lunes, 23 de enero de 2012

Cap 25°


-¡Suéltame!- grite mientras ponía fuerza.
-¡No! te va a seguir lastimando ¡Ya para!- reconocí esa voz.

Deje de poner resistencia y me giré a verlo.
-¿Chris?

-¿Estás bien?- dijo viéndome de arriba abajo.
-Perfecto, una perra acaba de arruinarme el vestido y me mordió en la mano- dije mirando hacia atrás, donde Justin estaba ayudando a levantarse a Beca.

No sabía que dolía más, los golpes de esa estúpida niñita o ver a la persona que te había prometido estar para ti cuando más lo necesitaras y que eras importante para él, ayudando a la tipa que había comenzado toda la pelea y a insultarte.
Me di la vuelta enojada y con algunas lágrimas en los ojos y me dirigí a la puerta de salida, era como un bicho raro, todo el mundo se abría paso para dejarme pasar y no me quitaban la vista de encima, Chris se mantuvo a un lado mio y cuando llegamos vi a Caitlin recargada en la puerta, y al momento de verme salió corriendo y me abrazó, no nos conocíamos ni de dos días, y a esta chica ya la quería como a una hermana.

-¡(Tn) ___!- grito Caitlin al verme- ¿Qué fue lo que pasó?
-Nada, solo una idiotez- dije acomodando al menos un poco mi cabello.

-¡¿Solo una idiotez?!- dijo impresionada- ¡Te acabas de pelear a golpes con una chica!
-Menuda idiotez ¿no?- dije sonriendo sarcásticamente.

-¿Estás bien?- dijo preocupada- Te pudo hacer daño te juro que…
-Pero no lo hizo, creeme que ahora lo que menos me duelen son los golpes físicos- Dije agachando un poco la cabeza y comenzando a caminar en dirección a la salida.

-Aún tenemos que esperar a Justin- escuché que dijo Chris desde adentro.
¿Qué no el muy riquillo podía llamar a su guardaespaldas o yo que sé? ¿Por qué tenia que, para variar, malograrme más el viaje de regreso? Bueno, ya estaba decidido, si Bieber iba a ir en el mismo auto que yo, yo me pediría un taxi, incluso me iba caminando, cualquier cosa era mil veces mejor a estar cerca de él, y de por si tenía que vivir con él por no sé cuántas semanas.

-Pues yo me voy adelantando- dije girándome a verlo- estoy segura que tardará ayudando a su amiguita.
Chris y Caitlin me miraron confundidos, ¿Acaso no se habían dado cuenta de lo que para mí era lo más notorio? ¿Qué acaso no habían advertido aún la presencia de Bieber en medio de la pelea? Bueno, en ese caso prefería ahorrarme la explicación.

Volví a retomar mi camino y comencé a bajar las escaleras de mármol para salir del elegante salón.  Pude notar como muchas personas que estaban afuera ya fuese fumando, o esperando un taxi o a que los recogiera alguien, se me quedaban mirando, quien sabe, tal vez era el simple hecho de ver a una chica con el vestido manchado de soda, el cabello enmarañado y sus piernas y brazos llenos de cardenales y moretones.
-Perfecto, simplemente, perfecto- me decía a mi misma mientras bajaba por el ultimo peldaño de las escaleras.

¿Qué se suponía que haría ahora? Más que eso, mi cabeza estaba fija en todo lo que hacía unos minutos había sucedido en el salón, algo que en estos momentos parecía imposible borrar de mi memoria.
Me sentía pequeña, frágil, rota, y me constaba que no era exactamente por haberme peleado con una idiota a golpes, era por…. por algo que… me obligaba a mi misma creer, ya no importaba…

Odiaba admitirlo, es más, jamás en mi vida se me hubiera ocurrido siquiera de broma pensar esto, pero en cierta forma, echaba de menos Canadá, extrañaba mi antigua soledad, donde sin importar cuanto sufriera, al menos no tenía necesidad de tener un público ni a personas falsas que trataran de llegar hasta mi interior,  extrañaba estar sin nada más que mi  misma compañía en las interminables noches de verano en mi habitación, mi vida era un asco, me constaba, y jamás diría lo contrario, pero al menos no era tanto una porquería como lo era ahora, de ninguna forma…
El simple hecho de pensar en todo aquello, en aquel pasado imperfecto, que de alguna forma irónica se estaba volviendo perfecto a comparación de mi presente, el recuerdo de sentirme sola y sin una persona a la cual poder confiar o saber que le importaba, la promesa de que siempre estaría para mí sin importar lo buena o lo dura de la circunstancia… pero haciendo todo lo contrario al siguiente segundo… eso y muchos más sentimientos encontrados y sepultados salieron a flote, dejándome desencajada y haciéndome sentir fuera de lugar en ese escenario donde Dios, o el maldito destino se burlaban de mí como su propio chiste personal… no aguantaba mas.

Ya sé, dirán que siempre es la misma historia conmigo, pero créanme cuando les digo que no son los únicos que se hartan de ver solo a una mocosa que a perdido el sentido de lo que es precisamente la vida, llorando y lamentándose por cosas que le están comenzando a constar ya no están a su alcance…
Me senté en el último peldaño del escalón de mármol, el frío viento nocturno caló mis huesos, recorriendo todo mi cuerpo con un agudo escalofrió y haciéndome estremecer más debido a los sollozos, el zumbido de los coches resonaban en mis oídos mientras dejaba caer mi rostro entre mis temblorosas manos que se apoyaban en mi regazo, tratando inútilmente de esconder a una chica que en estos momentos deseaba desaparecer del universo mismo.

¿Qué estaba haciendo aquí? La simple perspectiva de mi misma sentada en  medio de la noche en una escalera llorando y con un sinfín de rasguños y moretones por todo mi cuerpo, me enfermó a mi misma, lográndome reprender por mi tan inútil e improductivo comportamiento. ¿Qué estaba haciendo aquí llorando? Tenía que actuar, hacer algo, no quedarme como una idiota hasta esperar que mágicamente sucediera algo por obras divinas, tenía que ser realista, ¿Qué ganaba con quedarme aquí sentada llorando? Exacto, nada.
Pero sin embargo, no podía evitar seguir llorando, era como si las lágrimas jamás se fuesen a acabar, no dejaban de correr por mis mejillas.

Estaba temblando de frio y aun seguía sin tener una respuesta o ánimo alguno para encontrar la salida a mi problema, y es que ¿Jamás han sentido un inmenso bloqueo en su mente ante situaciones que no sabemos manejar?
En ese momento escuché el suave crujir del asfalto  delante de mí, seguido de un leve y apenas audible chirrido, alcé la vista instantáneamente y delante de mí tenia un auto deportivo color negro con lo vidrios polarizados.

Me quedé mirando el auto aún con lágrimas por mis mejillas, volviendo a sentir ese enojo interno hacia nadie menos que a mí por permitir que me vieran de esta manera tan patética.
-Seguramente vienen a recoger a otro invitado- pensé mientras apartaba mi mirada del auto y la volvía a posar en el suelo.

-¿(Tn) ___?- escuché que decía alguien.
***************
Hola chicas!!! este cap va dedicado a:
 Consue13, Javiera Esquivel, Novelas De Justin Bieber y Tu, Rake, Lala, y Vitha !!!!
Awwww gracias chicas por leer la nove =D  espero que este cap les haya gustado, no se olviden de comentar n.n
Aquí mis recomendaciones
Las quieroooo
Andy <3

6 comentarios:

  1. aaww me encantó el cap ^^
    gracias por recomendar mi nove :)
    sube pronto, porfa!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!!... Enserio, esta genial, escribes "super bien", a veces invito a mis amigas del cole y ellas junto a mí nos ponemos a leer tu novelas mas de 5 veces al día, eres genial... Gracias por recomendar mi novela... :) :*

    ResponderEliminar
  3. ¡JUSTIN SINVERGUENZA! Como se le ocurre no apoyarme, despues de lo que me dijo en el capitulo anterior.... jajajaja
    Me encanta, escribes genial, creo que se quien es esa persona que me llama.... :/
    GRACIAS POR DEDICARME EL CAP. Y RECOMENDAR MI NOVELA :) Espero subas pronto...

    ResponderEliminar
  4. Hola, me dijistes por twitter que me pasara y aquí estoy*-* Dentro de nada empezaré a leermelos todos los capítulos ya que aquí(soy de españa, nosé de donde eres tu xdd) son las doce de la noche ya y como empezar ahora como que no sabes?... bueno, pues te prometo leerla y me gustaria que tu te pasaras por la mía porfavor*-*
    http://justinyttu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Awww muchísimas gracias n.n espero que te guste mi nove =) yo ya empecé a leer la tuya y está hermosaaaa me gustó pfff mucho mucho n.n y hasta ahorita voy en el cap 50 de la primera temporada hehe y ya comencé a seguir tu blog =D bueno, muchisísimas gracias por pasarte por mi nove n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Waaaaaaaaaaaaaaaa!!!! es en serio???? waaaaa me quede con un suspensoooo gigante!!! espero sea Justin!!! waa

    amo tu novela!!!

    ResponderEliminar