viernes, 11 de octubre de 2013

Cap. 6º: “Peor que complicado”



Inmediatamente fruncí el ceño y me di la vuelta, para que no pudiera ver mi rostro tornándose rojo, digamos que así era más fácil controlar todas mis contradictorias emociones, que pasaban de un cierto grado de euforia, a la confusión y el enojo en diferentes grados.

-Tú no puedes ser mi hermano- dije cruzándome de brazos después de lo que parecieron eternos segundos.

-¿Qué?- escuché su sorprendida voz a mis espaldas- ¿Tú eres (Tn)____?

Me estremecí levemente, al escucharlo pronunciar mi nombre, y me di la vuelta para encararlo, al tiempo que apretaba mis labios con fuerza.

-Tú no puedes ser mi hermano- repetí.

Simplemente era imposible ¿Me entienden? Ezra se apellida Hastings, porque aunque nunca se preocupó por mi, aún así no dejaba de ser su hija, tenía su sangre ¿No? ¿Y si no era así? ¿Eso quería decir que Justin Bieber era mi hermano? ¿Era el hijo de Ezra?

-Entonces si eres ella…- pronunció lentamente.

-¿Eres hijo de Ezra?- pregunté bruscamente, ignorando su comentario.

-¿Ezra?- preguntó confundido- ¿Quién es Ezra?

Mis ojos se abrieron de par en par e inmediatamente un enorme vacío se formó en la boca de mi estómago ¿Cómo que no sabía quién era Ezra? Me sentía parte de una comedia sin chiste, o peor que eso, de una horrible película de terror ¿Acaso nos estábamos confundiendo? ¿Acaso había dos (Tn)____ Hastings?

-¿Sabes qué?- dije retrocediendo lentamente y agarrando mi maleta que aún seguía en el suelo- Creo que nos estamos confundiendo- negué enérgicamente- Mi padre biológico se llama Ezra Hastings. Mi madre me mandó a este jodido lugar para vivir con mi padre ¡Ezra Hastings! Quien tiene un hijastro y una novia, y tu eres Justin Bieber buscando a su hermana perdida, así que, como podrás ver, esto es un error.

Sin esperar respuesta alguna de su parte, me di la vuelta y comencé a caminar hacia las puertas eléctricas del aeropuerto, pero antes de que siquiera pudiera entrar pude sentir como jalaban de mi brazo, impidiendo que pudiese seguir caminando.

-No creo que sea un error- dijo Justin, haciendo que girara mi cuerpo hacia él, para quedar frente a frente de nuevo.

Lo miré a los ojos, esos ojos que me habían enamorado aunque fuera un poquito, desde que me comenzó a gustar gracias a mi querida amiga Jane, aquellos ojos que tantas veces había visto en las paredes de mi amiga… aquellos ojos que reflejaban mi rostro confundido en estos momentos.

-¿Qué haces tu aquí?- dije finalmente.

-Mi padre me mandó a buscarte- dijo soltando mi mano y dejando caer la suya a un costado de su cuerpo- Dijo que tenía que recoger a mi hermanita del aeropuerto.

-¿Tu padre… Qué?- balbuceé- ¿Tu padre te dijo que buscaras a tu hermana llamada (Tn)___ Hastings?

Asintió con la cabeza.

-¿Y no has pensado que si es tu hermana, se debería de apellidar Bieber?- le espeté.

-También dijo que podría pasar esto…- dijo al tiempo que mordía su labio inferior.

-¿Pasar qué?- fruncí el ceño- Mira, no me importa que seas Justin Bieber, o la reina de Inglaterra, no iré contigo a ninguna parte hasta que no me aclares donde está mi padre y qué demonios tienes que ver tú en esto.

Pude ver como Justin se llevaba las manos a la cabeza, frustrado.

-Carajo, soy un imbécil- murmuró- Nunca debí de….

-Nunca debiste ¿Qué?

-¡Decirte nada!- gritó- Mira, (Tn)___, sé que estás confundida, pero te prometo…-se interrumpió a si mismo- te juro que si me acompañas hasta casa te aclararemos todo- me miró suplicante.

-¿Y por qué tengo que creerte?- lo miré con desconfianza.

Ok, sí, era Justin Bieber, sensación adolescente, pero ¿Y si se dedicaba a secuestrar chicas para hacer trafico de blancas con ellas? ¿Quién me aseguraba que este chico no me haría daño?

