lunes, 2 de enero de 2012

Cap 10°


-¿Quién eres?- dije con un hilo de voz.
-Yo…- dijo sin poder articular palabra.
-Dime quién eres- dije tragando saliva, la verdad es que esto me estaba comenzando a asustar demasiado ¿Quién rayos era él?
El chico llevó su mano hasta los lentes obscuros y  la dejó ahí a punto de quitárselos. Yo no le quitaba la vista de encima totalmente sorprendida y con algo de temor.
-¿En serio quieres saber quién soy?- dijo con un hilo de voz.
No podía pronunciar ni una sola palabra, así que cerré los ojos con fuerza y asentí una sola vez.
-De acuerdo- dijo mientras volvía a mover su mano y a quitarse lentamente los lentes.
No lo podía creer, me quede pasmada, una serie de sentimientos recorrieron todo mi ser y me devolvieron bruscamente a la realidad, a lo que mis ojos estaban viendo en este momento.
No podía decir nada, estaba ahí sentada al borde de la cama viéndolo con los ojos como platos y sin poder siquiera emitir un simple sonido.
-(Tn) ___ yo…                                                                                                      
-Eres increíble…- dije con un tono de enojo que nunca había usado mas que con mi madre o conmigo misma.
Me levanté de la cama rápidamente y pasé bruscamente junto a él dándole un empujón.
-No, (Tn) ___ ¡Espera!- gritó mientras corría tras de mi.
Comencé a correr mientras bajaba las escaleras y me acercaba a la puerta de salida.
-¡(Tn) ___! ¡Escúchame!- gritó a mis espaldas mientras trataba de darme alcance.
-¡Ahórratelo!- grité con enojo mientras jalaba de un tirón la perilla y salía hacia la calle.
-¡(Tn) ___! ¡Puedo explicarlo!
Me di la vuelta con rabia y lo miré a los ojos por primera vez desde que había salido enojada.
-¡¿Explicarme?! ¡¿Explicarme qué?!- Grité - ¿¡Que eres un mentiroso?! ¡¿Que solo jugabas conmigo?!- dije casi llorando de rabia.
-(Tn) ___...- dijo viéndome con tristeza- Yo nunca te haría eso…
-¡¿O también explicarme que tú eras el chico del parque?! ¡¿O Justin Bieber?!
-(Tn) ___... no lo entiendes yo….
-¡Claro que no lo entiendo! ¡Soy tan idiota que confié en el primer extraño con el que me topé!- grité con lágrimas en los ojos.
-(Tn) ___ no llores yo…- dijo acercándose hacia mi.
Los pasos que el dio yo los retrocedí
-Déjame sola Bieber…- dije secando mis lágrimas.
-(Tn) ___...- dijo el con la voz rota.
-¡Te he dicho que me dejes!- dije con rabia- ¿No crees que ya has hecho suficiente?
-Yo…. lo hice para que no supieras quien era…- dijo sin mirarme a los ojos.
-Eso ya lo sé, tampoco soy tan imbécil- dije enojada- solo estabas jugando conmigo.
-Eso no es verdad- dijo seriamente mirándome a los ojos.
-Sabía que eras así, un hueco superficial a quien solo le importa si mismo- dije llorando pero ahora no de rabia, si no de tristeza.
-¡Eso no es cierto (Tn) ___!-dijo acercándose a mi y tomando mi rostro entre sus manos.
-¡Suéltame!- dije tratando de zafarme de sus manos.
-La razón por lo que lo hice fue porque quería que una chica tan linda como tu- bufé- una chica tan inteligente y linda me tratara por quien soy en verdad, no por ser Justin Bieber, si no simplemente por ser Justin.
-¿Y supones que me voy a creer eso?- dije lográndome zafar de él.
-¡Es la verdad (Tn) ___! ¿Sabes lo bien que me sentí al poder ser yo mismo contigo, que fueras sincera conmigo, que incluso me dijeras lo mucho que odiabas a Justin Bieber?
-Creme que eso te lo podría haber dicho sin importar que no trajeras tu “disfraz”- dije sin mirarlo a los ojos.
-(Tn) ___   tienes que creerme- dijo casi suplicando.
-¿Por qué habría de hacerlo?
-Por que es la verdad- dijo mirándome a los ojos- Por que lo hice para que me trataras por quien soy- bajó su tono de voz- para poder volver a sentirme normal al menos por un minuto…
-Yo… tengo que volver a entrar- dije liberándome de su mirada que, de alguna forma, me hizo dudar la forma en la que lo estaba juzgando.
Corrí de nuevo hacia su casa, por que, por desgracia era el lugar en el que me tenía que quedar por dos semanas… o más.
Cuando entré no había rastro de Pattie por ningún lado, supuse que debía de estar en su habitación, así que subí corriendo a la mía y cerré la puerta detrás de mi mientras me dejaba caer lentamente al suelo resbalando por la pared.
¿Qué era todo eso que acababa de ocurrir? Descubrir que el chico que había conocido en (tp)___ en un parque, era nada mas ni nada menos que Justin Gayber, digo Bieber, y que resultaba ser mi… ¿¡Mi vecino?! ¿Y su mamá amiga de la mía? Tenían que estar bromeado ¿Por qué de todas las personas en el mundo a mi me tenía que pasar todas estas joderas?
En ese momento mi mirada se perdió en la habitación, y me llegó un recuerdo, tan vivido que fue como una bofetada para mi.
“-¿Esta es mi habitación?- pregunté mirando todo sorprendida.
-Hahaha me alegro que te guste- dijo con una sonrisa- Toda la tarde nos la pasamos arreglando todo, hubieras visto la cara de Justin cuando se enteró que su amiguita de la infancia vendría.”
-Amiguita de la infancia…- dije con un hilo de voz.
¿Por qué no lograba recordar nada de lo que tanto hablaban nuestras madres? ¿Era una especie de amnesia? No lograba comprender absolutamente nada, y mucho menos recordar siquiera algo…
Y es que no lograba asimilar que, el chico del parque, Justin Bieber y el supuesto niño de mi infancia… ¿Fueran la misma persona?...
Me quedé en mi cuarto el resto de la noche, Pattie entró a mi habitación para preguntarme si  quería algo de cenar, pero le dije que estaba bien, y después de un rato me fui a dormir.
A la mañana siguiente, la intensa luz que entraba por una de las ventanas de la habitación me despertó recordándome la maldita pesadilla que estaba viviendo.
Me fui al baño y me di una ducha y me puse esto:
 

Sinceramente no quería bajar a desayunar, o siquiera bajar a lo que fuera, ya que no quería tener que toparme con el imbécil de Bieber, pero ¿Acaso había de otra? No.
Bajé las escaleras de la enorme casa y me dirigía a la cocina, cuando escuché voces y risas que provenían de la sala principal, no me importó mucho, digo, al fin ni era mi casa, así que continué caminando.
*********
Hola chicas!!!! bueno aquí les dejo el cap =)
Comenten mucho!!!!!
Este cap va dedicado a mi amiga Belen Romero =D gracias !!!
Andy.

1 comentario: