viernes, 1 de noviembre de 2013

Cap. 8º: “Miedo a lo desconocido”



Eran aproximadamente las 12:00 p.m. y ni siquiera había rastro alguno de civilización, todo eran largos y largos tramos de carretera y bosques nevados, y el molesto sonido mecánico del parabrisas taladraba mis oídos, por no hablar del horrible frio que calaba mis huesos.

-¿Cuánto falta para llegar?- dije al tiempo que apretaba con fuerza mis dientes para evitar titilar de frío.

Justin soltó un suspiro y peinó con su mano su alborotado cabello.

-Preguntaste lo mismo hace 3 minutos- me dedicó una sonrisa cansada.

Llevábamos en la carretera 2 horas y no veía por ningún lado el supuesto pueblo de Stratford, y sinceramente ya había rondado por mi cabeza la idea de que este sujeto me estaba secuestrando ¿Acaso era muy descabellado pensar esto?

-Exacto, hace 3 minutos- froté con fuerza mis brazos para poder entrar en calor- ¿Cuánto falta ahora?

-¿Sinceramente?- me miró mordiendo su labio inferior- …No tengo idea.

-¿¡Qué?!- logré gritar a pesar del frio- ¿Cómo que no tienes idea? ¿¡Qué vamos a hacer?! ¿¡No sabes en dónde es?! ¿¡Estamos perdidos?!

Comencé a entrar en pánico y lo bombardeé con cientos de preguntas.

-(Tn)___- no lo escuché- (Tn)____ ¡(Tn)____!- gritó al ver que no paraba de gritar- Sí sé donde es, pero como te podrás dar cuenta estamos en medio de una tormenta.

De improvisto frenó el carro a un lado de la carretera, provocando que me golpeara la cabeza con la ventanilla de cristal al momento de frenar.

-¡¿Qué demonios haces?!- grité mientras comenzaba a tocar mi cabeza en busca de sangre o una inflamación.

Ya sé, estaba exagerando y comportándome como una reina del drama, pero digamos que la falta de sueño y hambre me tenía con los nervios de punta y un terrible dolor de cabeza.

-Lo siento- se disculpó al verme sobar mi cabeza, pero no me prestó mucha atención, en cambio continuó mirando a través de la densa lluvia que rápidamente se estaba comenzando a convertir en nieve- Parece ser que tenemos que esperar a que pase la tormenta.

-Fantástico- dije con tono sarcástico.

-Oye a mi no me gusta mucho más que a ti la idea de esperar en medio de la carretera- me miró a los ojos por primera vez desde que había comenzado nuestra discusión.

-Dime una cosa Justin- fruncí el ceño- ¿Qué haces tu súper estrella adolescente, solo y sin guardaespaldas o miles de niñas persiguiéndote?

-Otra vez con lo mismo- dijo rodando los ojos y subiendo el volumen del estéreo, para probablemente evitar escucharme o responderme.

Rápidamente quité su mano de los botones del volumen y apagué la radio. Justin soltó un bufido de desesperación.

-Respóndeme- le exigí.

-Ya te dije- se cruzó de brazos- Mi padre no quería que nadie se enterara de que vine a buscarte- se  explicó, pero por alguna razón sospechaba que era más que eso, y que algo me estaba tratando de ocultar.

-¿Y por qué no vino él mismo?- pregunté- Y no me salgas con eso de que estaba ocupado con gente importante de la farándula.

Justin me miró con indecisión, casi como si estuviera tratando de decidir si me rompería o no, al escuchar sus próximas palabras.

-Por miedo, supongo- dijo apartando la vista y dejando caer su cabeza hacia atrás, al tiempo que cerraba los ojos- No sabía como reaccionarías.

-Claro, eso suena lógico- murmuré- No sabía como iba a reaccionar y mandó a Justin Bieber a buscarme para amortiguar el golpe.

-¿Hubieras preferido que mandáramos la limusina y el chofer, seguida por miles de fotógrafos?- me miró burlón.

-Al menos no tendría tantas preguntas sin respuesta- lo miré con enojo.

-Seguro (Tn)___...

Un silencio denso y opresor se apoderó de nosotros, y en lo único que podía pensar era en una sola pregunta, una pregunta que a mi parecer lo cambiaba todo, y al mismo tiempo lo complicaba.

-Dime una cosa- desvié mi mirada al parabrisas, en el cual se había acumulado una gran cantidad de nieve.

No podía verlo a los ojos, simplemente no podía soportar el peso de su mirada fuera cual fuera la respuesta. Ahora comenzaba a comprender las palabras de mi amiga Jane…. “El miedo a lo desconocido”

-Dime una cosa- repetí al tiempo que tragaba saliva audiblemente- ¿Soy hija de Jeremy Bieber?- me armé de valor y lo miré a los ojos- Justin ¿Soy tu hermana?

Y en ese momento pude ver como las pupilas de sus ojos se dilataban lentamente.

********************************************

Hola chicas lindas! ¿Cómo están? Yo estoy muy feliz porque ya pude subirles Cap nuevo :)

Hoy les tengo dos cosas importantes que decir :D

1. ¿Qué canción les ha gustado más de las que ha sacado Justin últimamente? 

Pueden comentarme aquí abajito su respuesta. Sinceramente la que más me ha gustado a mi es Heartbreaker *.* Sencillamente es hermosa.

Esta es MUY IMPORTANTE ----->>> 2. ¡NOVELA NUEVA!

Siiiiiiii como lo leyeron :D 

Estoy trabajando en una novela para aquellas chicas hermosas que son EMBLEMS o sencillamente disfrutan de leer novelas románticas, soñadoras e inspiradoras ;)

La novela se llama Just For One Day y es de Wesley Stromberg y Tú :3 

Espero que les guste tanto como mis novelas de Justin <3 Y bueno chicas, aquí les dejo el link, y si no pueden acceder también pueden encontrar el link en la foto que se llama Just For One Day ;)


Las adorooo!!! 

No se olviden de comentar, recomendar, y disfrutar la nove :D

Andy <3 

2 comentarios:

  1. TÚ me quieres hacer sufrir :D

    Me encanta tu novela, la verdad es que la forma en la que escribes es tan asdjfkldñajfdkalñdjskñfjjalkldjkkjfdkajljfkdsjfklajdflkjflka.....fjdskal

    en este segundo leere tu nove de Emblem3 <3 o bueno el prólogo

    y la canción que más me ha gustado.... estoy entre ATM y Recovery

    Tres: te adoro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww muchísimas gracias que bella :´) Me alegra que te esté gustando la nove, de hecho gracias a tus novelas es que agarro inspiración para seguir con las mías :) Así que es gracias a ti que sigo escribiendo y me motivo.
      Te adoroo <3

      Eliminar