domingo, 1 de enero de 2012

Cap 7°


-¿Dónde estabas enana?- dijo Max desde la sala donde veía un partido de soccer.
-¿Importa?
Él se giro a verme con una mirada asesina en el rostro
-¿Por qué eres así (Tn) ___?- dijo con el ceño fruncido
-Por que sí- dije mientras subía las largas escaleras- Además para qué decirte, si eres como ellos ¿Qué tanto te puede importar mi vida?
-Sabes que te equivocas- escuché que decía desde la parte de abajo mientras soltaba un bufido.
Llegué a mi habitación y me tumbé en la cama, encendí la T.V de pantalla plana que estaba pegada a la pared y pasé rápidamente los canales sin siquiera prestarles mucha atención que digamos.
Cuando al fin me detuve en uno que era de videos musicales, porque estaba una de mis canciones favoritas de Bruno Mars, amaba esa canción, me recordaba, no sabía exactamente porque, mi pasado…
Cerré los ojos con fuerza mientras los recuerdos se apoderaban vívidamente de mi… una lágrima comenzó a correr por mi mejilla, seguida de algunas más…
La canción terminó, para entonces mis simples lágrimas se estaban convirtiendo en leves sollozos que habían llenado el silencio del final de la canción.
Me constaba que no podía seguir de esta manera, viviendo con solo lágrimas en los ojos y horribles recuerdos de no solo los grandes cambios de países, si no de la ruptura de mi familia, las peleas, los problemas, el esposo de mi madre… todo. ¿Pero si no lo hacía, de qué manera sacaría todo ese dolor? Max tenía razón en ciertas cosas, por más trabajo que me costara admitirlo, y es que, de cierta forma si traía una máscara puesta, que no mostraba a los demás lo que en verdad me ocurría y no les permitía entrar en mi interior para ver lo vulnerable que en realidad era, pero lo había hecho, para, de alguna forma, protegerme…
Sin darme cuenta, otra canción había comenzado, abrí de nuevo mis ojos y sequé los rastros de lágrimas de ellos, la canción la había escuchado miles de veces gracias a Hayley, pero sin que ella lo supiera esa canción probablemente era una de las canciones que más me llegaban… y por supuesto que jamás permitiría que ella lo supiera, por que, vamos, la cantaba su adorado Justin Gayber, y si se enteraba no dejaría de joderme con lo mismo.
Me quedé viendo al chico al que tanto criticaba y me negaba a aceptar, y por primera vez al verlo cantar esa canción que tanto me había hecho derramar lágrimas e identificarme con tanto sentimiento…  me hizo pensar:
-Es… lindo…
Acto seguido abrí los ojos como platos y me incorporé de mi cama.
¿Qué? ¿Yo dije eso? Qué rayos me sucede, creo que estoy muy, muy afectada ¿Yo? Pensar que ese niñito creído, presumido superficial era lindo, Pff tenía que estar ebria para poder pensarlo.
La canción y el video continuaron y volví a posar mi mirada en la pantalla, la manera en que cantaba la canción… la forma en que transmitía todo ese sentimiento, sentimiento que  sentía exactamente igual…
Negué con la cabeza y apagué la T.V rápidamente antes de que pensara otra idiotez, ¿Desde cuándo yo pensaba positivamente de ese chico? Exacto, jamás, y me negaba rotundamente a comenzar a hacerlo.
El sonido de la bocina de un auto resonó por toda mi habitación. Rayos ¿Quién tocaba de esa manera tan desesperada el claxon?
Me dirigí hacia la ventana de mi habitación y me asomé por ella, la inmensa casa que había visto antes de entrar se podía ver perfectamente desde aquí, pero eso no fue lo que me impresionó, ni el hecho de que mi madre siguiera platicando ahí con esa señora, si no que el carro que tocaba el claxon era nada mas ni nada menos que un Ferrari totalmente personalizado, Pff si que las personas de enfrente se pudrían en dinero.
Seguí mirando y vi como del lujoso auto salía un… ¡Un chico! ¿Cómo era posible que alguien tan joven condujera semejante carro?  No le podía ver bien el rostro ni nada, ya que estaba muy lejos, pero si se notaba que era joven, traía una sudadera azul clara, jeans desgastados y una gorra negra. ¿Quién seria?...

Al día siguiente me desperté a eso de las 12 de la tarde, no era de esas personas que acostumbraban dormir de largo hasta las tantas, pero digamos que el cambio de horario afectaba.
Me bañé y me puse esto:

Después de eso bajé a la cocina, no había nadie por ningún lado por lo que supuse que habían salido.
Me serví unas tostadas con mermelada y me senté a la mesa del comedor que tenía un enorme ventanal que daba al jardín, me quedé mirando el paisaje hasta que terminé y volví a subir a mi habitación.
No podía creer que el resto de mis vacaciones las pasaría encerrada sin saber qué hacer, porque bueno solo tenia a Hayley, pero ella estaba como yo, no conocíamos la ciudad, aunque bueno, ella tenia a su nuevo amiguito Ryan y podría salir con él, pero yo, yo no tenía a nadie y no me agradaba la idea de estar soportando a ese idiota solo por estar con mi amiga, no.
Como no tenía nada mejor que hacer decidí explorar un poco la casa, ya que no la conocía toda. Comencé a caminar por todos los pasillos entrando a los diferentes cuartos y salas, pero una puerta de cristal con cortinas de seda blancas llamo mi atención, me acerqué a ella y vi que era una terraza, pero no cualquier terraza, era una enorme, me senté en una de las  sillas y me quedé viendo alrededor, si que era un espacio lindo para relajarse y estar a solas, me encantó.


Me quedé un rato más, y después decidí que saldría un rato a dar un paseo para familiarizarme con los alrededores.
Comencé a caminar por la banqueta viendo las distintas casas que aun tenían los típicos adornos navideños, al parecer este era uno de los vecindarios en donde los vecinos hacían competencias por ver quien adornaba mejor su hogar, era algo divertido.
Seguí caminando cuando a lo lejos vi a un chico montado a un skate, parecía muy concentrado en cada truco que hacía, me le quedé mirando un tanto más, hasta que el chico se percató y alzó la mirada.
-Hey, ¡¿(Tn) ___?!- dijo el chico mientras se acercaba rápidamente hacia donde estaba yo.
¿Cómo era que sabía mi nombre?
-Eh… ¿Nos conocemos?-dije ya que estuvo más cerca.
************
Hola chicas!!!! Espero que les haya gustado el cap n.n !!! De verdad que llore con el video de Down to Earth =´(  hehe soy sentimental xD
Gracias por sus visitas y comentarios!!!!
Las quieroooo
Andy.
Mi twitter --->> @lovely_andy_

1 comentario: