo- ¿No vienes?
-Yo…. Amm la verdad es que no tengo muchas ganas de salir- me excusé.
Pero la verdad es que la razón era que seguramente el tonto de Ryan seguiría molestando y que Bieber iba a estar ahí, ¿De que me servía ir?
-Anda, ven, te prometo que si Ryan te molesta yo lo callo de un golpe- me sonrió.
Sonreí- Creeme que de eso yo me encargo.
-¿Entonces eso es un sí?
-Amm… Sí- dije al final.
Bueno, tampoco es que iba a perder mucho, además, ahí iba a estar Chris y al menos tendría con quien hablar.
Caminamos hasta el restaurante, Chris y yo íbamos atrás, riendo y platicando, mientras que los demás iban adelante.
-Bueno- dijo Ryan- ¿Por qué no tú y Justin van y apartan una mesa? Mientras Chaz, Chris y yo vamos por los pedidos.
Miré a Ryan con el ceño fruncido, sé que lo hacía por el simple placer de joder, pero tampoco le iba a dar el gusto de verme enojada o lo que fuera, así que quité mi cara de enojo y le sonreí.
-Me parece estupendo- dije mientras el cambiaba su enorme sonrisa por una cara de sorpresa.
Caminé hacia donde estaban las mesas, podía sentir la mirada de todos clavada en mi espalda, así que me giré con una sonrisa y vi como me observaban sorprendidos por mi actitud.
-¿No vienes Bieber?
Justin me miró algo desconcertado por un momento y luego caminó hacia mí algo dudoso.
-E…este… claro.
Lo admitía, fingir indiferencia era mucho mejor, por dentro me estaba muriendo de la risa al ver sus reacciones, este jueguito me estaba empezando a gustar.
-¿Qué?- dije mirándolo divertida mientras nos sentábamos a una mesa uno frente al otro.
-No…sé- dijo algo nervioso- ¿Ya no estás molesta conmigo?- dijo al final mirándome directo a los ojos.
Esos ojos… se veían tan hermosos cuando la luz del sol los bañaba… Cuanta curiosidad había sentido por ver esos ojos que tanto se empeñaba en cubrir… se veían her….
¿Pero qué carajos estaba pensando? Yo lo odiaba, solo estaba aparentando indiferencia por simple gusto, no porque en verdad me agradara.
-¿(Tn) ___?- dijo viéndome atentamente ya que no respondía.
-Yo… si quieres que no hablemos esta bien por mí- dije desviando mi mirada rápidamente a la ventana y frunciendo el ceño.
-No, no, por mi está perfecto- sonrió al final- Es solo que… creí que estabas molesta…
-Y lo estoy- respondí rápidamente.
-Pero entonces…
-Yo sabré.
-Ok…- dijo lentamente y mirando hacia otro lado con mirada triste.
En ese momento los chicos llegaron, Chris se sentó junto a mí y Ryan y Chaz junto a Justin.
-Y bien ¿De que hablaron (Tn) ___?- preguntó Ryan con una mirada maliciosa.
-¿Te importa?- dije con la mirada fija en la ventana.
-Auch, alguien esta peleada con la vida- siguió jodiendo.
-Sí, ¿algún problema?- dije mirándolo con el ceño fruncido.
-¿Qué le hiciste Justin?- preguntó Ryan riendo.
Justin lo miró molesto y después desvió su mirada a la ventana, como yo lo había hecho hacía un rato.
-Huy, los dos tienen un humor…
Después de eso, Ryan no volvió a molestar, Justin no habló absolutamente con nadie, y con la única persona que yo hablaba era con Chris.
Salimos del restaurante y caminamos hasta llegar a una esquina.
-Mi casa queda por allá - dijo Ryan- Será mejor que me vaya, ya es un poco tarde y mi madre se pone como loca.
-Sí, la mía igual- dijo Chaz.
Todos se despidieron y Ryan y Chaz se fueron por caminos distintos, Chris, Justin y yo seguimos caminando un tanto más en un profundo silencio un tanto incómodo, hasta que Chris lo rompió.
-Hey chicos- dijo deteniéndose- Mi casa queda aquí.
-Amm ok- dije al ver que Justin seguía mirando el suelo con la cabeza gacha sin decir nada.
-Bueno, adiós- dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
-Adiós- sonreí un poco.
No sabía por qué, pero desde que Justin y yo habíamos terminado nuestra conversación, yo al igual que él me comencé a sentir de la misma forma, no sé, tal vez el verlo así me había puesto igual, pero no lo comprendía, debería de no importarme ¿No?...
-¿Estás bien?- me  dijo en voz baja Chris.
-Este… sí, solo fue un día cansado- me excusé.
-Hum, ok- dijo no muy convencido- bueno, cuídate.
-Sí, igual- logré sonreír un poco.
Vi como Chris salía corriendo del otro lado de la calle y se perdía en la oscuridad de la noche, seguí caminando con solo la luz de los faros como guía, levanté un poco la mirada y vi a Justin caminando delante de mi con la misma posición de hacía un rato… ¿Por qué me sentía mal?
No sabia por qué, pero sentía la necesidad de que al menos dijera algo… no sé… simplemente algo…
*************************
Hola chicas!!!! Nuevo cap hahaha espero les guste n.n
Al  menos un coment o eso y les subo el siguiente =D
Belen!!! ya quiero maratón!!!! :)
Las quierooo
Andy <3

1 comentario:

  1. Wiiww!!!!!!!!!! me muero de ganas por leer el siguiente.. awssssss porque iré solita con Justin! awsssssssssssssssss muerooo!

    Andy en serio que tu novela esta super GENIALLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar