sábado, 31 de diciembre de 2011

Cap 6°


Todos los pasajeros comenzaron a desabrochar sus cinturones y bajar su equipaje de los compartimientos de la parte de arriba mientras Hayley y yo esperábamos a que todos pasaran para lograr salir. Vimos como Max, Mi madre, Tom y los padres de Hayley salían por la puerta y en ese momento me puse de pie.
-¿Era necesario esperar a que ellos bajaran primero?- me preguntó cuando bajábamos por las escalerillas del avión.
-Créeme, entre más alejada de ellos, mejor.
Hayley y yo recogimos nuestro equipaje en la aduana y como el taxi que tomaríamos era muy pequeño Hayley, Max y yo nos fuimos en otro.
La casa de Hayley era muy linda, y estaba al lado de la mía, era así:

Mientras que la mía era más grande y moderna era algo así:

Cuando entre a la casa vi que las maletas de mi madre y Tom ya estaban en el pasillo principal, y como la casa ya estaba amueblada y con todas nuestras cosas, si que la empresa se encargaba de satisfacer a sus trabajadores.
Subí por las enormes escaleras que conducían al piso de arriba, vi que la primera puerta estaba abierta, así que me asomé y me encontré con todas mis cosas ya acomodadas y organizadas, mi habitación era algo así:

Lo primero que hice fue quitarme la ropa y darme una larga ducha, el baño era así:


Después de eso me cambié y me puse esto:

Estaba sentada al borde de mi cama pensando en como todo había ocurrido tan rápido, la casa y eso era hermosa, no lo podía negar, pero odiaba todo lo que estaba ocurriendo, ahora no podría ver a mi padre tan seguido, y tendría que volver a empezar de cero mi vida… otra vez.
En ese momento mi celular comenzó a sonar.
 ¿Quieres ir a tomar un helado?
Hayley.
No era mala idea, después de todo lo ultimo que quería hacer era quedarme encerrada el resto del día en el mismo espacio que estaba Tom  y mi madre solo porque no conocía absolutamente nada la ciudad, un helado era buena idea.
Tomé mi chaqueta y antes de salir por la puerta de mi habitación mi mirada se detuvo en un perchero en la esquina del cuarto, pero no fue eso lo que capto mi atención, si no lo que estaba colgando de este. Mi bufanda.
Me acerqué y la sostuve en mis manos acariciando el tejido, era muy linda, pero eso no era la que la hacia totalmente especial, si no que él me la había obsequiado…
Me la anudé al cuello y me apresuré a bajar las escaleras, cuando estuve fuera me dirigí  a casa de mi amiga, cuando llegue la encontré sentada a la sombra de su manzano con su celular en manos.
-Hola Hayls ¿Lista para tomar un helado?- dije acercándome a ella.
-Claro- dijo con una sonrisa mientras guardaba su celular.
-Y dime ¿Tienes idea de donde pueda haber una heladería cercana?- pregunté.
-Hum, mis padres mencionaron una que estaba a una manzana de aquí- dijo mientras caminábamos por la banqueta.
-Ok.
No tardamos en localizar la heladería, y cuando llegamos me alegró el hecho de que no hubiera mucha gente, digamos que soy de esas personas que odia las multitudes y los lugares atiborrados.
Hayley y yo nos sentamos en una mesa con sillas altas y miramos cada una un menú.
-Creo que pediré el de frambuesa con zarzamora- dijo ella mientras cerraba su menú.
-Hum… creo que yo el de chocolate.
-Hahaha tu no te complicas la vida ¿cierto?- dijo riendo.
La dependienta del lugar se acercó y tomó nuestra orden, cuando se hubo ido vi que Hayley ya tenía de nuevo su celular y tecleaba rápidamente con una sonrisa, me pareció extraño, ya que ella era una de esas personas que es totalmente Green peace y se opone al uso del celular cuando puedes hablar con esa persona en vivo.
-¿Con quién hablas?- le pregunté al fin.
-Oh, lo siento (Tn) ___- dijo guardando su celular apenada.
-No, no te preocupes ¿Pero quién era? te  veías muy contenta- apunté.
-Nadie importante- se puso colorada.
-Ajá- dije escéptica.
-Bueno esta bien- dijo sin mirarme a los ojos- era Ryan.
-¿Ryan? ¿El imbécil ese del avión?- pregunté asombrada.
-(Tn) ___...- dijo con una mirada del tipo “te mato”.
-Ya, ya, pero ¿Qué haces hablando con ese creído?
-Pues resulta que él vive acá en Atlanta y pues… nos llevamos muy bien, así que intercambiamos teléfonos y prometimos que nos buscaríamos- dijo volviéndose a sonrojar.
-No lo harás solo porque es amigo de tu Justinsito ¿Verdad?
-¡(Tn) ___! ¿Qué clase de persona crees que soy? ¡Por supuesto que no!- dijo indignada.
-Hahaha ya, no te enojes, solo decía- dije sonriendo.
-Sonsa.
-Oye, ya tardaron mucho nuestros pedidos ¿No?- dije mirando alrededor en busca de la dependienta.
-¿Quieres que vaya a preguntar?- se ofreció Hayley.
-No, yo voy- dije poniéndome de pie.
Estaba caminando apresuradamente hacia la caja donde se encontraban las meseras, cuando un chico chocó conmigo y me tiro todo su helado encima.
-¡Oh! Lo siento mucho- dijo mientras me miraba apenado y me ofrecía su servilleta.
¿Acaso era costumbre mía chocarme con todos en los restaurantes?
-No te preocupes- dije mirando mi blusa llena de helado de vainilla y quitando la mancha.
-No, en verdad, fue mi culpa, no me estaba fijando por donde iba.
-No te preocupes, fue un accidente- dije alzando mi vista y sonriéndole.
No me había fijado lo lindo que era, tenía tez clara, cabello castaño claro y ojos café claro, él me miró también y clavó su mirada en mis ojos, no le pude sostener la mirada, porque la forma en la que lo hacía era algo desconcertante…. Pero me hizo sentir… ¿linda? No sé, no quería seguir sintiéndome como una tonta solo viéndolo, así que sonreí amablemente y me di la vuelta para ir junto a Hayley.
-Eh, ¡Espera!- dijo mientras me daba alcancé.
-Este ¿sí?- dije apenada.
No solo estaba apenada porque Woow era muy lindo y me miraba de una forma… no se, como si en verdad le gustara mi aspecto físico, si no también porque ¡Dios! Yo era la tonta que tenia helado por toda la blusa.
-Mi nombre es Christian- dijo sonriéndome.
-(Tn) ___- dije devolviéndole el gesto.
-No te había visto antes por aquí ¿Eres nueva?
-Me acabo de mudar hoy- dije mirando de reojo a Hayley que nos veía atentamente llena de curiosidad.
-Oh, ¿En verdad? ¿De dónde eres?
-Amm vengo de Canadá, pero soy de (Tp) ___- dije con nostalgia y un tanto de tristeza.
-¿Es en serio? Yo soy de Canadá- dijo con una sonrisa.
¿Qué? ¿Acaso estaba destinada o tenía una especie de maldición que me hacía tropezarme con chicos extraños y que casualmente eran de Canadá? En ese momento la bufanda que estaba anudada a mi cuello la sentí más notoria.
-Amm si, es un lindo lugar- dije para al menos decir algo y no quedarme como una boba.
-Sí, a veces lo extraño demasiado- dijo con el mismo toque de nostalgia que yo tuve cuando mencioné mi país- ¿Y vives cerca de aquí?
-A una manzana.
-Oh, entonces está cerca.
-Sip, bueno creo que mi amiga me debe de estar esperando- dije mirando a Hayley que al momento que vio que la mirábamos se volteó apenada.
-Oh, esta bien- dijo rascando su nuca nerviosamente- Me alegra haberte tirado mi helado encima.
-¿Ah?- dije confundida.
-Si no, nunca te hubiera conocido- dijo sonriéndome tímidamente.
-Oh, em, gracias- dije sonrojada y sin palabras.
Me di la vuelta y caminé hacia nuestra mesa, cuando llegué Hayley no me quitó la vista de encima, algo que me incomodó aun más.
-¿Ya se fue?
-¿Quién?- dijo confundida.
-El chico con el que estaba hablando- dije rápidamente.
Hayley miro a su alrededor
-Sí, ahora dime ¿Qué fue todo eso? ¿Cómo se llama? ¿Es de aquí?- dijo comenzándome a atacar con un sinfín de preguntas.
-¿También quieres saber a qué hora come y se duerme?- dije sarcásticamente.
-Ash- dijo torciendo los ojos- Pero dime- insistió.
-Bueno yo iba caminando y me tiró accidentalmente su helado encima- dije mientras le daba una probada al mio que ya se estaba derritiendo.
-¡Qué suerte!- dijo con una sonrisa.
-¿Te parece suerte hablar con un chico lindo y con toda la blusa llena de helado?- dije apenada.
-Oh, vamos (Tn) ___, fue romántico.
-Ay, no, por favor no empieces- gemí.
-Ash, pero cuenta- insistió.
-Pues, se llama Christian…
-¡Ja! Lo sabía- dijo feliz.
-¿Estás bien? – dije mirándola confundida.
-¡Lo sabia! ¡Lo sabia!- canturreo- Es Christian Beadles
-¿Ah?- dije aún mas confundida.
-Sí, el sube videos graciosos a YouTube y es uno de los mejores amigos de Justin- dijo con una sonrisa.
- Espera, ¿Él es el niño que tanto te gusta de YouTube y stolkeas en Twitter?- dije apunto de soltar una carcajada.
-¡Cállate!- dijo poniéndose roja.
-Hahahaha No puedo creerlo- reí- ¡Sí es él!
-Bueno, no me puedes decir nada, hace unos segundos tu eras la que no sabia qué decirle y actuabas como una boba, así que ahora no me digas que te gusta, porque tú eras la que decía que sus videos no te daban ni un poco de risa y que solo los hacía porque no tenia nada mejor que hacer ¡Ja!
-Sí, si, como quieras- dije secándome las lágrimas de risa- No me digas que ahora me vas a decir “Yo lo vi primero”- dije imitando una voz chillona.
-No, obvio no- dijo asombrada- pero aunque lo hiciera, tú fuiste la que dijo que todos los amigos de Justin eran unos niñitos tontos y superficiales.
-¿Y quién te esta diciendo lo contrario señorita Beadles?- dije con una sonrisa.
-¡Cállate a mi ni me gusta!- gritó- Pero a ti sí.
-¿Qué? pff, no me vuelvas a hacer morir de risa.
-Créeme, te estaba observando y estabas toda roja y nerviosa.
-Hayley ¡Ni siquiera lo conozco! Quién sabe, a lo mejor y es como tu amiguito Ryan- señalé.
-Pues yo no sé que le ves de malo a Ryan- dijo desviando su mirada y bajando su tono de voz.
-¿Hablas en serio?- pregunté incrédula- ¡Le tira la onda a todas! ¡Es un mujeriego y hueco superficial!
-No es cierto- insistió.
-Bueno ya, ya, como sea- dije para no seguir discutiendo con ella.
Después de eso Hayley y yo nos fuimos para nuestras casas, como la suya estaba primero la acompañé y nos despedimos, caminé hacia la mía y justo cuando iba a pasar por el sendero de piedras que daba a la entrada, escuché la voz de mi madre del otro lado de la calle, me giré solo por curiosidad, y la vi en la casa de enfrente, que por cierto era una casa gigantesca, como una mansión totalmente lujosa, hablando con una señora como de su misma edad, las dos reían y conversaban sin parar, me encogí de hombros sin darle importancia y me adentré a mi casa.
***********
Hola Chicas!!!! Felíz año Nuevo!!! Espero que todos sus deseos y propósitos para este nuevo año se hagan realidad n.n
Y comenten si?? gracias por leer la nove y que les esté gustando!!! n.n
Andy.


2 comentarios: