miércoles, 14 de marzo de 2012

Cap 45°


-¿(Tn) ___?- dijo cambiando su expresión de impaciencia por una de asombro.
-¿Tu?- dije prácticamente dejando caer mi mandíbula del asombro para después fruncir el ceño con enojo- ¡¿A ti que carajos te sucede?!

-¿Disculpa?- dijo perplejo ante mi reacción.
-“¿Disculpa?”- imité su voz, haciéndolo parecer como si acabase de hablar un tarado- ¿Tu fuiste el idiota que tocó el claxon de esa manera?- dije cruzándome de brazos expectante.

-Este… amm creo…- dijo nervioso.
-¡¿Para qué demonios vienes aquí a las dos de la madrugada?!- grité molesta.

-Esa información es confidencial y…
Lo interrumpí- ¡Habla ya Ryan! ¿Vienes a buscar a tu novia?

-¿Qué?- dijo abriendo los ojos de par en par- Mira (Tn) ___ yo sé que soy demasiado atractivo y….
-No digas idioteces- dije torciendo los ojos- Hablo de tu novia Bieber, ¿Qué no ustedes dos se la viven juntos?

-Si serás tonta- dijo molesto- ¿Esta Justin?
-¿Para qué lo buscas a las dos de la mañana?- dije frotando mi frente frustrada y comenzando a sentir el efecto de las pastillas para el insomnio.

-No te lo puedo decir pequeña- dijo despeinando mi cabello- Es cosa de hombres.
-Uff, pues mejor ni pregunto- dije con una sonrisa sarcástica- Porque si es algo que van a hacer a las dos de la madrugada…

-Idiota- dijo fulminándome con la mirada- bueno, me estás haciendo perder tiempo ¿Está si o no Justin?
-No- dije encogiéndome de hombros y cerrando la puerta en su cara, debo de admitir que eso fue lo más productivo de la conversación.

Me di la vuelta, al menos ahora con una sonrisa en el rostro y estaba dispuesta a regresar a la cama, cuando escuché los gritos de Ryan desde la puerta.
-¡(Tn) ___!  ¡(Tn) ___!- gritaba mientras tocaba el timbre como loco.

-¿Sí?- dije abriendo de nuevo la puerta y viendo como Ryan no dejaba de frotar su nariz que ahora estaba roja gracias al golpe- ¿Y puedes dejar de gritar? Tenemos vecinos.
-¿Sabes cuándo regresa?

-¿Bieber?- dije cruzándome de brazos y recargándome en el filo de la puerta- Hum yo que sé- me encogí de hombros- después de todo es la vida que lleva una super estrella ¿no? creí que sus amigos ya estaban acostumbrados- lo miré.
Se podía notar la decepción y tristeza en el rostro de Ryan, en cierto punto daba algo de lástima, me preguntaba cuántas veces le habría fallado ya su amiguito Justin.

-Vamos, no pongas esa cara- dije enderezándome de la puerta- De cualquier forma ¿Qué eran esas cosas de “hombres”- dije haciendo comillas en el aire- que iban a hacer tu y Bieber?
-Pensándolo bien- me miró con una sonrisa malvada- tu me debes una por esto- dijo señalando su nariz hinchada.

-Oh, no, no, no, ni lo sueñes- dije moviendo mis brazos mientras retrocedía- A mi no me involucres en tus cosas.
-Oh, vamos (Tn) ___ será divertido- sonrió.

-No y no, además tú dijiste que eran cosas de hombres y que yo solo era una niñita.
-Bueno, pensándolo bien tu no eres exactamente una niña- me examinó con la mirada.

-¿Ah, no?- me crucé de brazos - ¿Entonces que soy?
-Un espécimen raro de los que cazan en Animal Planet.

-Si serás….- dije a punto de insultarlo de nuevo-…. Como sea tu eres el que pide mi ayuda, y si me sigues insultando menos acepto- sonreí retadora.
-¿Qué? ¡Pero si tú eres la que no me deja de insultar!

-Nada, nada- lo miré con una sonrisa- ¿Quieres mi ayuda si o no?
-Lamentablemente no me queda otra opción- dijo resignado y soltando un leve suspiro.

-Muy bien, eso pensé- dije triunfante- Ahora dime cual es el plan.
-Tu solo acompáñame- dijo apuntando con la cabeza a su auto.

-¿Así?- dije señalando la ropa que traía puesta, que consistía en una pijama como esta:

-Humm así estás bien- dijo asintiendo con la cabeza.

