miércoles, 28 de marzo de 2012

Cap 46°


-¿Y a quién le haremos la broma?-dije cambiando el tema para no entrar en terreno peligroso o en conversaciones tristes e incómodas, digamos que yo no era muy buena en eso de consolar al prójimo y más si era Ryan.
-Ya te dije que lo ideó Justin ¿No?- dijo con la vista fija en el camino.

-Ajá…
-Bueno, pues hay unos chavales que siempre lo molestan a él y bueno, de paso a mí también- dijo con tono molesto.

-Ah, ya capto, entonces les quieren dar algo así como su “Escarmiento”- dije haciendo comillas con los dedos.
-Exacto- sonrió.

-¿Debo preguntar por qué los molestan?- lo miré- Bueno, aparte de las razones obvias- reí.
-¿Cuáles son las razones obvias?- dijo mirándome de reojo.

-A ningún chaval le agrada Justin Bieber- Ryan me miró confundido- Vamos, Justin Bieber, gay ¿No te suena?
-Oh, claro, claro- dijo torciendo los ojos- ¿Tu formas parte de uno de esos clubs anti-Bieber?

-¿Yo?- bufé- No vale la pena perder el tiempo insultando a una persona ¿No te parece? Además antes de que lo conociera me agradaba su música y todo artísticamente hablando, así que no lo odiaba,  pero tampoco me consideraba una…. ¿Cómo les dice?
-¿Belieber? – dijo alzando una ceja divertido.

-¡Eso! Bueno ¿Me entiendes?
-Entonces te… ¿Gustaba su música y eso?

-Ajá- dije encogiéndome de hombros.
-Y ahora que lo conociste ¿Lo odias?- me miró confundido- ¿No normalmente es al revés?

-¿Al revés?- lo miré- ¿Qué quieres decir?
-Bueno, hay casos que chicas que lo odian lo conocen y puf lo aman al instante- rió al ver la expresión de mi cara.

-¿En qué planeta?- negué con la cabeza- y además yo no lo odio- dije desviando mi mirada al parabrisas que secaba las diminutas gotas de agua.
-¡¿Qué?! ¿Tú? ¿No lo odias?- dijo perplejo y soltando el volante.

-¡Idiota! – Grité mientras yo tomaba el volante y enderezaba el auto- ¡¿Nos quieres matar o qué?!
-Lo siento- dijo volviendo a posar su vista en el camino- Es solo que… no sé. Él dijo que tú lo odiabas, que era muy notorio y bueno… en cierto punto si que era notorio- me miró.

-¡Vista en el camino!- lo reprendí y después solté un suspiro- Odiar a una persona es darle más importancia de lo que en realidad merece.
-¿Así de simple?

-¿Debe de ser difícil?- lo miré.
-¿No hay otra razón?- dijo mirándome de reojo

-Simplemente no lo odio y ya, tampoco es que lo ame y eso- dije casi en un murmuro y sin atreverme a verlo a los ojos.
-Con que ame ¿Ah?- dijo con una sonrisa en sus labios.

-¡Qué no!- dije frustrada- No lo amo no lo odio ¿Ok?
-¿Sabes que si te diera igual no te pondrías tan a la defensiva?- dijo mientras detenía el auto.

-Es por que me frustras- dije frunciendo el ceño.
-Ajá- dijo sin creerme- Bueno, ya estamos aquí- dijo mirando por la ventanilla una casa de color amarilla con pequeñas bardas blancas.

-Bueno- dije abriendo la puerta.
-¡Espera! ¿Qué haces?- dijo deteniéndome por el brazo.

-Salgo de tu carro ¿Qué te parece que estoy haciendo?- dije sacudiendo su mano.
-¿Estás loca? ¡Te pueden ver!

-Ni que tuvieran cámaras de seguridad Ryan- dije torciendo los ojos.
-Pero ellos pueden estar preparados- dijo cerrando la puerta desde su asiento y sacando unos binoculares de no se dónde.

-¿Qué rayos estás haciendo?- dije mirándolo divertida- ¿Y de dónde sacaste eso?
-Un espía profesional siempre está bien entrenado y equipado- me guiñó el ojo.

-Ok, déjame adivinar- dije cruzándome de brazos y recargándome con una sonrisa y los ojos cerrados en el asiento- Nunca has hecho una broma ¿Cierto?
-Este… yo… amm.

Abrí los ojos y sonreí
-Ok, sígueme- dije abriendo la puerta y dejando a Ryan boquiabierto.

-Pero (Tn) ____ aún no te digo quienes son los enemigos- dijo entre susurros.
-¿¡Qué?!- dije girándome ya que había caminado hasta la barda blanca.

-¡Shhhh!- dijo frustrado- Yo que no quería gritar- dijo haciendo una mueca.
-¿Trajiste algo?- dije viendo si traía algo en las manos.

-Oh, si, si,- dijo regresando al auto y corriendo gracioso.
-Principiante- murmuré riendo.

Al poco tiempo Ryan apareció con una bolsa negra de lona cargada al hombro.
-Esto señorita- dijo bajando la bolsa al piso- Es nuestro armamento- sonrió.

Ryan jaló el cordón de la bolsa, y esta se abrió dejando ver el equipamiento que utilizaríamos.
-Perfecto- sonreí.

*****************
Chicas!!!!

Perdón perdón!!!!!! lo siento muchísisimo perdón por dejarlas tan abandonadas!!! :( pero les tengo excelentes noticias :D
¡Mañana salgo de vacaciónes! siii al fin libre!!!
Y como lo prometido es deuda pufff se vienen unos caps super increíbles!!!!
awwwwww son unas tiernas!!!!! las adoroooo
gracias por no olvidarme y quiero que sepan que sí leo todas sus noves y de hecho ayer acabo de leer unas nuevas :D 
Awwwww y gracias a las chicas que siempre comentan las amooo <3 <3
Chicas preciosas no se olviden de pasarse por las noves de mis miembros por fis!!  todas tienen algo que te vuelve adicta a ellas *.*

Este cap va dedicado con todo mi amor n.n a:

*-*LoveSheylla, Maria Love,  Katy, LoveMyLife..K', Violee!, Camila y Maria, ...rΰΰlЗιιαα (: ...

Las quiero montones!!!!!! <3 <3 <3 <3

Muchísimas gracias por todo lindas!!!

Andy <3

3 comentarios:

  1. Jajajajajja me encanto el capitulo encerio fue buenisimo y a la vez tierni cuando hablaron de Just.
    Publica prontito porfa y pasate x mi blog he creado una nove de Jb :) Un bezazo enorme!!
    Teee adorooo!

    ResponderEliminar
  2. afkjaskfjaskfj Estubo Genial El Cap Y Bueno Espero Los Demas Cap Con Ansias

    ResponderEliminar
  3. Tu nove esta muy buena.....sube mas capítulos seguidos que esta muy interesante...xD

    ResponderEliminar