sábado, 7 de enero de 2012

Cap 13°


Así que saqué mi laptop y la puse en el escritorio que había ahí, lo primero que hice fue abrir todas mis cuentas, ya saben Facebook, Twitter y mi correo. Como los horarios eran distintos no había muchas personas que digamos conectadas, así que estaba a punto de cerrar todo, cuando me llegó un mensaje en MSN.
Thinking about you <3 dice:                                                      
Hola (Tn) ___ =)
Searching for the answer… dice:
Hola Hayls ¿Qué haces?
Thinking about you <3 dice:
Ayudando a mis padres con la limpieza de la casa
Searching for the answer… dice:
Ugh! Que asco, Te compadezco
Thinking about you <3 dice:
¬¬ al menos tengo algo que hacer
Searching for the answer… dice:
Al menos yo no estoy de chacha =b
Thinking about you <3 dice:
¬¬
Searching for the answer… dice:
No te enojes Hayls, solo es la verdad n.n
Thinking about you <3 dice:
¬¬
Searching for the answer… dice:
¿Puedo ir a tu casa?
Thinking about you <3 dice:
Todavía que me insultas y quieres venir ¬¬
Searching for the answer… dice:
Ay, anda, no seas mala, hasta tu dijiste que no tenía nada que hacer
Thinking about you <3 dice:
Y tú dijiste que no te querías poner de chacha ¬¬
Searching for the answer… dice:
Bueno, ya, tampoco te voy a estar rogando ¬¬
Thinking about you <3 dice:
Mejor yo voy a la tuya n.n
Searching for the answer… dice:
Ahora sí ¿no? ¬¬ Convenenciera
Thinking about you <3 dice:
No es ser convenenciera, tú eras la que quería verme =b
Searching for the answer… dice:
Para tú fortuna ando necesitada de amigos, así que podrás venir n.n
Thinking about you <3 dice:
¿Quién es la convenenciera ahora? ¬¬
Searching for the answer… dice:
n.n Tú solo ven, yo te espero en la puerta de mi casa.
Thinking about you <3 dice:
Ya, le pediré permiso a mis padres y voy.
Searching for the answer… dice:
Tú casa está a un lado de la mía ¬¬ ¿Qué tan difícil es eso?
Thinking about you <3 dice.
Bye n.n
Searching for the answer… dice:
¡Dios! Lo que me toca vivir u.u°
Thinking about you <3 dice:
¬¬ Lo leí
Searching for the answer… dice:
LoL
Cerré mi laptop y bajé corriendo, como se habrán dado cuenta le había dicho a Hayley que la vería en la puerta de mi casa y así va a ser, digamos que decirle por MSN que estaba viviendo en la casa de adelante temporalmente, era peligroso, porque conociéndola seguramente ya estaba stolkeando a Bieber y podría saber que la casa de enfrente era la suya y no pensaba tener que lidiar con la Hayley fan y gritona obsesionada.
Cuando estuve en la planta baja no había rastro de Bieber o sus amigos, así que para mí mejor, salí de la enorme casa y crucé la calle para llegar a la mía, me senté en la banqueta a esperar a Hayley, y después de un rato ella llegó con su bolso de siempre y su típica sonrisa.
-Hola (Tn) ___- dijo Hayley al llegar a mi lado.
-Hola Hayls.
-Bueno, ¿pasamos a tu casa o piensas dejarnos aquí afuera con el calor infernal?
-Hum, me agrada la última opción- sonreí.
-Sonsa- dijo mientras me daba un leve golpe en el hombro.
-Hey, tranquila tampoco es buena la agresión.
-Ya, en serio ¿Entramos a tú casa?
-Hum, mira, lo que pasa es que mi madre y su mantenido se fueron de seminario por no se cuántas semanas- le expliqué- y mi hermano se fue….  A París- dije con dolor lo último.
-Oh, (Tn) ___ ¿Estás bien?- dijo preocupada.
-Perfecto- dije haciéndome la ofendida- ¿Por qué debería de estar mal?
-(Tn) ___- dijo viéndome con su típica cara de “Yo lo se todo”- Te conozco a la perfección, no me puedes mentir a mí.
-Fue un buen intento…- murmuré.
-¿Entonces por eso querías ir a mi casa?- me preguntó -¿Para no estar sola?
-Pff no, es que alguien no me ha enseñado su cuarto- dije excusándome.
-Ajá, sí.
-¿En serio creías que mi madre me dejaría quedarme sola con la casa para mí?- pregunté elevando una ceja.
-Amm…
-No me respondas- dije soltando un suspiro- El punto es que esta vez sí lo hizo.
-Hahaha ¿La dejaste traumada después de que casi incendias la de Canadá?
-¡Oye! Tú sabes que no lo hice a propósito- dije cruzándome de brazos- Que la loca de mi madre creyera que lo hice para que nos regresáramos a (Tp) ___ es su problema- reí socarronamente.
-Loca- rió
-Solo un poco.
-Bueno, ahora dime con quien te dejó tu mamá- dijo mirándome atentamente.
-Hum, ¿y si te tapó los ojos hasta que estemos adentro de la casa?
-(Tn) ___...- dijo con voz amenazante.
-Ok, Ok, ya- dije mientras cruzaba la calle.
-¡Espera!- gritó Hayley mientras me seguía por detrás- ¿A dónde vamos?
-Donde me dejó encargada mi madre- dije con voz fría.
Cuando estuvimos enfrente de la casa tuvimos que entrar por la parte de atrás, ya que había olvidado sacarme una llave para volver a entrar, por fortuna la puerta del jardín trasero estaba entreabierta, así que no tuvimos problemas para entrar, Hayley todo el camino de ida a mi habitación se la pasaba exclamando y viendo sorprendida todos los interiores de la lujosa casa.
Cuando al fin llegamos la dejé pasar primero y cerré la puerta con seguro tras de mí.
-¿Por qué le pones seguro?- me preguntó Hayley quien ya estaba sentada en mi cama admirando todo.
-Porque no quiero que nadie moleste- le dije mientras me sentaba en la silla del escritorio.
-¿Qué no te caen bien las personas que viven acá?
-Hum, solo la amiga de mi madre…
-Hahaha ok, ya no haré más preguntas porque capaz que me sueltas un golpe- dijo riendo.
-¿Me creerías capaz?- dije fingiendo estar muy sorprendida.
-¡Si!
-Mala- dije enseñándole la lengua.
-Oye acabo de recordar que tengo que mostrarte un nuevo video- dijo mientras prácticamente me lanzaba del escritorio donde estaba la laptop.
-Hum, depende- dije mientras veía que era lo que quería poner en el buscador.
-¿De qué depende?- preguntó confundida.
-¿De qué o quién es el video?
-De Justin- dijo con cara de idiotizada.
-Ni se te ocurra poner uno de sus videos en mi santa computadora- dije frunciendo el ceño.
-Ay, ¿Por qué eres así (Tn) ___?
-Porque así nací- dije enseñándole la lengua.
-Pues, no me importa como hayas nacido igual lo pongo.
-Bueno, entonces yo me voy- dije haciendo ademán de ir hacía la puerta.
-No, ¿Por qué?- dijo Hayley que siempre se estaba preocupando por mi.
-Porque no quiero joderme los oídos con la música de ese gay presumido.
-¡Ay! Deja de hablarle así- dijo enojada- Ni lo conoces, y no es un gay.
-¿Y tú si lo conoces?- dije mirándola expectativa.
-Pues no, pero sé que es una persona maravillosa- dijo defendiéndolo.
-Ay, mira, ya, tu di lo que quieras, pero yo NUNCA voy a cambiar de opinión- dije firme.
-Bueno, entonces tapate los oídos, porque yo si voy a escuchar su música.
-¡Pues bien!- dije echándome a la cama.
-¡Ash! ¡Eres imposible!- grito Hayley mientras se volteaba a la laptop.
-Sí, pero así me aman.
-Ajá, sí ¿Quién? ¿Tu mamá?- dijo enojada.
-¡Jódete!- grité mientras salía del cuarto azotando la puerta.
-¡No! ¡(Tn) ___! ¡Espera!- dijo Hayley mientras corría tras de mí.
-¡Que te vayas a joder a otro lado!-dije mientras caminaba apresurada por el pasillo- Vete a escuchar tu musiquita
-¡Ash! ¿Por qué yo siempre soy la que te tiene que andar pidiendo perdón al final? ¡Cuando tú eres la que me empieza a decir de cosas!
*****************
Hola chicas!!!!! aquí les dejo el cap =D espero que les guste muchooo
Comenten!
Gracias
Andy <3

1 comentario: