lunes, 2 de enero de 2012

Cap 9°


-(Tm) ____ Hola ¿Cómo has estado?- dijo la señora a mi madre.
-Hola Pattie, muy bien, Tom y yo hemos estado muy ocupados con todo lo del trabajo.
-Me imagino- dijo con una sonrisa- pero ya no se preocupen, yo cuidaré de tu (Tn) ___.
-Oh, (Tn) ___ _____ - dije apenada por no haberme presentado antes.
-Sí, lo sé, has crecido mucho, estás muy hermosa - me sonrió- seguramente ya no te acuerdas de mi ¿Verdad?
-¿Ah? Em… lo siento pero no- dije mirando a mi madre con curiosidad.
-Oh, bueno ya pasaron muchos años- dijo con nostalgia- Pero si te debes de acordar de mi hijo ¿cierto?
Woow me sentía como una idiota, no lograba recordar nada, era como si tuviera una amnesia momentánea, me sentía totalmente incomoda.
-Eh…. Lo siento, pero tampoco lo logro recordar- dije apenada.
-Oh, haha no te preocupes- me sonrió- Pero el sí que se acuerda de ti.
-Sí, ya ha pasado mucho desde que no se ven- dijo mi madre con la misma mirada nostálgica que Pattie- Cuantos años tenían ¿4?
-Oh si, (Tn) ___ 4  y mi hijo 6
-Eran buenos tiempos- dijo mi madre- ¿recuerdas que nunca querían separarse?
-Como olvidarlo- exclamó Pattie- siempre jugando a ser noviecitos.
¿Qué? ¿Por qué no recordaba nada de eso? Creo que en estos momentos me sentía más roja que una manzana y demasiado, demasiado apenada como para poder hablar.
-Oh, bueno ya no te seguimos aburriendo (Tn) ___ - rió Pattie- ¿Por qué no pasas y te acomodas?
-Sí, bueno creo que ya se nos está haciendo un poco tarde- dijo mi madre mientras miraba su reloj con preocupación- Tom me debe de estar esperando en el auto.
-Ten un buen viaje (Tm) ___ y llámame cuando lleguen- dijo mientras la abrazaba.
-Muchísimas gracias por cuidar de (Tn) ___, Pattie.
-No te preocupes, sabes que lo hago con gusto- Sonrió.
-Gracias.
Vimos como mi madre cruzaba la calle corriendo y nosotras entramos a su inmensa casa.

Los interiores eran así:

-Woow su casa es enorme…- dije mirando todo y dejando mi equipaje en el suelo.
-Oh, dime Pattie, cariño- me dijo sonriendo- ¿Quieres algo de beber?
-No gracias, estoy bien- le aseguré.
-Bueno, te enseñaré tu habitación- me dijo mientras tomaba una de mis maletas y me conducía escaleras arriba.
Pasamos por un sinfín de pasillos y llegamos a una habitación que era así:

-¿Esta es mi habitación?- pregunté mirando todo sorprendida.
-Hahaha me alegro que te guste- dijo con una sonrisa- Toda la tarde nos la pasamos arreglando todo, hubieras visto la cara de Justin cuando se enteró que su amiguita de la infancia vendría.
Justin… el nombre se quedó grabado en mi cabeza… no entendía por qué.
-Muchísimas gracias- dije dejando las maletas sobre la cama.
-Bueno, te dejo que te instales y todo- dijo mientras se dirigía a la puerta- Justin no tarda en llegar, supongo que van a tener mucho de que conversar después de tantos años.
-Sí… supongo- dije en voz baja mientras veía como Pattie salía de la habitación.
Me dediqué a guardar todas mis cosas en los diferentes closets y cómodas, después decidí que me daría una ducha y me puse esto:

Como siempre acostumbraba me puse los audífonos y me quedé escuchando música en mi ipod, en eso una de mis canciones favoritas comenzó a sonar y me paré de la cama y me puse a cantar como loca con uno de mis cepillos como micrófono.
“Easy come easy go that’s just how you live
Oh take take take it all but you never give
Should’ve known you was trouble from the first kiss
Had your eyes wide open
Why were they open?”
Seguí cantando mientras bailaba por toda la habitación dándole la espalda a la puerta.
-¿(Tn) ___?....
“Gave you all I had and you tossed it in the trash
You tossed it in the trash you did
To give me all your love is all I ever asked
Cause what you don’t understand
Is I’d catch a grenade for ya
Throw my hand on the blade for ya
I’d jump in front of a train for ya
You know I’d do anything for ya
See I would go through all this pain
Take a bullet straight through my brain
Yes I would die for ya baby, but you won’t do the same…”
-¡(Tn) ___!
En ese momento escuché que alguien gritaba mi nombre y me di la vuelta asustada dejando caer los audífonos al suelo.
Mis ojos se abrieron como platos al ver al chico parado en el marco de la puerta y mi corazón comenzó a latir como loco.
-¡¿Tu?! ¡¿Qué haces tú aquí?!- gritamos los dos al mismo tiempo.
-¡No! ¡Tu primero!- volvimos a decir al unísono.
-¿Qué? esta es mi casa- dijo antes de que yo pudiera decir otra cosa.
-¿Tu casa?- pregunté anonadada- Pero si TÚ dijiste que vivías en Canadá.
No lo podía creer, tenía frente a mí al mismísimo chico enmascarado con lentes, que no me quería decir su nombre ni nada de (Tp), en la casa del chico que decían había conocido de niña…
-¿Qué? Pero si Tu dijiste que vivías en (Tp) ___- dijo con el mismo tono de sorpresa que yo.
-Aguarda un minuto- dije sin salir de mi asombro- ¿Quieres explicarme que es todo esto? No me estarás siguiendo ¿O si?- dije alzando una ceja.
-¿Siguiéndote?- dijo igual de confundido que yo- En todo caso yo debería de hacer esa pregunta porque te recuerdo que esta es MI casa.
Me quedé pensando en todo y me atreví a alzar la vista y mirarlo directamente a los ojos… o bueno eso intentaba ya que traía los lentes puestos.
-¿Quién eres?- dije con un hilo de voz.
***********
Hola chicas!!!! hahaha las dejo con la intriga n.n
Espero que les haya gustado =D
Gracias!!! y no se olviden de comentar!!!
Las quierooo
Andy.

1 comentario:

  1. meeee muerooo... espera espera!! me morí!!!!!!!!!!!!

    ya re vivi jjaajaj me super encanto... yo estaba leyendoo con la boca abierta!!! fue genial genial

    ResponderEliminar