domingo, 10 de noviembre de 2013

Cap. 10º: ¿Qué me estás haciendo?



-(Tn) ____ ¿Por qué hiciste eso?- susurró.

-Justin, yo no….- balbuceé.

-Mírame a los ojos y dime que de verdad no estás enojada- dijo apretándome más contra su cuerpo- Mírame a los ojos y dime que no te importó haber dado tu collar a aquél tipo asquerosos.

-Justin me estás lastimando- logré pronunciar con dificultad.

Estábamos tan juntos que me era imposible poder respirar con normalidad, y el hecho de sentir cada parte de su cuerpo en contacto con el mío, no ayudaba en nada a lograr pensar con claridad.

-Solo respóndeme…- susurró mirándome con pena en sus ojos.

-No me importó haber dado mi collar y no estoy enojada- dije con una voz que pretendía sonara firme, pero supongo que no me salió del todo bien.

Poco a poco Justin fue disminuyendo la presión que ejercía sobre mi y se alejó dando un paso hacia atrás. Inmediatamente tomé una gran bocanada de aire.

-¿Estás segura?- me miró con indecisión.

-Completamente- asentí al tiempo que le daba la espalda.

Digamos que era una buena forma de poder hablar con él si quería pensar con claridad, y más después de lo que acababa de suceder.

-Sencillamente hay cosas que se tienen que desprender de nosotros porque ya cumplieron su función- me expliqué- Además- sonreí, mientras volvía a verlo por encima del hombro- Así estamos a mano.

Pude ver como el semblante de Justin se relajaba visiblemente.

-Eres una tramposa- rodó los ojos.

-Nada- reí- Ya no te debo ningún iPhone.

Y dicho esto me dirigí al cuarto de baño cerrando la puerta detrás de mi. Una vez que hube estado dentro de la seguridad del baño, separada de Justin por una pared, me dejé caer lentamente al suelo con mi espalda recargada en la puerta, comenzándome a sentir temblorosa y mareada.

¿Qué acababa de suceder allá afuera? ¿Había sido la única que se había sentido de… esa extraña manera al estar tan cerca de él?

Repentinamente, tratando de alejar aquellos confusos pensamientos de mi cabeza, me puse en pie y me dirigí al lavabo, donde comencé a salpicar mi cara con agua fría.

No me estaba comportando como una loca fan, o al menos eso era lo que me repetía a mi misma, quiero decir, esto era… algo más real, porque no era como que reaccionara a cada movimiento o mirada que el hacía, con un sonrojamiento de mejillas o con esa sensación de mariposas en el estómago, pero cuando estuvo tan cerca de mi…

Inmediatamente negué con la cabeza y con una mano cerré el grifo de agua, mientras con la otra tomaba del toallero una toalla naranja y tiesa, para poder secar mi rostro, pero en el momento que pude contemplar mi reflejo en el espejo, me di cuenta de que mi blusa estaba completamente mojada, dejando entrever gran parte de mi brasier.

-Mierda…- bufé, mientras trataba sin éxito de secar mi blusa con la toalla.

¿Qué iba a hacer ahora? Estaba claro que no podía salir así del baño, y no iba a obligar a Justin a que fuera por mi maleta a su auto, así que básicamente mis opciones se limitaban  a salir con una toalla enrollada al cuerpo, lo cual tampoco me apetecía en lo absoluto.

-¿Todo bien?- escuché decir a Justin del otro lado de la puerta.

Mis músculos se pusieron en tensión.

-Sí, bueno… no- comencé a balbucear.

-¿Pasa algo?

-Es solo que…- comencé a decir tratando de buscar las palabras adecuadas- Mi blusa se ha mojado toda…

Un silencio denso se apoderó de la atmósfera, provocando que mi intranquilidad fuera en aumento.

-Bueno, amm- comenzó a decir Justin- Podría prestarte mi camisa, claro, solo si tú quieres- se apresuró a agregar.

-¿Estás seguro?-  pronuncié lentamente, casi con cautela.

Y es que la imagen que se estaba formando en mi cabeza de Justin sin camisa, alteraba por completo no solo a mi mente, si no también a mis alborotadas hormonas.

-Solo si tu lo estas…- dijo con voz ronca.

¿Por qué tenía el presentimiento de que sus palabras sonaban como una advertencia?

Tomando apenas un débil respiro, giré el picaporte de la puerta y abrí lo suficiente como para poder sacar mi mano. Al instante sentí el cálido contacto de la prenda contra mi mano, y me estremecí ligeramente.

Mascullé un agradecimiento, y rápidamente volví a encerrarme en el baño.

¿Por qué mi respiración estaba acelerada si solo me había pasado su camisa?

Casi instintivamente, llevé la camisa hasta mi nariz e inspiré con fuerza, envolviéndome de esta manera con el fuerte y embriagador aroma de su colonia.

-Concéntrate Hastings- murmuré para mi misma.

Pasé la empapada blusa por encima de mi cabeza y la arrogué a un rincón del baño, y lentamente metí ambos brazos en la camisa, dejando desabotonados los primeros tres botones de la misma.

Vi mi reflejo en el espejo, la camisa me venía algo grande, al punto que llegaba a mis muslos, por lo que, restándole importancia, tal vez más de la que debía, desabotoné el botón de mis jeans y me los quité con un rápido movimiento de piernas, quedando en bragas, brasier y la camisa de Justin.

-¿Qué demonios estoy haciendo aquí?- le susurré a la chica pálida de ojos cafés que me devolvía la mirada desde el reflejo del espejo.

Y finalmente, tomando una última inspiración, y haciendo acopio de todo el valor que guardaba en mi interior, abrí la puerta.

-¿Justin?- susurré antes de salir por completo.

-¿Sí?- escuché que aclaró su garganta.

-¿Podrías apagar la luz?

Y en el tiempo que tardaba mi corazón en latir una vez más, las luces se apagaron dejando todo en penumbra. Un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal.

-Hecho- dijo Justin, desde un punto de la habitación.

Lentamente salí del cuarto de baño, un poco más confiada, sintiéndome protegida por las sombras.

Un fino rayo de luna se colaba por la ventana, dándome una idea de dónde se encontraba la cama, y dando trompicones y tanteando la pared, mis rodillas chocaron de frente con el colchón.

-Dios, que torpe- no pude evitar pensar, mientras rodeaba la cama.

-¿Estas bien?- preguntó Justin desde la cama.

Forcé la vista, tratado de encontrar su rostro.

-Sí- dije con voz chillona. Rápidamente aclaré mi garganta- Sí

-Estoy del otro lado, así que no te preocupes- me informó con voz calmada.

Asentí con la cabeza, consiente de que tal vez no viera mi gesto, y como una nena pequeña que asustada corre a resguardarse dentro de las cobijas, me adentré en la cama.

Podía sentir un cálido y electrizante calor irradiando de Justin, quien se encontraba a un lado mío, provocando que mi corazón se acelerara a una velocidad casi imposible.

Y entonces, pude enfocarlo a la perfección, una vez que mis ojos se habían acostumbrado a la oscuridad de la habitación. Estábamos rostro a rostro, a escasos centímetros de distancia el uno del otro, y mi rodilla rozaba casi imperceptiblemente su pierna.

Pude ver como Justin sonreía débilmente.

-Respira, (Tn)___- dijo con voz suave.

Y entonces, pude ser consiente de que había estado conteniendo la respiración. Instantáneamente me sonrojé, y pasó algo que me dejó aún más aturdida.

Lentamente Justin comenzó a acercar su mano a mi mejilla y casi con un roce imperceptible comenzó a acariciar mi mejilla con el dorso de su mano. Me estremecí levemente, y entonces, Justin paró en seco.

-(Tn)___, yo…- comenzó a decir. Su mirada se opacó abruptamente- Sé que a lo largo del día te lo he dicho muy seguido pero... Lo cierto es que lo siento mucho.

Me quedé sin palabras.

-Ya te dije que…

-Lo sé- me interrumpió- Lo sé, solo siento todos los problemas que te he causado, y las dudas que te he originado, y sé que esto no puede recompensarlo pero…- Justin inspiró con fuerza, al tiempo que cerraba los ojos, para volver a abrirlos inmediatamente- Voy a recuperar tu collar, lo sabes ¿Verdad?

-Justin…- susurré, quedándome sin palabras por segunda vez consecutiva.

-No digas nada- sonrió mientras volví a acariciar mi mejilla- Solo quiero que lo sepas.

Y antes de que pudiera reaccionar, o si quiera mover un músculo, pude sentir como Justin posaba abruptamente sus labios en mi frente, dejándolos ahí por lo que pareció una eternidad, y al mismo tiempo tan poco tiempo, que al momento que se alejó de mi para darse la vuelta y volverse a recostar en la cama, un vacío indescriptible se formó en mi interior.

-¿Qué me estás haciendo Bieber?- susurré para mis adentros, con el corazón latiéndome a mil por hora.

*********************************************

Hola chicas! Hasta aquí el cap :D

Espero que les haya gustado mucho, y comenten que les pareció <3

Gracias por tantas visitas :´)

Las adoro!!

Andy <3 

3 comentarios:

  1. Perdoname el vocabulario que estoy a punto de usar
    NO VERGAS PINCHES MAMES ESTA INCREIBLE SE ME PUSO LA PIEL CHINITA Y SE ME ACELERÓ EL CORAZÓN CASI SIENTO COMO SE ME SALE NO ME CHINGUES ANDREA TU Y TU INCREÍBLE FORMA DE ESCRIBIR ME VAN A MATAR!!!!

    TE QUIERO MUCHO
    Callia

    ResponderEliminar
  2. OMG me encanta me facina la amooo *----* siguela PORFAVOR no tardes tanto en escribir caps :$

    ResponderEliminar
  3. Se acaba el domingo y aún no subes capítulo :'( me quieres matar T-T

    ResponderEliminar