lunes, 30 de enero de 2012

Cap 28°


Narra Justin:
Genial. A la tercera llamada su celular ya estaba apagado, ¿Qué demonios le sucedía? Irse de esa manera sin siquiera avisar, cuando sabe que es peligroso, porque lo sabe ¿no? después de todo no es una niña pequeña que no sabe de  los peligros que hay en una ciudad ¿Cierto? Está bien, podía enojarse, decirme que era un perfecto estúpido, ¿Pero tenía que hacer este drama? ¿Lo tenía que hacer? ¡Era imposible! Sus actitudes mareaban, no sabía como tratarla, estaba confundido, desesperado, no sabía que hacer ¿Llamar a la policía? ¿Buscarla por mi cuenta? ¿Ir directo a casa? ¿Quién era la persona del auto? ¿La conocía? Muchas, demasiadas preguntas y ni una condenada respuesta.

¡Dios (Tn) ___! ¿A que jueguito estúpido estas intentando jugar ahora?


Narra (Tn) ___:
A la mañana siguiente los fuertes rayos del sol comenzaron a colarse por la ventana de la habitación, despertándome de mi profundo sueño, y haciéndome recordar que en efecto, me encontraba en casa de Chaz, y todo lo ocurrido ayer no había sido, por más que lo deseara, un simple sueño.
Tallé mis ojos mientras me estiraba con pereza y salí de un brinco de la cama, decidí que lo mejor era hacer lo mismo de mi rutina de siempre, así que me metí al cuarto de baño e hice lo de todos lo días, al final me decidí poner esto de algunos de los conjuntos de ropa que tenía la prima de Chaz:



Cuando estuve lista, salí de la habitación y bajé de dos en dos las escaleras para llegar a la planta baja, al llegar, escuché voces que provenían de ¿La cocina?, no sabía pero era lo más probable ¿No?, Caminé hacia donde escuchaba las conversaciones, y sip, ahí estaba la pequeña, pero muy linda y hogareña cocina de Chaz, al entrar pude ver a una señora frente a la estufa cocinando lo que parecían huevos revueltos, y en la mesa a un señor con gafas y bigote tupido, leyendo el periódico junto a Chaz, ellos debían de ser sus padres.

-Buenos días- dije entrando y sonriendo tímidamente.

-Buenos días- me saludaron todos con una sonrisa.

-Tu debes ser (Tn) ___ - se volteó la señora con una sonrisa- Espero que te hayas sentido en casa este tiempo.

-Muchísimas gracias, espero no incomodar ni nada…- dije nerviosa.

-Oh, tonterías- me sonrió el señor- Chaz ya nos contó todo.

Miré a Chaz confundida ¿Les había contado todo? ¿Que se había encontrado a una chica llorona y sola, y la había decidido traer a su casa? Diablos… que mal sonaba eso.
-Sí- se apresuró a decir Chaz- Que se había descompuesto la chapa de tu puerta y no podías entrar a tu casa, y como no había nadie, y tu madre estaba de viaje, me habías llamado y yo te había ofrecido quedarte aquí- me sonrió.

-¿Qué?- susurré - Ah, claro, claro así fue- sonreí nerviosamente.

-Mi nombre es Amanda y él es mi esposo John- dijo la mamá de Chaz con una sonrisa.

-Un gusto- dije devolviéndoles la sonrisa- Y de nuevo gracias por dejarme quedar la noche.

-No te preocupes, linda- me miró John- ahora ¿Por qué no te sientas y nos acompañas?

-Sí, anda, toma asiento, querida- dijo Amanda mientras colocaba los platos con huevos delante de cada asiento.

Yo sonreí y me senté junto a Chaz.

-Gracias- le susurré para que solo él me pudiera escuchar.

Él se limitó a sonreír y me guiñó el ojo.
La verdad es que estaba muy agradecida con él por todo lo que había hecho por mí, sin mencionar su gran ayuda con la pequeña mentirilla del porqué de mi estadía la noche anterior.
El desayuno pasó tranquilo, los padres de Chaz era unas personas muy dulces y amables, me agradaron.

