miércoles, 18 de enero de 2012

Cap 21°



-Idiota…- me susurró mientras me fulminaba con la mirada.
Yo solo le sonreí para que se molestara más y ella rodó los ojos mientras volvía a caminar delante de mí.
Narra (Tn) ___
Fantástico, ahora tenía niñera personal, pero aún, tenia a Bieber, ¿Qué no podía dejarme en paz con mi vida y así los dos nos olvidábamos de la existencia del otro?
Nos subimos al carro y Justin se sentó en la parte de atrás, mientras que Chris y yo adelante. El camino no fue muy largo, llegamos a un salón de fiestas enorme, la fachada era algo clásica, ya saben, con largas escaleras y columnas de mármol a los lados, era en verdad un lugar precioso.
Dejamos el carro y al momento de que entramos por la puerta, como era de esperarse, miles de flashazos me dejaron ciega, después de eso gritos y llantos se comenzaron a escuchar por todo el santo lugar, no podía moverme entre tanta multitud, así que estaba desesperada buscando un hueco por donde salir y dejar atrás a Bieber con todas sus fans, cuando sentí que una mano cálida me jaló del brazo y me llevó fuera de toda esa multitud de niñas gritonas.
-Ven, vamos por aquí- me dijo al oído para que lo pudiera escuchar.
Cuando estuvimos un poco más alejados, me di cuenta que nos encontrábamos en una parte del salón lejos de todos los demás invitados, todo estaba repleto de globos, luces de distintos colores, mesas llenas de comida por montones, y demás adornos de una típica fiesta de Año Nuevo.
-Uff casi morimos aplastados- rió Chris mientras se dejaba caer en una silla.
-Bromeas, casi quedamos sordos- reí.
-Bueno, al menos aquí ya no hay tanto ruido.
-¿Y así es siempre?- dije mientras tomaba asiento frente a él.
-¿Qué cosa?- preguntó confundido.
-Siempre que invitan a Bieber a donde sea- dije mirando a mis espaldas la bola de chicas que estaba a su alrededor.
-Sí- dijo mirando también y encogiéndose de hombros- Pero bueno, a él le gusta todo lo que hace, y entre todo, está esto, además nosotros sus amigos nos tenemos que acostumbrar, después de todo nos importa que esté feliz, y si eso lo hace feliz, está bien por nosotros.
-Wow- dije impresionada- Pues si que tiene suerte al tener amigos como ustedes…
Rió- Se puede decir que nosotros lo ayudamos a mantener los pies en la tierra y que no pierda el camino.
-Me imagino que debe ser complicado… con todo lo que tiene, autos, casas, dinero, fans, todo…
-Y sin embargo sigue siendo el mismo- me sonrió.
-Claro…- dije en voz baja y sin acabar de creérmelo.
Chris y yo seguimos conversando de otras cosas sin mucha importancia, cuando nos dimos cuenta, las chicas habían desaparecido de la entrada del salón, así que ya no se escuchaba tanto grito y alboroto, solo lo normal de una típica fiesta.
Al poco tiempo Chaz y Ryan se acercaron a nuestra mesa y se sentaron a conversar con nosotros.
-Wow, esto es raro- dijo Ryan después de que habíamos acabado de hablar de un tema sin importancia y todos estábamos callados.
-¿El qué?- dijo Chaz mientras le daba un sorbo a su Red Bull.
-Que, (Tn) ___ no me ha hablado solo para insultarme- me miró.
-No todo gira alrededor de ti- dije con indiferencia.
-Eso, o te estoy comenzando a atraer- dijo alzando las cejas.
-Pff sueñas- dije elevando una ceja- Pero si quieres podemos volver a la rutina y te insulto- sonreí.
-No gracias, así está perfecto- fingió una cara de asustado y rió.
-¿Y no vino tu amiga?- me preguntó Chaz.
-¿Hayley? No, ella se pasa este tipo de festejos con su familia- le expliqué- son muy unidos.
-Oh, ya veo- rió- Lo digo porque no quiero que te aburras con nuestras pláticas tontas.
-¿O no será que es porque te gusta Hayley?- molestó Chris.
-No, claro que no- dijo frunciendo el ceño- A mi no es al que le gusta Hayley, verdad Ryan…
-Woow ¿Te gusta mi amiga, Ryan?- dije fingiendo sorpresa.
Ryan se puso rojo como un tomate y empezó a balbucear como tonto.
-Hahahaha- reímos todos menos él.
-No es gracioso- dijo mirándonos seriamente.
-Sí lo es- dije mientras reía más- Vamos, acéptalo Ryancito, te mueres por Hayley- lo molesté.
-Lo haré cuando aceptes que mueres por Chris- dijo  sonriendo maliciosamente.
-¿¡Qué?!- gritamos Chris y yo al mismo tiempo.
-Wuuu- molestó Chaz- Hasta los dos se quedan todos rojos.
-No es verdad- dijo Chris mientras fruncía el ceño- Además, ¿Tú qué molestas? ¿O quieres que llame a Cait?- Él y Ryan rieron.
-¡Cállense par de imbéciles!- dijo poniéndose rojo…
Los chicos siguieron discutiendo por más sonseras, la verdad es que ya me estaba aburriendo un poco, así que me levanté y sin que ellos lo notaran me fui hacía la mesa de bebidas, para tomar algo.
La fiesta se veía muy bien, había un grupo en el centro del salón y una pista enorme donde muchas parejas bailaban lentamente al compás de una canción romántica, ya había más gente que cuando habíamos llegado hace 30 minutos, pero yo exactamente no tenía ganas de socializar en esos momentos, estaba sumida en mis pensamientos, y pensando que tal vez me había ido bien, después de todo al menos ahora estaba en una fiesta, y no estaba completamente sola y aburrida en casa, pensando en papá y en cómo hubiera sido todo de haber estado el aquí conmigo en Atlanta, claro que sí lo pensaba, pero no tan seguido como lo hubiera hecho en otras circunstancias.
Mientras tanto, estaba recargada en la mesa de bebidas con la mirada perdida y dándole vueltas al asunto, y le daba pequeños sorbos a mi ponche.
-¿Aburrida fiesta?- escuché que decía alguien a un lado mio.
Me giré para ver de quién se trataba, y me encontré con una chica como de mi estatura, cabello castaño largo, ojos obscuros y tez clara, recargada de la misma forma que yo en la mesa, en conjunto se podría decir que era muy linda,  llevaba puesto un vestido blanco y corto.
-Amm, no, solo pensando- le sonreí.
-Mi nombre es Caitlin Beadles- me sonrió de vuelta.
-(Tn) ____ _____- me presenté - Oh, entonces ¿Tú eres la hermana de Chris?
-Sí, Oh entonces tu eres la famosa (Tn) ____- rió.
Yo me puse toda colorada y desvié un poco mi mirada.
-Hahaha tranquila, Chris solo me ha contado cosas buenas de ti- dijo mientras me guiñaba el ojo.
-Oh, que bueno, más le vale- bromeé.
-Hahaha, ¿entonces ahora vives con Justin?
-No, bueno, sí, pero no es que ahora viva con él, si no que mi madre esta de viaje y me quedo temporalmente.
-Oh, ya veo ¿Y por cuanto tiempo se va?
-Dos semanas o más- dije con una ligera sonrisa.
-Hahaha supongo que es divertido descansar de tus padres por unas semanas- rió.
-Ni te imaginas… - sonreí.
- Y dime ¿Te llevas bien con Justin?- preguntó con curiosidad.
-Seguramente Chris ya te habrá contado- dije con una sonrisa sarcástica.
-Hahaha sí, algo mencionó…- rió- Pero creeme, Justin es un buen chico, tiene un corazón enorme.
-Tanto así, que le coquetea a todas- dije mirando hacia en frente.
-¿Qué quieres decir?- preguntó confundida.
-Simplemente mira- dije señalando a unos sillones que había a lo lejos, donde Justin platicaba con dos chicas y reían.
-Oh, bueno- sonrió- pero lo hace porque es muy amable, le encanta conocer a sus fans.
-Pff lo dices porque fue tu novio- dije mientras reía al ver su expresión.
-Hey ¿Cómo lo sabes?
-Hum, digamos que si mi mejor amiga estuviera aquí en este momento moriría- sonreí.
-¿Gran fan?- preguntó riendo.
-Ni te imaginas- dije negando con la cabeza- Creo que ella sabe más de tú vida que tu misma.
-Hahaha, que linda, me imagino que es muy simpática.
-Si con simpática te refieres a una loca de remate obsesionada con sus ídolos… sí- reí.
-Que mala- rió.
-No, realista- dije con una sonrisa.
Después de charlar unos minutos más, Caitlin y yo fuimos a la pista de baile, nos llevamos muy bien, descubrimos que teníamos muchas cosas en común y quien sabe, tal vez y en poco tiempo llegaríamos a ser grandes amigas como Hayley y yo. 
******************
Hola chicas!!! hasta aquí el cap n.n espero que les guste
No se olviden de comentar y decirme qué les pareció =D
Gracias chicas!!!!
Este cap va dedicado a mis nuevas y hermosisimas lectoras!!!! =D
Las quieroooo
Andy <3 <3

2 comentarios:

  1. seguí, seguí, seguí, seguí, seguí, seguí, seguí, seguí, seguí, seguí, seguí, seguí, seguí, seguí, seguí, seguí, seguí, seguí, seguí, seguí, seguí, seguí!!!
    ¿Podés hacer una maratón? PLEASEEEEEEE
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. jaajaajaj "Si con simpática te refieres a una loca de remate obsesionada con sus ídolos" morí de risa!!!! me encanto

    ResponderEliminar