viernes, 20 de enero de 2012

Cap 24° maratón*


Estaba buscando como loca por todas partes a Chris, hasta que pasé por unos ventanales enormes y pude ver que a lo lejos en el jardín, sentado en una banca de piedra estaba Chris, solo podía ver su espalda, pero estaba casi segura que se trataba de él.
Salí por la puerta de cristal y me adentré en el jardín, que era iluminado solo por faroles, me acerqué a la banca de piedra y me senté a su costado, si era él, pero cubría su rostro con ambas manos ¿Estaba llorando?

-¿Chris?- dije suavemente.
Chris se sobresaltó un poco y me volteó a ver con los ojos llorosos.

-¿(Tn) ___?- dijo mientras tallaba sus ojos para evitar dejar cualquier rastro de antiguas lágrimas.
-¿Te encuentras bien?- dije mirándolo preocupada.

-Sí, solo estaba pensando- dijo intentando sonreírme.
-¿Te molesta si me quedo contigo?

-Para nada- me sonrió y desvió su vista al pasto para volver a poner una mirada triste- ¿Por qué no estas con los demás chicos?
-Estaba buscándolos, pero no los encontraba por ningún lado- le expliqué- pero, me acordé que mi amigo me había prometido un baile y no podía perdérmelo- le sonreí.

-¿Hablas en serio?- dijo sonriéndome y riendo un poco.
-Claro- exclamé.

-Entonces vamos- dijo poniéndose de pie y extendiéndome su mano.
Yo le sonreí y nos dirigimos de vuelta al salón, justo cuando entramos una canción lenta comenzó a sonar y Chris me sonrió mientras me dirigía hacia el centro de la pista.

-¿Me concede este baile?- dijo riendo y colocando sus manos en mi cintura.
-No seas payaso- reí mientras le daba un leve golpe en el hombro.

-Fue un buen intento- rió.
Rodé los ojos mientras sonreía y coloqué mis manos en su cuello, la canción era linda, alrededor todas las parejas bailaban acarameladas e incluso algunas no dejaban de besarse, ¿Algún día yo lograría verme tan feliz como esas parejas que tanto se amaban y querían? ¿Quién seria esa persona especial que me haría sentir de esa forma?

-¿En qué piensas?- me susurró Chris al oído.
-En no mucho- le sonreí.

-Te ves muy hermosa, amiga- me miró a los ojos.
-Hahaha calla, me haces sonrojar- bromé.

-Sonsa- rodo los ojos.
-Amm ¿Chris?- dije algo dudosa.

-¿Sí?
-¿Por qué estabas así en el jardín?- dije mirándolo a los ojos atentamente.

Chris soltó un leve suspiro y miró a lo lejos como si estuviera recordando algo.
-¿Tú crees en el amor, (Tn) ___?- me dijo mientras volvía a posar la mirada en mí.

-Yo amm… no lo sé- dije dudosa- nunca he estado segura de haberlo sentido.
-¿Jamás?- me miró.

-Jamás…- susurré lentamente.
-Pues tienes suerte- dijo con algo de dolor en su mirada.

-¿Tú alguna vez…?- no terminé la oración.
-Ella… era especial- sonrió con nostalgia.

-Pero… ¿Qué pasó?- me atreví a preguntar.
-Ella- cerró sus ojos con fuerza.

-Chris…- dije mirándolo preocupada al ver como las lágrimas se volvían a acumular en sus ojos.
Dejamos de movernos al compás de la música, pero continuamos con nuestros cuerpos juntos, mis manos en su cuello, y las de él en mi cintura.

-Ella murió el invierno pasado- sollozó mientras cubría con una mano su rostro.
Mis ojos se abrieron como platos y no pude más que quedarme impactada.

-Chris…yo…- dije tratando de decir algo útil.
-Fue en un accidente de carro, su padre iba tomado y se pasó un alto- se hizo un nudo en su garganta- y ella… se fue.

Las lágrimas corrieron más rápido por las mejillas de Chris, para este momento algunas parejas no nos quitaban la vista de encima, la verdad es que odiaba ser el centro de atención y que la gente fuera tan entrometida, así que evadí las miradas curiosas y tomé a Chris de la mano mientras nos conducíamos a los jardines.
Una vez que hubimos llegado nos volvimos a sentar en una de las bancas de piedra y abracé a Chris con fuerza, podía sentir como temblaba y sollozaba en mi hombro, la verdad es que me sentía muy mal por él, nunca antes había escuchado algo igual más que en películas o cosas así, se veía sumamente destrozado, pero nunca lo había notado, digo, cunado lo conocí y el poco tiempo que llevábamos de conocernos lo veía siempre tan feliz y alegre, que dudaba que algo trágico le hubiera pasado…

-Gracias (Tn) ____...- dijo una vez que se hubo calmado.
-No me agradezcas, así como tu me dijiste que podía confiar en ti, quiero que sepas que yo también estaré cuando necesites una amiga- le sonreí.

-Gracias, eres única, en verdad- me sonrió.
-Y así me gusta verte, con esa hermosísima sonrisa- reí

-Gracias (Tn) ___  siento que gracias a ti voy a poder sobrepasar cualquier cosa que el destino me imponga…
-Y a si será- le sonreí- para eso están los amigos.

Luego de eso nos volvimos a abrazar, estaba segura que después de esto nuestros lazos de amistad se volverían más fuertes…
Después de un rato volvimos a entrar, ya era más tarde y algunas personas ya se estaban comenzando a ir, Ryan y Chaz ya se habían ido, y Caitlin estaba sentada platicando con unas chicas en uno de los sillones.

-Ok, bueno yo voy y le aviso a Cait que ya nos vamos y tú busca a Justin- me dijo Chris.
-¿No es mejor al revés?

-Hahaha ¿Te da miedo Bieber?
-Hey! A mi no me da miedo- dije frunciendo el ceño.

-Entonces ve- sonrió.
-Ush! ¡Hombres!-  dije rodando los ojos y dándome la vuelta.

Comencé a buscarlo por todo el salón, hasta que lo encontré cerca de la pista con una chica de cabello negro, lacio, y ojos obscuros, no sabía por qué pero al momento que la vi ya la estaba comenzando a odiar, ya saben, ¿Nuca han visto a una persona y simplemente de verla les cae mal? ¿No? bueno pues yo soy rara así que sí haha.
La chica se movía provocadoramente con cada movimiento que realizaba, hasta el simple hecho de hacer su cabello hacia atrás lo hacía de una manera tan exagerada, que me molestó.

Me acerqué a ellos y aclaré mi garganta exageradamente para llamar su atención.
-Lo siento linda, pero las fotos y autógrafos se dieron hace rato- dijo barriéndome la tipa con la mirada.

-Justin ¿Podemos hablar?- dije ignorando a la tipa.
-¿De qué quieres hablar?- dijo cortante.

-¿Y ahora cuál es tu problema?
-No sé de que estás hablando- dijo sin verme.

-Mira querida- dijo la tipa- en este momento estamos teniendo una importante conversación ¿Ok? Así que si gustas dejar de interrumpir…
-¿Y tú quién te crees para hablarme así?- dije mirándola por primera vez a los ojos y cruzándome de brazos.

-Pues al menos no una cualquiera como tú- dijo poniendo cara de asco.
-¿Qué dijiste?- dije molesta.

-Lo que oíste, cualquiera.
-Mira niñita estúpida- dije acercándome a ella- no me importa quién eres o no, tú no me hablas así.

-Yo a la gente corriente como tú le hablo como yo quiera.
-¡Beca! No le hables así- dijo Justin molesto

¿Quién se creía esta perra presumida para hablarme de esa forma? Me importaba poco si era o no la amiguita de Bieber yo no me iba a dejar por gente como esa.
-¿Cómo me dijiste estúpida?

-Lo que oíste perra corriente- dijo mientras derramaba su soda en todo mi vestido.
-¿Así quieres jugar?- dije quitando el agua.

-¿Qué me vas a hacer? ¿Acusarme?- dijo cruzándose de brazos y riendo sarcásticamente.
En ese momento me acerqué a la mesa de al lado y tome la charola de bocadillos.

-No, algo mejor- dije mientras le embarraba la charola en toda su cara.
-¡Maldita estúpida!- gritó Beca mientras me agarraba del cabello y me lo comenzaba a jalar.

-¿Qué no sabes pelear?- dije mientras le soltaba un golpe en el estómago.
Las dos caímos al suelo y ella comenzó a darme patadas en las piernas mientras yo la golpeaba en las costillas.

Un montón de gente comenzó a arremolinarse alrededor de nosotras y Justin no dejaba de gritar que nos detuviéramos e intentar separarnos, pero no lo dejábamos.
Beca me dio una mordida en el brazo y la dejé de golpear.

-¡Maldita perra!- grité.
Beca estaba a punto de levantarse y le tiré una cachetada dejándola de nuevo en el suelo. Íbamos a comenzar de nuevo con la pelea, cuando sentí como alguien me agarraba de los brazos y me obligaba a levantarme.

-¡Suéltame!- grite mientras ponía fuerza.
-¡No! te va a seguir lastimando ¡Ya para!- reconocí esa voz.

Deje de poner resistencia y me giré a verlo.
***************
Hola chicas!!!!!! hasta aquí el maratón n.n espero que les haya gustado y comenten muchoo muchoo =D  
Gracias por todo de verdad, estoy muyyyy feliz n.n
Aquí les dejo mis recomendaciones :)
Leanlas!! todas están hermosas las amooo *.*
Bueno, las quieroo no se olviden de comentar y les subo el siguiente n.n
Andy <3

11 comentarios:

  1. Oins gracias hermosa :) esta semana subiré más seguido puesto que a la otra no podré subir mucho porque tengo todos los examenes :(. SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaawwwww segui, segí, seguí, seguiiiiiiiiiiiiiiiií!!!!!
    gracias por recomendar mi nove ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAAAAAAAAAAAA, quiero saber como sigue.... por favor pronto escribe otro capitulo :D
    Tienes nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  4. Siguelaaaa!!! Está buenisima... gracias por recomendar mi novela!! :)

    ResponderEliminar
  5. Ahh, me encantaria que pudieras leer mi novela :) Si te pasas, me gustaria que comentaras, para saber tu opinion :DD
    Bueno, aqui te dejo el link:
    http://historiadeamorocuentodehadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. siguela esta super duper genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, bueno, ya se que ya he comentado antes en esta entrada, pero no lo hago por esta novela (y no es por que n0o me guste, por que sinceramente la amo), si no que es para pedirte POR FAVOR que continúes la otra novela... La de los Jonas, por que no es que ellos me encanten... al igual que Juntin Bieber, pero me encanta como escribes, y creo que debes continuar la otra porque me quede enganchada y quiero saber como continua :( No has subido desde hace mas de un mes... Haslo por los pocos seguidores que tienes, enserio, estoy muy triste porque no la has seguido... yo seré siempre una seguidora fiel... en tu otro blog, te deje un comentario :/ ojala lo leas...
    Y cualquiera que quiera puede entrar aquí:
    http://justyouandmenickytu.blogspot.com/
    Para que se de cuenta de que es una buena novela... si la leen ¡Comenten! para que la siga... por favor, tus dos novelas son grandiosas... no las abandones NUNCA :/

    ResponderEliminar
  9. Awwwwww gracias n.n en verdad me alegra que te gusten mis novelas =´) no tienes idea de lo feliz que me pongo y te tengo una buena noticia hehe ya subí nuevo cap n.n creeme fue lo primero que hice cuando leí tus coments =D muchísimas gracias
    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte estuvo el Cap!!! que gran pelea!!! jaaj Esa Bechka tan mala!!! me dio miedo.. jaja lo bueno que no me quede atras y me defendí muy bien.!!! todo por Bieber!!

    ResponderEliminar