-Porque soy el único portón abierto que tienes por el momento- dijo finalmente.

Tenía razón en algo, ¿En dónde carajos dormiría si ni siquiera sabía en donde vivía mi supuesto padre? Mi situación era peor que complicada.

-Tengo que hacer una llamada antes- dije al tiempo que sacaba mi iPhone y buscaba el número de mi madre- Dependiendo de esta llamada decidiré si ir contigo o no- lo miré al tiempo que colocaba el aparato contra mi oreja.

-Como quieras- dijo encogiéndose de hombros y caminando de vuelta a su auto de lujo.

No pude evitar volver a recorrerlo de pies a cabeza. ¡Estaba hablando con el mismísimo Justin Bieber! ¿Quién me iba a creer esto? Simplemente era irreal.

Antes de que pudiera desviar mi mirada, pude ver como mis ojos se topaban con los suyos, y como me saludaba con la mando, recargado en la puerta del copiloto de su auto. Instintivamente me di la vuelta.

Para estos momentos el buzón había vuelto a saltar, pidiendo que dejara un mensaje, por segunda vez consecutiva. ¿Qué rayos le pasaba a mamá? Normalmente ni siquiera podía dormir hasta que no regresara de las fiestas los viernes, ¿Y ahora resultaba que si me iba del país, no le importaba saber si había llegado sana y salva? Todo esto se estaba tornando más y más extraño a cada minuto.

¿Qué se supone que debía hacer? ¿Esperar hasta que mi madre se dignara a contestarme? O ¿Irme con Justin Bieber y su supuesto padre, el cuál sabía mi nombre completo y que acababa de llegar a Canadá, para que me aclararan… cosas?

Mi cabeza estaba hecha un lío, y lo único que hacia era lograr llenarme de más preguntas, y ninguna con alguna respuesta factible. Instintivamente volví a ladear la cabeza hacia Bieber, quien en estos momentos tenía su celular en mano y al parecer estaba mandando un mensaje. Solté de golpe, el aire que había estado conteniendo y desanduve mi camino, hasta llegar a él.

-¿Qué rayos estoy haciendo?- murmuré.

-¿Lista?- dijo alzando la vista y dedicándome una pequeña sonrisa.

-Así que, si voy contigo…. ¿Obtendré las respuestas que quiero?- le pregunté con cautela.

-Esa es la idea.

-¿Puedo hablar antes con Ezr…- me interrumpí- ¿Con tu padre?

-Seguro, puedes intentar llamarlo- dijo pasándome su celular- Pero no sé si conteste, creo que salió con mi madre a ver algo con Scooter.

-¿Con quién?- pregunté confundida.

Justin me dedicó una sonrisa risueña.

-Así que veo que no eres mi fan, después de todo.

Lo fulminé con la mirada.

-¿Yo? ¿Tú fan?- bufé- ¿Qué te hace creer eso?

-Nada, nada- se rió- Es solo que cuando me quité los lentes creí que te desmayarías o algo.

Me torné colorada inmediatamente.

-Me sorprendió verte, eso es todo- dije centrando mi atención en la pantalla de su iPhone, y pulsando el botón verde para llamar al número que estaba seleccionado en la pantalla- No es como que me encuentre todos los días a algún famoso gritando mi nombre y afirmando que es mi….-rodé los ojos al ver que su sonrisa se ampliaba más y más- Lo que sea.

Al séptimo pitido del celular, el buzón de voz se activó, dejándome con una horrible sensación de vértigo al oír las siguientes palabras.

-Hola, soy Jeremy Bieber, por el momento no me encuentro disponible, pero me comunicaré de inmediato, en cuanto dejes tu mensaje después del tono….

******************************************

Hasta aquí el cap!! Espero que les haya gustado :D

Este cap va dedicado a mi bella Parabatai Callia, quien hoy terminó de leer mi primera novela The Destiny Made us to Know Each Other :´) 

Y también a mi nueva lectora Cristina!!  Espero que te guste el cap! n.n  

Bueno chicas, no se olviden de comentar mucho, recomendar mi novela LOL y darme los links de sus hermosas novelas para poder leerlas y ponerlas en mi lista de Blogs Hermosos <3 <3 

Las quieroooo!

Andy<3 

2 comentarios: