jueves, 5 de enero de 2012

Cap 12°


-¿Interrumpo algo?- escuché que decía una voz furiosa detrás de nosotros.
Me di la vuelta rápidamente y vi a Justin parado en frente de nosotros de brazos cruzados y el ceño fruncido.
-¿A ti qué te importa?- dije poniéndome de pie frente a él.
-¿Desde cuándo tú y Christian se llevan? Ah?- dijo mirándome enojado.
-Ya te dije que no es tu problema Bieber.
-Pues si es muy mi problema, por que estás en MI casa.
-¡Ay! Tú y tu maldita casa- dije usando el mismo tono que él – Además a ti desde cuando te importa lo que hago o no con mi vida ¿Ah? Yo puedo estar con quien quiera y a ti te viene valiendo poco ¿Ya?
-Pues no te emociones tanto (Tn) ___ - dijo mirándome con el ceño fruncido- Que yo lo decía por que me preocupo por Chris y no quería que tuvieras una mala influencia en él.
-¡Ay por favor!- bufé- no me vengas con eso, ya me harté de tus mentiras.
-¡Pues yo igual de las tuyas!- gritó aún mas fuerte.
-¡¿Qué?! ¿De las mías? Yo nunca te he mentido.
-¿Ah No? te recuerdo que TÚ fuiste la que me dijo que vivías en (Tp) ___
-¿Eso? ¡Lo tuyo es peor!
-¡Entonces explícame por qué me mentiste!
-¡Por que eso es lo que yo más habría deseado!- Justin me miró confundido- porque al menos con un extraño eso podría ser verdad por unos minutos…- dije en un susurro.
-(Tn) ___....
-¡Déjame en paz!- dije llorando.
-(Tn) ____.... yo…
-¡Que me dejes en paz, carajo!- lo interrumpí- No tengo por qué darle explicaciones a alguien como tú.
Salí corriendo de ese lugar sin importarme nada más, entré a la casa y vi como los amigos de Justin me miraban con curiosidad mientras yo subía las escaleras rápidamente, cuando hube llegado a mi cuarto cerré la puerta de un portazo y me tiré en la cama a llorar.
-Carajo, ¿Es que acaso tengo que llorar todos los malditos días de mi existencia?
Con Justin:
-Si que la cagaste rico, Justin- me dijo Chris, quien seguía sentado en las sillas de madera.
-Tu no digas nada enano- dije frunciendo el ceño.
-Solo digo lo que veo- dijo encogiéndose de hombros.
-Bueno, al fin que tú no tienes de que quejarte- lo miré arqueando una ceja.
-¿Ah?- preguntó confundido.
-Bien que estabas tratando de besar a (Tn) ___
-¡No es verdad!- dijo poniéndose colorado.
-Ajá- dije sin creerle – Los vi a los dos bien juntitos.
-Bueno y a ti que más te da ¿Ah?
-¿Ya vas a empezar como (Tn) ___?
-O qué ¿Acaso te gusta?- dijo sonriendo maliciosamente.
-¿¡Qué?! ¿A mí? ¿Gustarme esa mocosa?- dije haciendo cara de asco- Ni en sueños.
-Aja, sí- dijo con sarcasmo- Bien que te la comes con la mirada.
-¿Qué puede tener de atractivo (Tn) ____? – dije cruzándome de brazos.
-¡Todo!- dijo casi babeando.
-Como sea, ¿tu de dónde la conoces?- pregunté con curiosidad.
-¿Importa mucho?
-Pues ¡Sí!
-Te diré cuando admitas que te gusta (Tn) ___- dijo sonriendo.
-Mira, ¿Sabes qué? Si no me quieres decir, ok, le preguntaré a ella- dije hartándome de sus jueguitos.
-¿En verdad crees que te quiera hablar?- dijo alzando las cejas.
-Vive en mi casa, tendrá que hacerlo algún día.
-Pff Buena suerte Biebs- dijo mientras se ponía de pie.
Después de eso nos fuimos adentro a seguir jugando en la consola, esperaba poder hablar con (Tn) ___ porque sinceramente no me gustaba verla de esa manera, no sabía exactamente por qué, pero presentía que había sufrido mucho en el pasado, y le costaba trabajo avanzar ahora en el presente, aunque ella no lo admitiera, si (Tn) ___ era la misma niña dulce que había conocido de pequeño, estaba seguro que ella no era así como le mostraba a los demás, rebelde y que le importaba poco todo, yo sabía que por dentro, ella era una niña dulce y linda con sentimientos hermosos… ¿Qué le habría pasado?
Contigo:
Estaba que me moría de aburrimiento después de haber estado todo el día encerrada en mi habitación, lo único que hacía era dar vueltas como una tonta o escuchar música, pero bueno, tampoco es que me diera miedo Bieber y por eso no quisiera bajar, por que al final de cuentas ahí estaba Chris y si quería hablar o pasar un rato con alguien, él era una perfecta opción, si no que no quería  andar lidiando con sus estupideces, porque sinceramente no estaba de humor como para aguantar otra discusión con el presumidito ese.
Así que saqué mi laptop y la puse en el escritorio que había ahí, lo primero que hice fue abrir todas mis cuentas, ya saben Facebook, Twitter y mi correo. Como los horarios eran distintos no había muchas personas que digamos conectadas, así que estaba a punto de cerrar todo, cuando me llegó un mensaje en MSN.
*****************
Aquí esta el cap chicas!!!! Espero que les haya gustado =D
Muchisimas gracias a todas mis lectoras por seguir la nove =´) en verdad que me hacen el día n.n
Bueno, comenten y yo les subo el siguiente!!!!
Las quieroooo
Andy <3

1 comentario: