martes, 3 de enero de 2012

Cap 11°


Bajé las escaleras de la enorme casa y me dirigía a la cocina, cuando escuché voces y risas que provenían de la sala principal, no me importó mucho, digo, al fin ni era mi casa, así que continué caminando.
-Woow ¿Quién es esa preciosura?- escuché que decían a mis espaldas.
-Esta buenaza- decía una segunda voz.
-¡Cállense par de idiotas! Tengan más respeto.
En ese momento me di la vuelta y vi a dos chicos sentados en la sala con dos controles para Xbox en las manos, el primero era de cabello castaño y ojos cafés y el segundo era nada más ni nada menos que el imbécil de Ryan, los dos tenían una cara de idiotizados que no podían con ella, parecía como si literalmente me estuvieran desnudando con la mirada, y justo al lado de ellos estaba Justin que no se quedaba atrás, pero trataba de disimular.
-¿Y ustedes que tanto me ven?- dije molesta y un poco sonrojada.
-Sí,  ya dejen de verla- dijo Justin mientras le pegaba un zape a cada uno.
-¿Tú que dices Bieber?- dije cruzándome de brazos- Que tú estabas igual que ellos.
-Uhh! Bieber, la primera niña que te rechaza- dijo el imbécil de Ryan.
Justin se puso todo colorado y miró hacia otro lado, yo sonreí triunfante y me fui para la cocina a buscar algo de comer.
Cuando estuve ahí, tomé una de las manzanas que había en la barra y la comencé a comer mientras miraba el jardín desde la ventana.
-¿Podemos hablar?- dijo alguien en un susurro desde la puerta.
Me giré y vi a Justin parado en el marco de la puerta con mirada triste.
-No hay nada de qué hablar- dije cortante.
-Por favor… yo quiero que estemos bien…
-Ajá, ¿Sí? Pues lo debiste de haber pensado antes- dije dirigiéndome a la puerta y pasando junto a él.
Estaba por subir las escaleras para dirigirme de nuevo a mi habitación, cunado sonó el timbre, como estaba cerca de la puerta, y digamos que no tenia nada mejor que hacer fui a abrir.
-¿Chris?- dije sonriendo, sinceramente no se por qué me alegraba de verlo, tal vez, porque era el único amigo, además de Hayley, que tenía en Atlanta.
Christian alzó la vista y me vio sorprendido.
-¿(Tn) ___? ¿Qué haces acá?
-Hum, larga historia- dije haciendo una mueca- Espera… ¿Viniste a buscar a Bieber?
-Em… si, quedamos de vernos hoy para jugar video juegos con los chicos- me explicó.
-Olvidaba que te llevabas con él…- dije lentamente mientras recordaba que Hayley me había dicho que eran mejores amigos.
-Sí… Hehe- dijo rascando su cuello con nerviosismo.
-Oh, bueno, pasa- dije mientras me hacía a un lado.
-Gracias- dijo mientras pasaba- Hum, yo tampoco sabía que te llevaras con él.
-¿Qué? Pff llevarme con ese- dije despectivamente- Ni en sueños.
-Entonces… ¿Por qué?...
-Ohm… es muy largo…- dije mirando al suelo.
-Tengo tiempo.
-Más que eso, es que no quiero que nadie escuche, y los amigos de Justin están allá- le expliqué.
-Hum ¿Quieres que salgamos al jardín?- dijo mientras volvía a abrir la puerta.
-Mm ok- dije siguiéndolo.
Fuimos al jardín trasero, allí había una enorme piscina que era como esta:

Chris y yo nos sentamos en las sillas de madera que había por ahí.
-Bueno, cuéntame- dijo rompiendo el silencio.
-Pues, ¿recuerdas a mi madre y a su mantenido, digo, esposo?
-Hahaha ¿No te caen verdad?
-No me los trago- dije frunciendo el ceño- Pero, bueno, ese no es el punto, ellos se fueron a un seminario a no se donde por dos o más semanas, y pues mi mamá es muy amiga de Pattie, creo que se conocen desde la universidad, y como ella vivé aquí, me quedaré con ellos el tiempo que mi madre no esté.
-Oh, pero, creí que tenías un hermano ¿No?- preguntó confundido.
-Sí, pero él se fue justo ayer para Paris- dije mientras una lágrima caía al suelo- …por un año…
-Oh, lo siento mucho (Tn) ___… - dijo sin saber bien qué decir.
-Mi vida se está haciendo pedacitos- dije mientras soltaba más lagrimas.
No podía creer que le acabara de decir eso a Chris, nunca antes había hablado con una persona de lo que realmente me ocurría por dentro, nunca me había quitado esa “máscara” mas que con Max y Hayley, nadie más, pero no sé, con Chris me llegó ese sentimiento de confianza y comprensión que solo había logrado sentir con mi mejor amiga.
-No llores (Tn) ___- dijo Chris mientras se acercaba a mí y secaba mis lágrimas con su pulgar- Una niña tan hermosa como tú no debe llorar.
-Yo…Chris…- dije mientras lo abrazaba con fuerza- ….Estoy… estoy sola…
-No estás sola- me decía mientras me sujetaba con fuerza.
-Claro que si…- sollocé- La única amiga que tengo es Hayley, mi papá está en Alemania y nunca lo veo, mi madre siempre está ocupada o con su trabajo o con el idiota de Tom, y ahora… ahora mi hermano se va por una año a Paris… cada día que pasa mi vida es más una mierda.
-No estás sola (Tn) ___- dijo mientras tomaba mi rostro entre sus manos- Me tienes a mí.
Lo miré sorprendida y desconcertada, sus palabras eran demasiado hermosas para ser reales.
-Chris…
-Siempre tenlo en cuenta- dijo mientras me sonreía tiernamente.
-Gracias…-susurré.
Chris siguió sujetando mi rostro con ternura y no dejaba de verme directo a los ojos, no estaba segura de qué sentir, me estaba poniendo demasiado nerviosa y no sabía exactamente qué hacer o decir.
-¿Interrumpo algo?- escuché que decía una voz furiosa detrás de nosotros.
**************
Aquí les dejo el cap chicas!!! espero que les haya gustado =D
Si tengo dos coments les subo el siguiente n.n
Comenten!!!
Andy. <3

1 comentario: