viernes, 20 de enero de 2012

Cap 22° maratón*



Nos la pasamos bailando por horas, la verdad es que me estaba divirtiendo mucho, a veces me turnaba con Cait para bailar con los chicos, claro todos menos Justin, porque él estaba hablando con todas sus fans, tampoco era que me importara, por mí que desapareciera, pero podía notar claramente como no me quitaba la vista de encima cuando bailaba con alguno de sus amigos… no sé…. Tal vez yo estaba alucinando, aunque no lo creo, porque era algo, bueno bastante obvio…
Estaba bailando con todos los chicos, sin una pareja simplemente todos bailábamos por nuestra cuenta, cuando mi celular comenzó a sonar.

-Enseguida vuelvo- le dije a Cait.

-Ok, aquí estaremos- me sonrió.
Salí de la pista de baile y me dirigí al balcón del salón, estaba vacío y no había ningún ruido, así que era perfecto para hablar por teléfono cómodamente.

¿Hola?- contesté.
¡Hija! ¿Cómo estás?

¡Papá!- dije feliz. Era cierto, podía estar enojada con él por no haber venido en esta fecha especial, pero me alegraba platicar con él y saber que se acordaba de mí era lindo.
¿Lista para recibir a este nuevo año?- dijo riendo.

Sí ¿Dónde estás?
Ya sabes hija trabajando en casa en un nuevo proyecto- dijo algo serio.

¿¡Hasta en año nuevo?!
Sí…. Pero no te preocupes por tu padre ¿Cómo la estás pasando en Atlanta?

Bien… te extraño demasiado, no es lo mismo sin ti- dije triste y alzando la vista hacia las estrellas.
Recuerda que siempre vamos a estar juntos, en nuestros corazones.

Lo sé…- dije soltando una lágrima- ¿Papá?
¿SI?

¿Estas viendo las mismas estrellas que estoy viendo yo en este momento?- dije con un nudo en la garganta.
Por supuesto cielo… recuerda que también eso nos une- dijo con aire nostálgico.

¿Qué quieres decir?- dije secando mis lágrimas con el dorso de la mano.
Siempre que pienses en mí, mira el cielo o las estrellas, y sabrás que yo también las estaré viendo y pensando en ti.

Papá…- dije sintiendo mis ojos arder de nuevo. Sus palabras eran hermosas, únicas, especiales…
Te amo hija, nunca lo olvides, recuerda que no hay distancia que separe a un padre de su hija.

Te quiero papá….
En ese momento escuché como el bullicio general que se escuchaba a lo lejos junto con la música, se dejaba de oír, y era llenado con el sonido de una persona hablando por un micrófono:

¡Faltan 2 minutos para año nuevo!- anunció a todos los presentes.
Yo igual hija, creo que es hora de que nos despidamos, chao tesoro, cuídate.

No papá, espera, quiero decirte que…. – Ya había colgado…- …Que te amo…. – dije mientras cerraba el celular lentamente y me recargaba en el barandal del balcón soltando lágrimas mientras cubría mi rostro con ambas manos.
Siempre acababa llorando al final del día, ¿Al destino le  gustaba reírse de mí al verme de este modo tan patético todas las noches? Suponía que si…. Y peor aún, la única persona que se había acordado de mí en esta fecha tan importante para millones de personas, estaba demasiado lejos de mí, demasiado, y eso más que nada me hacía entristecer más, ¿Dónde quedaba mi madre y Max? Al parecer no les importaba que pasaba con mi vida, no es que a mi me importara lo que pasara con la de mi madre, pero, si según ella yo era lo más importante para ella ¿Por qué no me hablaba para demostrarlo? No se….

Las lágrimas seguían cayendo por ambos lados de mi rostro, y parecían no acabarse nunca…. Estaba tan perdida en, se podría decir, mi misma, que cuando sentí una mano en mi hombro me hizo sobresaltar tanto, que las lágrimas dejaron de salir solo por un momento…. momento en que lo vi ahí parado con esa mirada, a la cual ya me esta acostumbrando  a recibir de él…
*******************
Aquí está el maratón Solcy!! n.n hehe espero te guste
awwww gracias chicas las adoroooo gracias por inspirarme con sus visitas, sus lindos comentarios, y todo el apoyo para hacer cada cap =´)
Asi que este maratón va dedicado a todas, todas mis hermosas lectoras!!! n.n
Andy <3

2 comentarios: