jueves, 29 de marzo de 2012

Cap 47°


-Perfecto- sonreí.
Ryan se volvió a echar la bolsa en el hombro y se acercó a la barda blanca con paso decidido.

-¿Qué rayos haces?- dije mirando como trataba de subir una pierna a la barda.
-Esto… está… muy alto- dijo entrecortadamente debido al esfuerzo.

-Para eso, las personas normales usamos esto- dije abriendo la puertita de madera y entrando al jardín.
-No, espera (Tn) ____- dijo tratando de bajar- Creo que mi cremallera se atoró- dijo en voz baja.

-Muy bien. Ahora tenemos que idear el lugar perfecto para….- dije mientras examinaba la casa desde el jardín, cuando escuché un golpe secó y seguido de eso un gemido.
-Auch, mi piernita- dijo Ryan poniéndose de pie y sacudiéndose las hojas de la sudadera.

-Vamos Ryan, déjate de juegos- dije mientras corría hacia un enorme árbol de manzanas.
Al llegar frente a este, comencé a subir ágilmente por entre las ramas hasta llegar a un punto, donde desde mi perspectiva, era perfecto y el que daba justo delante de las ventanas del segundo piso de la casa.

-¡(Tn) ___!- dijo Ryan en un susurro- ¿Cómo es que llegaste tan rápido?- dijo mientras intentaba subir la primera rama.
-Tu lo llamarías entrenamiento- reí- yo lo llamo no tener nada mejor que hacer en tu infancia.

Después de unos minutos Ryan logró llegar hasta donde yo estaba y colocó la bolsa de lona en su regazo.
-¿Cuántas veces has hecho esto?- dijo mientras me pasaba unos binoculares.

-Hum… digamos que una larga temporada de fastidio en un campamento de verano- reí mientras le pasaba los binoculares para que pudiera ver lo que yo- Nada del otro mundo.
-Entonces se puede decir que ya eres algo así como una experta- sonrió.

-Sí, se puede decir- dije – bueno, ahora déjame adivinar, ¿Son esos tres chavales que están jugando a la consola?- lo miré.
-¿Cómo sabes?- me miró asombrado- ¿Te lo dije antes?

-Era eso o la ancianita que esta bañando a su gato en la ventana de junto- dije torciendo los ojos.
-Claro, claro, tampoco soy un idiota- dijo guardando los binoculares en la bolsa.

-Bueno, muy bien, de ahora en adelante haces lo que yo te diga ¿de acuerdo?- lo miré.
-Tu mandas- dijo encogiéndose de hombros.

Ryan y yo bajamos del árbol rápidamente y nos dirigimos a unas pequeñas escalerillas que conectaban justo al balcón de los chicos, estaban algo oxidadas y no me hubiera sorprendido que millones de arañas estuvieran rondando por ahí, pero hacía bastante tiempo que no planeaba una broma buena, así que la simple idea me emocionaba demasiado, ya había olvidado que se sentía esa sensación de adrenalina correr por tus venas.
-Perfecto, creo que ya están a punto de irse a dormir- dijo Ryan mientras los dos nos escondíamos en el balcón y mirábamos por el ventanal de cristal.

-¿Qué hora es?-  pregunté.
-Hum… las dos y media.

-Mierda- murmuré- si mañana amanezco con dos grandes ojeras es tu culpa.
-¿Te importa mucho tu aspecto?- me miró con una sonrisa sarcástica.

-Ante personas como tú la verdad me viene importando poco- lo miré con el ceño fruncido- pero mañana iré a mi nueva estúpida escuela y tengo que ver el buen material.
-¿Solo vas a la escuela para ligar?- enarcó una ceja.

-No, si no soy tú, pero nunca sabes cuando te toparas con alguien Humm… ¿Interesante?
En ese momento la luz que nos alumbraba proveniente de la habitación se apagó y miré a Ryan con una enorme sonrisa.

-Que comience el show.
*****************
Hola chicas hermosas!!!!

Aquí les dejo el cap espero que les guste mucho ;)  se que esta cortito pero mañana me aplico y les hago uno largo n.n

Las quiero!!!!!!!!!

muchísimas gracias a Dahi:$ y  Rubia (:  son un amooor!!!!!

Andy <3

18 comentarios:

  1. haaaa me encantooo.!!!!
    seguila rapido me muero de la cueriosidad.!!
    esta buenisima yu nove...
    me encantaa..!!
    ok un besoo bye <3 <3 =)

    ResponderEliminar
  2. Awwwww me encantoo!
    A saber que broma les haran jajajaja no me gustaría ser los chicos!:)
    Y gracias por pasarte por mi novela tu tambien erees un amor :)
    Un besito nena te adoroooo!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww mil mil gracias n.n que lindaa!!!
      Besitos T.Q.M. <3

      Eliminar
  3. jajaja qiero ver qe hacen en la broma e.e no importa qe sea corto con tal qe subas e.e bueno besos siguela pronto estubo genial el cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha gracias n.n hoy subiré maratón (: espero que te guste :D
      Besos!! xoxo <3

      Eliminar
  4. hay perdon por no comentar esque esta escuela ya me tiene harta yrecien estoy empoesando pero no te dejare C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww gracias que lindaaa n.n y no te preocupes haha entiendo totalmente lo de la escuela :)
      besos!! t.q.m. <3 <3

      Eliminar
  5. Dios me vas a matar un dia dejandome con la intriga mujer.........<3 amo el a capitulo y sube pronto por favor ...Ditoooooooooooooooo plz andy ahahahah te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha awwww muchas gracias :´) hoy subiré maratón :D te quiero muchoooo!!! besos <3 <3

      Eliminar
  6. ame, ame, ame, el capi, es muy grasioso...
    pero un poco corto :( ....
    igual me conformo con el capi ya que hace mucho que no escribias...ya estaba comenzando a extrañar tu nove...
    crei que la habias dejado :(...pero te entiendo, o es facil tener una nove y estudiar al mismo tiempo, sin contar
    que tenes que leer las noves que seguis :s ...
    es bastante dificil...me alegra que comienzes las vacasion, yo por mi
    parte resien comienzo las clases ¬¬...bueno andy besitos, y sigue con tu nove que me encanta...aldy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mil gracias hermosaaa!!! :´) no no no jamás degaría esta nove :) apenas comienza lo bueno n.n precisamente hoy colgaré maratón :D
      buuu que mal que comienzen tus clases :/
      mil gracias linda t.q.m.!!! besitos xoxo <3 <3

      Eliminar
  7. seguila esta muy buena es la mejor novela que eh leidoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwww gracias!!!! que bella!!! en verdad significa muchísimo para mi :´) porfis ponme tu nombre para que sepa quien eres n.n
      Besos!! xoxo <3

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. hahah ya pronto la verás :D hoy colgaré maratón (:
      Besos!! <3

      Eliminar
  9. Andy! siguela ya! esta increible!

    y como le dije a Pinku haz de decir ''esta a que juega?'' perdoname es q se me bloqueo el otro blog pero estoy de vuelta..! aun te acuerdas de mi? @_@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww gracias Danny n.n hahah y obvio que no pienso eso haha :D y clarooo que me acuerdo de ti!!!! de hecho estaba hoy tratando de encontrar tu nove pero ningun link me la daba hasta que por fin!! (: amooo tu nove esque aaaaaa simplemente es super adictiva awwww y super tierna *.*
      Besos!! t.q.mmmm <3 <3

      Eliminar