viernes, 13 de enero de 2012

Cap 18°


-Pase…
-(Tn) ___.... yo quiero que hablemos.
Me incorporé de la cama y me giré a verlo, claro, obviamente, era Justin ¿Quién más podía ser?
-Si es sobre lo de ayer- dije sentándome al borde de mi cama- ya te dije que no debiste de haberte molestado, ahora por tu culpa tu eres el único que se jode con el castigo.
-¿Entonces te hubiera gustado tenerlo tú?- dijo mirándome de brazos cruzados.
-Mira, si vienes a reclamarme…
-No vengo a reclamarte- me interrumpió.
-Entonces di lo que tengas que decir antes de que me arrepienta de haberte dejado pasar- dije mirándolo con la misma expresión seria que tenía él.
-¿Por qué me odias?- dijo diciéndolo con algo de dolor en su rostro.
-Tu lo sabes muy bien- dije sin mirarlo.
-¿Es porque soy Justin Bieber?
Lo miré con el ceño fruncido – Es por demostrarme que sí eres esa persona que siempre creí que eras.
-¿Crees que soy un egocéntrico que solo piensa en si mismo y en su fama?
-Ajá…- dije lentamente- más que eso… es porque eres un mentiroso.
-En ese caso yo también debería de odiarte ¿No?- dijo mirándome serio.
-Pues si con eso logro que dejes de hablarme- dije girándome hacia la ventana- Ódiame.
Estaba de espaldas a él mirando por la ventana, sentí como caminaba hacia mí, pero no me importó y seguí fulminando con la mirada el paisaje.
-¿Qué pasó con nosotros?...- dijo en un suave susurro cerca de mi oreja.
Sentí como un leve escalofrió corrió  por todo mi cuerpo y me giré a verlo.
 Lo tenía tan cerca de mí que lo único que podía ver eran esos ojos color miel que hacían que me perdiera profundamente en ellos…
-Nunca hubo nada con nosotros- dije mirándolo a los ojos y tratando de evadir ese vació que me hacía sentir en el estómago al mirarlo directo a ellos.
-¿En verdad eso crees?...- dijo con una voz ronca tan…sexy…
Sentí como mis piernas se comenzaban a debilitar, no podía hacer otra cosa más que ver sus dulces ojos mirándome de una forma…. Que nunca nadie lo había hecho….
-En verdad no recuerdas nada ¿Cierto?- sus ojos se hicieron mas dulces, como si justo en ese momento estuviera, viendo… o quizás recordando algo especial…
Giré mi rostro hacía la derecha para evitar seguir viéndolo y que pudiera responder con cordura, es más, simplemente para poder pensar.
-Si te refieres a lo que pasó en (Tp) ___... eso fue… fue distinto- respondí al final.
-Pero si estabas hablando con la misma persona con la que estás en este preciso momento…- dijo con la misma voz de hacía un rato y apoyando sus manos contra la ventana, haciendo que quedara presa de solo…él.
-Ya te dije que en esos momentos no sabía que me estabas mintiendo…. No sabia quién eras en realidad, porque tu no me dejabas ver tu verdadero rostro, por así decirlo… es por eso que me agradaste…- logré decir, aun evitando su mirada.
-Entonces si te agradé…- dijo mientras acercaba su rostro a mi cuello.
-Agradar es muy distinto a lo que quiera que estés pensando…
-¿Y tu qué crees que esté pensando?- dijo mientras continuaba en la misma posición.
No respondí, me quedé tratando de pensar en algo que no fuera… él ¿Qué carajos estaba intentando hacer Bieber? ¿Se había vuelto loco? O más bien… ¿Yo me estaba volviendo loca?...
Al ver que no respondía, él rió de una manera tan… hermosa, tierna…
¡Dios! Si en ese momento hubiese podido tener mis manos libres me hubiera dado una cachetada ¿Qué era todo esto?
-Así que veo que no es la primera vez que hago que sientas…- sonrió- agrado… hacia mí.
-No sabes ni lo que dices Bieber- dije firme.
-No te acuerdas en serio de mí ¿cierto?- la forma en que lo dijo ya no era… como decirlo… de esa forma que hacía que te derritieras por dentro…. Si no, ¿triste?
-Yo…
Narra Justin:
No sabía qué estaba haciendo, simplemente hacía lo que mi corazón, o tal vez mis impulsos decían que hiciera, porque bueno, era más que obvio que (Tn) ___ me odiaba, quien en su sano juicio le hablaba de esa forma a una chica que sabes que te detesta, no lo lograba comprender ¿Qué había pasado con ella? ¿En verdad me odiaba tanto que su subconsciente había reprimido todo recuerdo mío de un pasado…? Pero me era inevitable dejar de hablarle… ella era tan hermosa, sus labios, sus ojos, su sonrisa, su cuerpo, todo ella era maravilloso… y aun así inalcanzable… pero aún, quedaba en mí esa pequeña duda… ayer, ¿Qué había pasado ayer? Ayer pude sentir lo mismo que había sentido ese día de Noche Buena al estar con ella, como si en verdad pudiera contarle todo, y ella me estuviese abriendo su corazón… me había abrazado, incluso la había podido tomar de la mano, y ella no decía o actuaba de la forma que lo hacía con…. Como poder decirlo… ¿Justin Bieber? Era como si volviéramos a estar en (Tp) ___ esa fría noche de navidad… y sin embargo… ahora en este momento… me seguía odiando… ¿Qué la había hecho cerrarse de nuevo de la noche a la mañana?
-Yo…- dijo ella volviéndome a mirar a los ojos.
¡Dios! Era hermosa, simplemente perfecta, la forma en que me miraba como si no tuviera idea de lo que estuviese pasando, la forma en que movía sus suaves y delicados labios… no iba a ser responsable de mis siguientes actos si ella seguía tentándome de esa manera.
Me acerqué más a ella, no me importaba lo que vendría después, solo lo que estábamos viviendo ahora, lo que deseaba se quedara atrapado en el momento…. No me importaba si después ella me odiaba más… lo único que quería era poder probar esos labios…
Narra (Tn) ___:
¿Qué estaba haciendo? Bieber se empezó a acercar más a mí, podía sentir su suave y ligera respiración tan cerca… no podía pensar con claridad, era como si todo él me abrumara y me embriagara… sus ojos, era algo que no podía dejar de ver, eran perfectos… miel… no, no eran miel, eran de un color tan único…inigualables.
Madre mía, estaba a punto de…….
**********
 Cap cortito chicas, espero que les haya gustado bahaha las dejaré en suspenso =)
awwww gracias!!!!!! Enserio que amo a mis beliebers =´) esta novela la comencé a escribir hace tiempo, pero no me decidía en subirla o no porque no estaba segura si les gustaría, y ver que la leen, comentan y les gusta me pone muy feliz =D gracias chicas!!!!!! Son las mejores beliebers del mundo las quierooooo!!!!!
Anónimo- awwwwww muchisimas gracias a ti por leer la nove me alegra que te esté gustando significa mucho para mi =D
Solcy- aww sisisisis leí tu nueva nove es hermosaaaa me encanto el primer cap se ve que va estar hermosisisma =D ya sube el otro cap me tienes con la intriga hahaha aww y la otra nove también me encanta n.n
Gracias chicas!! No se olviden de comentar n.n
Andy <3

3 comentarios:

  1. OLA yMUY MUY PERO MUY BONITO CAPITULO por favor sube mas :D me dejaste intrigada enseri quiero saber de que habla bieber y por que no me acuerso jeje bueno todo a su tiempo enfin grasias por subir y yo soy la anonima de ayer ^^ i nombre es Sara asi que cuando coente una Sara "soy yo" C:

    ResponderEliminar
  2. NO, NO NO NO!!!!! ¿Cómo podés dejarlo ASÍ??????????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    POR QUÉÉÉÉÉ????? ¡¡¿QUÉ NO NOS GUSTARÍA?!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGG quiero que subas ahora, AHORAAAAA YA!
    besos! Gracias por pasar por mi nove (soy bipolar?)

    ResponderEliminar
  3. Andy Maria Josefa de la Cueva Rivera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como es que dejas el capitulo así..!!! gracias al cieloo jijijij para estos momentos ya esta publicado.. ya.. me calmo! ajjaja.. amoooooooo tu novela..

    cuando Justin dijo "lo único que quería era poder probar esos labios…" me mori.. jajaja

    tkkkkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmil!...

    ResponderEliminar