lunes, 16 de enero de 2012

Cap 20°


Me quedé confundida pensando en todo eso, cuando escuché que alguien decía mi nombre, me puse de pie rápidamente y lo vi parado justo delante de mí, mierda, ahora él solo verlo me hacía recordar a los pocos centímetros de distancia que habíamos estado hacía un rato…
-Este…- dijo sin saber qué decir- ¿Qué estabas haciendo ahí sentada?
-Oh, nada, estaba aburrida y…- alcé mi mirada.
¡Dios! Que me dejara de ver de esa forma porque en este momento lo be… Espera, ¿Qué? PTM por favor que yo no haya dicho eso. Ajjj ¿Qué demonios le sucede a mi cabeza?
-¿Qué?- le pregunté al ver que no me quitaba la vista de encima.
-Este no nada…- desvió su mirada y sonrió un poco- Te vez hermosa.
Podía sentir claramente el calor subiendo a mis mejillas, así que también desvié mi mirada.
-Ahórrate los comentarios lindos para tus fans, no para mí- dije fría.
Él no respondió, pero pude sentir como me volvía a voltear a ver.
-¿A dónde vas?- preguntó con curiosidad.
-¿Te importa mucho?
Soltó un bufido- ¿Otra vez vas a empezar?
-¿Empezar a qué?- dije mirándolo.
-A hacer como si en verdad me odiaras.
-En verdad te odio- dije mirándolo de brazos cruzados.
-¿Ah, si?- dijo volviéndose a acercar a mi- Porque… que yo recuerde, no actuabas de la misma forma hace un rato…- dijo volviendo a poner su voz que hacía que me fallara la cordura.
-Mira Bieber, yo no sé a que estúpido jueguito quieras jugar conmigo, pero te digo algo- dije acercándome a él amenazante- Yo no soy de esas tipas que se te andan lanzando con que solo hagas esto- dije imitando su Hair Flip.
Rió discretamente- Y tampoco eres de esas chicas que se ponen todas coloradas solo porque les hablo así…
-Sí, yo no…- dije aún con mi tono de voz serio- Oye espera, ¿Qué estas insinuando Bieber?- dije molesta.
-Nada, nada- rió.
-Mira Bieber, déjame en paz, no te quieras hacer el irresistible conmigo, porque no lo eres- dije molesta- Ahora si me disculpas tengo que irme- dije mientras bajaba las escaleras.
Podía sentir como Bieber iba bajando atrás de mí, pero yo seguí mi recorrido hacia la sala.
-¿Y puedo preguntar a dónde vas?- dijo mientras me veía caminar de un lado a otro en espera de que el santo timbre sonara.
-No- dije fulminándolo con la mirada- porque a ti no TE IM-POR-TA.
-Bueno, pues claro que me IM-POR-TA, como tú dices, porque ahora estas en…
-Y no me salgas con las joderas de “Mí casa”- dije arremedándolo e interrumpiéndolo- Por que así menos te digo a dónde voy.
-Bueno, solo te lo digo porque mamá no está, y si te pasa algo es mi responsabilidad- dijo mientras se sentaba en el sillón.
-¿Qué?- dije arqueando una ceja- Ahora quieres ir conmigo ¿O qué?
-No, solo que se puede decir que estás bajo mi responsabilidad…
-¡Ay! Mira no me salgas con esos cuentos, por que yo misma puedo cuidarme sola ¿Ya?
-Ya, pero…
-Pero nada- lo interrumpí- si tanto quieres ir dile a Christian que fue él quien me invitó, no a mi.
-¿Qué?- dijo saliendo de su máscara de falsa preocupación - ¿Vas a ir con Christian?- dijo frunciendo el ceño.
-¿Ahora me vas a decir que no puedo ir?- dije cruzándome de brazos y mirándolo expectativa.
-Puedo hacerlo…- dijo poniéndose de pie frente a mi y frunciendo el ceño igual que yo.
-Pues ni se te ocurra- dije molesta- Por que te recuerdo que tú no eres nadie para decirme que hacer o no.
-Ah, ¿Entonces no soy nadie para ti?
-No- dije alejándome de él.
-Bueno, como quieras- dijo volviéndose a sentar- Luego no me pidas ayuda para encontrar el camino de regreso a casa- sonrió con ironía.
-Ya te dije que tú fuiste él que causó todo- dije girándome a verlo- 1. Nunca te pedí que me siguieras. Y 2. Nunca te pedí que te echaras la culpa.
-Entonces soy una persona muy buena al hacerlo sin que me lo pidieras- volvió a sonreír de igual forma.
Me le quedé viendo con el ceño fruncido, hasta que el timbre sonó, y me apresuré a dirigirme hacia la puerta.
-Hola (Tn) ___- me saludó con un beso en la mejilla- Te ves hermosa- me sonrió.
-Gracias Chris- le devolví el gesto- Tu también te ves muy guapo.
Estábamos a punto de salir de casa, cuando escuché como alguien aclaraba su garganta detrás de mí, me di la vuelta, y ahí lo tenía plantado, al mismísimo Justin Bieber.
-Hola Chris- saludo Justin a su amigo.
-¿Que hay Bro?- dijo mientas hacían su saludo raro de hombres.
-Ok, bueno, ya que se saludaron, si nos disculpas Bieber, nos vamos- dije saliendo de la casa.
-Oh, espera (Tn) ___- dijo Chris mientras se quedaba en la puerta con Bieber y yo los observaba desde afuera.
Narra Justin:
-Oye Justin ¿No quieres ir con nosotros?- dijo Chris.
-¿¡Qué?!- escuché que decía (Tn) ___ desde afuera.
Yo sonreí – Claro, pero no quiero incomodar ni nada…
-Bah, no te preocupes- dijo Chris restándole importancia con un gesto de la mano- Van a estar todos los chicos.
-Genial, por mí no hay problema.
-Grandioso- dijo Chris mientras salía.
Caminamos los tres hacia el carro de Chris que estaba estacionado justo afuera de mi casa, en ese momento (Tn) ___ aminoró su paso y quedó a un lado mío.
-Idiota…- me susurró mientras me fulminaba con la mirada.
Yo solo le sonreí para que se molestara más y ella rodó los ojos mientras volvía a caminar delante de mí.
*********************
Hola chicas!!! n.n
Muchisisismas gracias a todas por leer la nove y sus hermosos comentarios <3 <3 <3 me pongo muy feliz =D
Bueno, antes que nada hoy es el cumpleaños de una nueva amiga =D  ¡Feliz cumple Solcy!!!! que te la pases increible n.n
Y bueno aqui les dejo mis buenas recomendaciones de una noves hermosas que me encantaron.

http://lookingforahappyendingjbytu.blogspot.com/

http://wwwbelennovelas.blogspot.com/

Bueno, espero que les haya gustado el cap n.n las quierooooo

Andy <3

4 comentarios:

  1. siguela ... me encanta tu novela :D un buen por favor ... por cierto solcy felicitaciones leo tus 2 novelas desde ya tiene algo de tiempo pero no pude comentar quien sabe por que asi que por aqui felicitaciones
    atte: Sara
    P.D. siguela la amo tu novela es genial (me refiero a esta) (igual la tuya solcy no creas que es mala) en fin grasias por todo :D

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaawww gracias :) también gracias por recomendar mi otro blog ^^
    seguilaa!
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. jijiji!! yo lo quiero besar y el me quiere besar!!!.. cual es el problema! ajajajja

    ResponderEliminar