-Primero dime qué vamos a hacer, no quiero ir así.
-Mujeres…- murmuró.

-¡Hey! Solo responde- dije pegándole en el hombro.
-¡Auch! Ya deja de maltratarme- dijo sobando su hombro y mirándome mal- Vamos a hacer una pequeña broma- me sonrió con un aire de misterio.

-¿Eso es lo que ibas a hacer con Bieber y no me querías decir?- lo miré con una ceja enarcada.
-Amm ¿si?- dijo rascando su nuca con nerviosismo.

-Ok,  eres patético ¿Lo sabias?- dije mirándolo con una sonrisa sarcástica.
-Fue idea de Justin- dijo tratándose de excusar.

-Si, ajá- dije caminando junto a él hacia su auto- y ahora yo soy su remplazo.
-Él es el que esta ocupado siendo una super estrella- pude notar el aire de enojo y tristeza en su voz.

-¿Y a quién le haremos la broma?-dije cambiando el tema para no entrar en terreno peligroso o en conversaciones tristes e incómodas, digamos que yo no era muy buena en eso de consolar al prójimo y más si era Ryan.
*************************
Hola chicas lindas!!!!

Perdón!!!!! mil disculpas!!! u.u no había podido subir cap en estas semanas porque la escuela me tiene como loca!! es horrible :/  pero no se preocupen :) la buena noticia es que como en dos semanitas soy libre y tengo vacaciónes :D así que subiré cap diario!

Gracias a las hermosisimas niñas que siempre me comentan y me hacen feliz n.n con sus coments :D saben que las adorooo!!! <3

Bueno, espero que les hayan gustado estos dos capítulos y no se olviden de visitar cada una de las lindas noves de las chicas que comentan y que son miembros n.n  en verdad que cada nove es mágica!!! *.*  hahah hay ocasiones que hasta me duermo a las 2 por leer sus lindas historias que me hacen soñar despierta *.* <3 <3

Las super quierooooooo!!!!

Andy <3

13 comentarios:

  1. Me encanta, me da un poco de pena ryan pero bueno.. me muero por saber a kien le ara la broma , justin llegara justo para la broma, no puedo sperar para tus vacacones!!!!!!!!!! date un saltito x mi blog a ver q t parece :) graziaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww muchísimas gracias y siiii hahah yo también muero por mis vacaciones, lamento mucho no haber podido subir cap en tanto tiempo pero ya falta menos para ser libre :D
      Besitos <3 <3 <3

      Eliminar
  2. Simplemente Hermoso! Hey! sabes quien soy? Dimeee que aun te acuerdas de mi! Por favor !!! TE quieroo Andy! t eextrañe! MUCHO!!!! (:

    Atte: DR

    PD ya reacctive mi blog! te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que si me acuerdooo!!!! awwwwwww yo tambíen te extrañe muchoooo awwww y siiiii que alegría que ya este tu bello blog de vuelta *.*
      Te quiero muchisisimooooo besitos n.n

      Eliminar
  3. no se y no tengo idea porque seras tan tierna andy eres super buena escribiendo eres muy buena sigue subiendo capis y yo pense que nos habias avandonado pero no eso fue lo buena
    besos
    By: Katy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwww muchisisismas gracias que linda n.n
      y nooo jamás las dejaría :) estoy super ocupada pero jamás dejaría este blog sin un buen final
      Gracias por todo el apoyo que linda :´)
      Besitos tqmmmmm <3

      Eliminar
  4. hayyy porq tu escribes perfecto<3 te quiero andyyyy(:

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. sii sii siii te juro que si la sigo pero he estado super ocupada pero ya casi son mis vacaciones y prometí tratar de subir cap diario :D
      Besitos <3 <3

      Eliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaa te sigo!!!!
    Me acabo de leer tu nove y la amee *-*
    Tardaran justin y ___________ en estar juntos? Espero que no porque muero entonces -.-
    Publica pronto!!:D
    Por si te quieres pasar este es mi blog :
    http://perdonasidigoquetequiero.blogspot.com/
    Publica pronto porfiisss
    besooooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwww gracias que bella n.n
      Bienvenida!! espero que la nove te siga gustando :)
      que linda
      Y siiiiisiiisisisi en este momento me paso por tu nove *.*
      Besitos!!!

      Eliminar
  7. Awwwww mil gracias y bienvenidas n.n espero que les este gustando la nove :)
    y claro!!! en este momento me paso por su nove ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar