miércoles, 11 de enero de 2012

Cap 16°


No sabia por qué, pero sentía la necesidad de que al menos dijera algo… no sé… simplemente algo…
-Eh… gracias…- dije débilmente caminando a un lado de él.
-¿Qué?- dijo alzando la vista como si rectificara que era a él a quien le hablaba.
-Por… lo de… dejarme estar en tu casa- logré decir.
¿Por qué demonios estaba haciendo todo esto?
-Oh,… am…. Claro- dijo volviendo a mirar al suelo.
Después de esa incómoda charla, volvimos a caer en ese silencio profundo que pesaba en los hombros, estábamos ya a una calle de llegar a su casa, cuando mi celular comenzó a sonar, me detuve y lo contesté sin mirar el identificador.
¿Hola?- dije sin muchas ganas.
¿(Tn) ___?- escuché que preguntaba dudoso del otro lado de la línea.
¿Pa… papá?- logré decir mientras mis ojos se iban iluminando.
¡(Tn) ___! Que bueno que contestas, creí que estarías ocupada con tus amigas o eso- rió.
No, de hecho estoy….- mi voz bajo de tono- No importa… ¡Pero dime! ¿Cómo estás? ¿Vendrás pronto a visitarme?
Yo… hija… precisamente de eso quería hablar contigo.
¿Papá? ¿Está todo bien?
(Tn) ___ yo, no voy a poder ir para año nuevo, y… tengo un importante proyecto que durará dos meses… así que…
¿Qué? No papá… por favor no me hagas esto- dije con voz entrecortada y baja.
-(Tn) ___, sabes que no está en mis manos, y también sabes que yo te quiero muchísimo, y que en cuanto salga de este asunto iré de inmediato a Atlanta a verte…
-Yo… sí… papá- dije tratando de hacerme la fuerte.
-Esa es mi niña- dijo en un tono más calmado- te amo (Tn) ___ no lo olvides, estaremos en contacto como siempre ¿ya?
-Ya… también te amo pa….
No esperé a una respuesta ni a nada, simplemente corté la llamada, mientras sentía mis ojos arder y como comenzaban a llenarse de lágrimas.
-¿(Tn) ___?- escuché que decían delante de mí.
Alcé mi rostro cubierto de lágrimas, odiaba que me vieran llorando, lo detestaba, no quería que de nuevo, como cuando había sido pequeña, me vieran indefensa y vulnerable, odio ese sentimiento.
Vi a Justin parado delante de mí con mirada preocupada, yo bajé la vista al suelo, y pude ver como una lágrima caía a la banqueta…
-Yo…- dije con la voz entrecortada- No… puedo…
No supe exactamente que estaba haciendo, pero como la mayoría de las veces que me encontraba de esta manera, actuaba por puro impulso… sin pensar.
Salí corriendo sin rumbo fijo, no sabía a dónde ir, ni exactamente qué hacer, pero tenía que correr, así lo sentía, y es que de cierta forma, eso al menos, lograba sacar toda mi adrenalina y frustración que acumulaba, lloraba y corría en la espesa noche de invierno, con nada mas que ese sentimiento atrapado en la boca de mi estómago y anudado a mi garganta.
Dejé de correr cuando me encontré delante de mi un hermoso parque con una fuente en medio, los faros iluminaban el lugar, y lo hacían parecer tranquilo y apacible… el agua que caía de la fuente se escuchaba por todo el lugar, y en cierta forma era algo relajante, me senté a la orilla de la fuente y pude ver el triste reflejo de mi rostro  en el agua cristalina, odiaba sentirme, incluso verme de esta forma… mis lágrimas comenzaron a caer y mezclarse con el agua, dando paso a leves sollozos que hacían que mi cuerpo se estremeciera.

Genial, ahora no sabía como rayos regresar a casa de Justin, si, estaba confirmado, era una perfecta estúpida, ¿Qué se suponía que haría toda la noche en un maldito parque, donde ya se comenzaba a notar el fuerte frío?
Justin. Recordarlo me hizo estremecer y sacar más lagrimas, los recuerdos me comenzaron a invadir, el día en que lo había conocido, las pláticas que habíamos tenido, todo eso parecía tan distante y lejano en este momento, y es que aun seguía teniendo esa extraña confusión en mi interior, ¿Por qué sentía que el chico del parque y Justin Bieber eran personas totalmente distintas? Sería por las circunstancias en las que había hablado con él con su disfraz y sin el… no lo sabía, y luego estaba ese asunto de mi falta de recuerdos de una infancia lejana, ¿Qué era todo esto que estaba pasando?
Seguí llorando, ahora más fuerte, lo hacía por la impotencia y desesperación que me causaba toda esta confusión sobre Justin…  No comprendía… y tal vez una parte de mí se negaba a hacerlo, porque ante lo desconocido, todos tememos…
-(Tn) ___- escuché una voz que provenía de atrás de mí.
Me giré mientras secaba las lágrimas que aún quedaban en mi semblante y lo vi, al causante de todas mis preguntas parado en frente de mí con una cara de preocupación en el rostro.
-Jus…tin…- dije lentamente.
-Al fin te encuentro- dijo mientras se acercaba a mí- Llevo horas buscándote, no sabía donde estabas, estaba a punto de llamar a mamá para que te reportaran desaparecida y…
Iba a continuar hablando cuando sin saber exactamente por qué me puse de pie y lo abracé, lo abracé como no lo había hecho antes con un… extraño…
Al recordar todo lo que había pasado en (Tp) ___, lo que había sentido al ver su sonrisa… escuchar su voz… comprender sus sentimientos… todo eso volvió a mi haciéndome derramar más lágrimas… ¿Qué estaba pasando conmigo?
Cerré los ojos con fuerza y pude sentir como sus brazos me sujetaban con fuerza, sentía que era el mismo chico que había conocido en un parque… el mismo extraño que me había cautivado con sus sonrisas y emociones… el chico que no me había mostrado su rostro, pero sin saber por qué me había hecho sentir algo… ¿Especial? ¿Dónde quedaba Justin Bieber? No lo sabía, y la verdad no me importaba, por que en estos momentos me sentía con el chico que había conocido ese 23 de Diciembre, no con Justin Bieber, el chico al que tanto odiaba por la imagen que mostraba frente a millones de cámaras…
-Yo… (Tn) ___ quiero decirte que…- dijo sin dejar de abrazarme.
-No… no lo… arruines- dije con la voz quebrada de tanto llorar.
Y así fue, no dijimos ni una sola palabra más, en estos momentos necesitaba eso, un abrazo, no palabras al aire, que solo servían para según las personas, hacerte sentir mejor, no, si no, un abrazo sincero, reconfortante, que hacía que las palabras sobraran, y que de alguna forma te llenaba.
Tal vez no lo sabía, o no lo quería notar, pero necesitaba a alguien, necesitaba de alguien que en verdad sintiera que me comprendía, y es que cuando había tomado la decisión de cerrarle a todo el mundo mi corazón, y había impuesto esas barreras, que según yo me fortalecían, en realidad lo único que lograban eran hacerme más pequeña…
Pero me constaba y lo sabía, que jamás volvería a ser como lo había sido antes, y que esos muros que le había impuesto a las personas… ya no cederían… No, no permitiría que alguien los derrumbara, para que después volviera a sentirme como lo había hecho en un pasado…
-Vamos a casa- me susurró Justin mientras nos separábamos.
Estábamos caminando de regreso a casa de Justin, cuando vimos afuera de su casa a Pattie con tres policías, los dos nos volteamos a ver con caras de confusión y antes de que llegáramos junto a Pattie, ella se volteó y nos vio con el ceño fruncido.
-¿¡Qué pasa con ustedes dos jovencitos!?- gritó mientras llegaba junto a nosotros.
-Yo…- dijo Justin sin saber qué decir.
-¡Tú nada! ¡¿Quieren decirme en dónde estaban a las 12 de  la noche?!
Wow! ¿Las 12 de la noche? Tanto tiempo habíamos estado fuera, no lo podía creer, con razón su mamá estaba así…
-Todo es mi culpa señora Pattie- dije bajando la vista al suelo.
-Pero (Tn) ___...- dijo Pattie confundida.
-No, la culpa es mía- dijo rápidamente Justin.
-Explícate jovencito- dijo Pattie aun muy molesta.
-Es que yo quería ir a dar un paseo con (Tn) ___ y ella me insistió que regresáramos porque era muy tarde, pero yo le insistí y salí corriendo paraqué me siguiera y no me encontraba, hasta que lo hizo y me trajo de regreso- le dijo Justin
Yo me le quedé viendo asombrada, porque obviamente así no habían sido las cosas, ¿Por qué había mentido por mi?
-¿Es cierto (Tn) ___?- dijo Pattie viéndome atentamente.
-Yo…
Antes de que pudiera responder un policía se acercó a Pattie y le dijo:
-Entonces ya podemos cancelar la búsqueda- dijo más afirmando que preguntando.
-Sí, muchas gracias por su ayuda, oficial- le agradeció Pattie.
-No hay problema señora.
Los oficiales se fueron y Pattie nos volvió a ver con el ceño fruncido y de brazos cruzados.
-Ahora entren a casa - dijo molesta- Y tu Joven estas en serios problemas, ¿Cómo se te ocurre involucrar a (Tn) ___ en tus jueguitos?
-No, espere…
Traté de decir, pero Justin me apretó la mano y dijo:
-Lo siento mamá, no se lo que estaba pensando.
-Sí, eso ya lo note Justin- Pattie suspiró un poco más tranquila- Bueno, lo importante es que ya están aquí, pero no creas que te quedas sin un castigo- le dijo seria a Justin.
-¿Castigo?- dije sorprendida, porque no era justo que lo castigaran por cosas que yo había provocado.
-Sí- dijo Pattie- mañana tú limpiaras toda la casa y no vas a poder salir con tus amigos.
-¿Qué? pero…
Justin volvió a apretar mi mano y me sonrió discretamente, para que comprendiera que no debía de hablar.
-Está bien mamá, yo lo haré.
-Muy bien, que no se repita, Oh, y (Tn) ___ la próxima vez que este muchachito te quiera involucrar en sus locuras tu ignóralo- sonrió un poco y entró a la casa.
-Pero…- dije mientras me quedaba parada en la entrada y la veía subir las escaleras.
Me volteé y vi a Justin que  estaba parado a un lado mío y lo miré confundida.
-¿Por qué hiciste eso?- dije en voz baja y bajando un poco la mirada.
-¿Hacer qué?- dijo riendo un poco.
-¡No te rías! Es serio, ¿Por qué te echaste la culpa cuando fue Mí culpa?
-Porque creo que tú harías lo mismo por mí- me sonrió.
-Yo…
-¿O No?- preguntó divertido.
-Después de todo lo que pasó…- dije lentamente y con la vista fija en el suelo- No lo entiendo- dije mirándolo a los ojos.
-Oh…- se quedó callado y desvió su mirada- Tú… me sigues odiando…
-No, yo…
**************
Hasta aquí les dejo el cap  =)
Comenten mucho si chicas???
Bueno espero que les haya gustado, las quieroooo y gracias por las 500 visitas =´)
Andy <3

2 comentarios:

  1. yupi!!! esta hermoso la acabo de comenzar a leer hoy y no cabe duda me encanta enserio la ame y grasias pr escribir por favpr escribe lo mas pronto posible :D

    P.D. grasias enserio :D

    ResponderEliminar
  2. Tan bello Justin!!!!!!!!!!!!!! como es eso que se hecha la culpa por mí. waaaaaaaa!! tan lindo

    ResponderEliminar