Después de eso ayudé a la mamá de Chaz a recoger las cosas y a secar los trastos, cosa que jamás había hecho en casa, me sentí extrañamente como en una familia de verdad… con que así se sentía formar parte de una familia autentica, era lindo.
Cuando terminé de ayudar a Amanda con la cocina, me dirigí a la sala y vi a Chaz sentado en uno de los sillones jugando con la consola de X-box.

-¡Hola Chazi Chaz!- dije mientras me tumbaba junto a él con una sonrisa.

-Hola (Tn) ___- me sonrió.

-¿Qué juegas?- pregunté mientras miraba la pantalla.

-No creo que te guste…- dijo mientras tocaba su cuello con nerviosismo.

-¿Halo Reach?- pregunté mientras enarcaba una ceja.

-¿Cómo lo sabes?- me miró asombrado.

Reí- Tengo un hermano ¿Lo olvidas?

-Claro…- rió- ¿Lo has jugado?

-¿Bromeas?- lo miré – No por nada me dicen la reina de los videojuegos.

-¿Reina de los videojuegos?- rió con fuerza- ¿Qué clase de apodo es ese?

-Hahaha no sé, me lo inventé en este momento- reí – Pero, sí te puedo decir que pudo patear tu lindo traserito en este momento- lo miré con una sonrisa retadora.

-¿Ah sí?- me miró de la misma forma- ¿Apostamos?

Sonreí- Lo que quieras.

-3 dólares.

-¿Tres dólares?- lo miré con las cejas alzadas - ¿Eso es lo que apuestas normalmente con tus amigos?

-¿Cuánto entonces?- me miró.

-Humm…- musité- digamos… unos 10 dólares- sonreí.

-¿10 dólares?- sonrió sorprendido – Trato hecho princesita, pero no quiero que te desbanques después.

-No te preocupes, creo que el que se debe de preocupar aquí es otro- dije tomando el otro control.

-Ya veremos- dijo mientras tomaba el suyo.

Wow, esto si que era divertido, me la estaba pasando increíble con Chaz, no parábamos de reír y bromear, nos pasamos fácilmente frente a la consola unas dos horas, sus padres habían salido a no se dónde, creo que al super mercado o algo así, y en cuestión de minutos ya teníamos literalmente convertida toda la sala en una zona de guerra, habíamos ido por papas, palomitas y demás frituras, así que ahora todo el piso estaba lleno de ellas junto con miles de cojines.
-¡Sí!- dije levantándome del suelo y brincando- ¡Sisisisisisisisisisisisisisisis! Te gané, te gané, te gané- canturreé mientras bailaba como loca por toda la sala.

-Mierda…- susurró mientras seguía viendo la pantalla asombrado - bueno linda, pero fue porque te dejé ganar- dijo sonriendo y poniéndose de pie.

-Quisieras- dije acercándome a él- Ahora paga- dije extendiendo mi mano.

-Hablando de eso….- dijo rascando su cabeza nervioso.

-Nada de excusas- reí- una apuesta es una apuesta.

-Eres mala…- dijo sacando su billetera de su bolsillo trasero.

-Sufre- reí mientras me entregaba el billete.

-¿Y ahora qué?- dijo mientras miraba todo nuestro desastre.

-Humm…. ¿Quieres limpiar?- dije mirándolo con una ceja enarcada.

-Hug…- dijo lentamente mientras hacía una mueca.

-Sí, yo pensé lo mismo- reí- Pero mira, como no soy tan mala persona como crees- ambos reímos- compartiré mis ganancias contigo.

-¿Me devolverás mis 10 dólares?- me sonrió.

-Hahaha dije no soy TAN mala- reí con fuerza.

-¿Entonces me los devolverás?- rió.

-No- reí mientras me aproximaba al pasillo principal.

-¿Entonces?- dijo siguiéndome por detrás.

-Te invitaré un helado- le sonreí.

*********************
Hola chicas hermosas!!! n.n haha no lo dejé en suspenso pero cha cha cha chan hahaha ya se viene lo intenso xD awww espero que les haya gustado :)
Este cap va dedicado a:

Noeliiaaa!! Jessicolochis y a todas mis nuevas lectoras n.n

Gracias a las chicas lindas que comentaron en el cap anterior =D

Andy- Awwwww gracias n.n me encanta que te guste mi nove :´)

CynthiaLoveJBieber - Gracias!!! :D yo también amo tu nove es hermosaa *.*

Rake- Awwwwww gracias hermoshaaa awwwww amee tu coment :´) mil mil gracias eres la mejor y sigue tus noves son geniales!!! n.n

Jessicolochis- Awwww gracias n.n que bueno que te esté gustando mi nove significa mucho mucho para mi n.n aaaaaa!!! y ya quiero siguiente cap eeee n.n hahaha tu nove es hermosaaa siguelaaa *.*

Noeliiaaa!!- Awww gracias linda n.n ameee tu nove *.* en verdad escribes super lindo ya quiero siguiente cap!! n.n

Aquí mis recomendaciones :

http://novelajustintu.blogspot.com/
http://onlygirlinmylife.blogspot.com/
http://in-the-life-nove.blogspot.com/
http://amorjuegosyjustinbieber.blogspot.com/
http://leydelagravedad.blogspot.com/
http://cynthialovejbieber-justinbiebertu.blogspot.com/
Entren a todas estas hermosas novelas *.* Todas y cada una de ellas tiene algo que la hace sumamente única y especial es por eso que a mi me encantan todaaas n.n Léanlas!!

Chicas si quieren que recomiende su nove o me falto poner la de alguna de ustedes avísenme y yo con gusto las recomiendo y me paso por sus noves n.n

Bueno chicas espero que les haya gustado el capi n.n no se olviden de comentar y si pueden recomendar hehehe
Las quieroooooo
Andy <3


10 comentarios:

  1. Aaa!! La primera en comentar, Dios como me gusta tu novela, ya quiero que la sigas, gracias por recomendar mi novela, eres un sol!!
    Besos!!
    Siiiguueeeelaaa!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwww gracias a ti por tomarte la molestia de pasarte y comentar n.n awwww gracias me pone muy feliz que te guste la nove :D
      Besos xoxo!!

      Eliminar
  2. waaaaa!!!! tan bellaa!!!! mil gracias!!
    ya me puse roja!!! jajaajjaja
    te hiper kiero!!

    tu novela esta de lomas genial!! no puedo parar de leer!!
    publica pronto!!!! y ya sabes q cuentas conmigo!!! ;D

    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwww muchisisismas gracias :´) eres la mejor n.n
      Te quiero muchoooooooo!!!
      Yo también amoo tu nove *.* es hermosaaaa!!!! Tienes que seguirla, es simplemente perfecta
      Besos!! T.Q.M.

      Eliminar
  3. aaaaaaaaaaaaawwww!! genial el caap!! (:
    me encaaaaantaaa, me encaanta tu nooovee! sigueela lo antes posible porque sino morire *-* hahahaha
    mil besoss!! peace!

    cynthia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwww gracias!!! :D awwwww en verdad gracias por tus tan lindas palabras :´) hoy leí el nuevo cap de tu nove y wooww *.* me encantooo tienes que seguirlaaa me dejas con la intrigaa!!
      Besos xoxo !!!

      Eliminar
  4. Me encantaaaa *-*
    Tu novela es geniiaaall
    siguela siguelaaa :D
    Tienes todo mi apollo, Andy!!!
    <3

    ResponderEliminar
  5. GRACIAAASSS POR RECOMENDAR MI NOVEEE *-*
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! <3<3<3
    MIIIL GRACIAASS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwww gracias n.n que lindaaaa muchísimas gracias me alegra que te esté gustando n.n awww y de nada a mi me encanta tu nove y merece muchas muchas lectoras n.n
      Besos!! t.q.m.

      Eliminar
  6. Comento de nuevo porque ahora ya estoy entendiendo todo!! jajajaja!!! esta super mega genial!!!! jajaj.. Soy una super REX en los videojuegos ajajajaj

    ResponderEliminar