miércoles, 25 de enero de 2012

Cap 26°



-¿(Tn) ___?- escuché que decía alguien.
Alcé la vista de nuevo sobresaltada tratando de identificar a la persona que había dicho mi nombre, estaba por darme la vuelta para ver en donde se encontraba la persona que había pronunciado mi nombre, cuando escuché el sonido mecánico de una ventanilla eléctrica.

-¿(Tn) ___, eres tú?
Tallé mis ojos rápidamente tratando de dejarlos completamente secos, y en ese momento la imagen de ese chico conocido apareció, mientras iba bajando la ventanilla dejando ver su rostro por completo.

No pude evitar mi asombro y ¿alivio? No sabía que era exactamente, pero no pude más que reaccionar para ponerme de pie y caminar hacia el auto rápidamente.
-¿Chaz?- dije al estar frente a la ventanilla -¿Qué haces aquí? Creí que te habías marchado hacía un par de horas- dije confundida.

-¡(Tn) ___! Eso no importa- exclamó- ¿Qué fue lo que te sucedió? ¿Te encuentras bien?- dijo preocupado mientras me veía de arriba abajo.
Sentí mis ojos arder de nuevo y esa sensación de vacío en la boca del estomago, podía notar como la expresión de Chaz se volvía más preocupada y alarmada al verme de tal forma.

-Chaz…- dije apretando los ojos con fuerza y tocando mi vientre ante tal sensación de vacío- Necesito irme de aquí ahora.
-Sube al auto- me ordenó Chaz mientras con un movimiento rápido de mano apretaba un botón del tablero del carro para desactivar los seguros.

Rodeé el auto y me apresuré a la puerta del copiloto, una vez dentro pude sentir el cálido calor que salía de la calefacción, un leve escalofrió corrió mi cuerpo debido al cambio de temperatura y después de varios minutos pude sentirme de alguna forma… segura.
-¿Te encuentras bien?- pude sentir sus ojos clavados en mi perfil.

-No lo se…- fue lo único que pude atinar a decir, mientras mi vista se concentraba en mis temblorosas manos.
-Vámonos de aquí- dijo después de unos segundos, mientras ponía en marcha el auto, haciendo que el motor hiciera un suave rugido.

Yo solo asentí y lo miré directo a los ojos por primera vez desde que me había subido a su auto.

Narra Justin:
Salí del alboroto de la fiesta y entré al vació lobby, donde dos figuras conocidas esperaban junto a la puerta de salida.

-¡Al fin llegas!- exclamó Caitlin mientras me acercaba a ellos.
-Lo siento, tenía que… no importa- dije mirando el suelo y recordando lo ocurrido hacía unos minutos.

-¿Estás bien?- me miró Chris extrañando.
-Sí, estoy algo cansado, eso es todo- intenté sonreír.

-Bueno, será mejor que nos vayamos- dijo Caitlin mientras cruzábamos la puerta de cristal y el frío viento nocturno nos recibía.
-¿Dónde esta (Tn) ___? dijo Chris a su hermana.

Al escuchar su nombre un vació se hizo presente en mi estómago y mi rostro se contrajo.
-Dijo que se adelantaría ¿Recuerdas? Debe de estar cerca del auto- dijo mientras comenzábamos a bajar las largas escaleras de mármol.

Metí las manos en las bolsas de mi chaqueta y con la vista fija en el suelo comencé a bajar los peldaños lentamente.
Estaba perdido en mis pensamientos, no podía hacer otra cosa más que intentar encontrar una respuesta a mis tan extraños, confusos y enredados sentimientos que me dejaban perdido y sin saber que hacer, esos sentimientos encontrados que de una forma extraña y desquiciada me hacían sentir ira, tristeza, confusión…. y demás sentimientos que no sabía como expresar o interpretar del todo…. Quería estar solo, comprender que era todo esto que se arremolinaba a mí alrededor, y más que nada en mi interior…

-¿Qué rayos…?- la voz de Christian me devolvió de golpe a la realidad y me sacó de mis tan extraños pensamientos.
Lo volteé a ver de inmediato y pude ver una serie de sorpresa y confusión en su rostro y en sus tan abiertos ojos, que miraban fijamente hacia enfrente. Seguí instantáneamente la dirección de su mirada y mi rostro se desencajó al mismo tiempo que una serie de sentimientos aún más confusos que los anteriores, se apoderaban de mí y me dejaban sin aliento.

-¿Ella no es (Tn) ___?- dijo Caitlin quien miraba atentamente al carro tan confundida como nosotros dos.
Una especie de corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, mientras seguía desesperadamente con la mirada a esa chica tan frágil y la causante de mi actual confusión, rodear y subir al desconocido deportivo … esa chica era ella, era (Tn) ___.

**************
Hola chicas lindas!! Cómo están?? haha espero que bien n.n  Bueno aquí les dejo el cap *.*
Awwwww amooo amoooo sus coments n.n son las mejores lectoras del mundooo!!! n.n awww me encantaron sus coments en el cap anterior en verdad que los leo y me sacan una sonrisa enorme =D 
Gracias :)
Comenten y Recomienden hohoho n.n
Las quierooooo
Andy <3

7 comentarios:

  1. me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaa!!! Hermoso siiiguueellaaa....
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. me encantó el cap!! seguila pronto, porfa :)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. me encaaanta! siguela, esta geniaaal! y si puedes pasate por la mia. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Andy!!! La tienes q seguir!!! Jaja amo tu nove !!! Maratón?? Gracias :)
    Atte: andyy

    ResponderEliminar
  6. !!!!!!!!!!!! Ahora Justin se va poner más celoso de lo que ya estaba!!!!!!!!

    En el anterior capitulo dije que el del deportivo sería Justin! jajaaj fallé!! pero era obvio que no era él verdad?? jaja jajaj

    me encantó el capitulo!!!

    ResponderEliminar