jueves, 1 de marzo de 2012

Feliz Cumpleaños Justin°


¿Cómo poder empezar esta letra? sinceramente no encuentro palabras para expresar lo tan agradecida que estoy contigo Justin, gracias a ti he podido descubrir el significado de muchas cosas en mi vida, el que no me debo de dar por vencida y que si en verdad amo y deseo algo debo luchar por ello, sin importar lo que digan los demas, gracias a ti logré encaminar mi más grande sueño y en estos momentos me encuentro en el camino que me llevará a mi meta, gracias a ti, cada vez que siento que no lo puedo lograr o que es casi imposible, solo me basta con escuchar tus hermosas canciones, tu linda voz, ver tu rostro aunque sea en mi monitor, y con eso me alientas a seguir adelante, a no darme por vencida, a luchar por lo que amo, a hacer ese sueño realidad, a citar esas palabras que tanto me has logrado clavar en mi mente, en mi corazón; Never say Never, y es que aunque muchas personas digan que solo son tres palabras sin sentido, creeme que para mi tienen todo el sentido del mundo, para mí esas tres palabras son lo que me llevarán a triunfar y ser alguien en la vida. Justamente el día 27 de Febrero recibí una de las mejores noticias en mi vida, algo que me sacó una sonrisa enorme del rostro y al momento me hizo pensar en tí, en como pudiste cumplir tu sueño y en lo mucho que has contribuido en cambiar vidas, en alentar a millones de personas y enseñarles que nada es imposible, que solo basta con creer en uno mismo. Creo que con lo que pasó podré cumplir mi más grande sueño, y quién sabe... tal vez me veas en algunos añitos... y es ahí cuando diré que sinceramente todo se lo debo entre muchas personas a tí, especialmente a tí, porque tu eres esa persona especial en mi vida que me motiva y me logra sacar una sonrisa cuando estoy sumergida en un mar de lágrimas, porque sin importar lo que las personas digan tu sigues ahí para mí, para todas nosotras, eso es algo sumamente especial para mi, saber que mi mas grande ídolo, ejemplo a seguir, mi amor, mi sueño, mi todo, se preocuopa por lo que una sencilla y ordinaria chica que solo es una diminuta persona en un mar de gente, tenga para decir, me llena de alegría e ilusión saber que sabes que existo, porque aunque no nos conocemos en persona, desde que me diste follow en twitter ese 18 de marzo de 2010, con cada uno de tus RT y tus DM me haces sentir la persona más afortunada y especial en todo el mundo entero, y estoy segura que no soy la única que piensa así, porque como ya lo dije, para nosotras, tu eres nuestro todo, nuestro príncipe, nuestro amor, nuesta inspiración, lo que nos alienta a seguir adelante, simplemente me acabaría todas las palabras que pueden haber en este mundo, y aún así no terminaría de decirte lo mucho que me haces feliz, lo tan agradecida que estoy contigo y sobre todas las cosas, lo mucho que te amo desde ese 2009 en que te escuché cantar con esa pasión y con ese sentimiento tan hermoso que me llega al corazón.

Este 1 de Marzo de 2012 es un año sumamente especial, y aunque me gustaría poder darte millones de abrazos y besos solo me queda más que escribir esta carta tan especial para mí con todo mi cariño y amor, no tienes idea de lo lindo que siento al verte convertido en todo un hombrecito de 18 años, simplemente me acuerdo de cuando cumpliste 16 años y de lo tan lindo y bello que eras, y ahora con decir lindo y bello me estoy quedando corta, ¡Te amo Justin Drew! y eso jamás, jamás cambiará.

Gracias por darme la oportunidad de conseguir amigas tan hermosas, que de no ser por tí nunca habría conocido ¡Las amo mis Beliebers! y gracias a ti ahora mismo me encuentro escribiendo esta novela que va total y especialmente dedicada a tí

Te amo Justin Feliz Cumpleaños 18!!!!!!!!!!!!

Andy <3











3 comentarios:

  1. Llore cuando vi esto, que bien que haya persona s en el mundo qu entiendan esta frases:
    Ser belieber.... es un sentimiento, es una emoción.
    Ser Belieber.... es una bendición.
    Ser Belieber.... es proteger a la persona que amas (JB)
    Ser Belieber.... es serlo por SIEMPRE!!
    Ser Belieber.... no es querer por un rato a JB
    Ser Belieber.... es compartir las emociones con tus amigas
    Ser Belieber.... es pelear por el amor de una persona
    Ser Belieber.... es llorar por esa persona
    Ser Belieber.... es no escribir Beiber
    Ser Belieber.... es amar a las personas que JB ama
    Ser Belieber.... es agradecer a Pattie Mallete
    Ser Belieber.... es no dejar que a JB se le suba la fama
    Ser Belieber.... es rezar por JB
    Ser Belieber.... es preocuparse por Justin cuando algo le pasa
    Ser Belieber.... es estar orgullosa de serlo
    Ser Belieber.... es llorar por leer esto! :')
    Ser Belieber.... es AMAR A JUSTIN CON TODO TU CORAZON
    Ser Belieber.... es llorar por un boleto
    Ser Belieber.... es apoyar a Justin
    Ser Belieber.... es NO dar tu virginidad por un boleto
    Ser Belieber....es decir Never Say Never!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    -----------------------------------------------
    B :ONITAS
    E :SPECIALES
    L :LOCAS
    I :NTELIGENTES
    E :MOTIVAS
    B :ELLAS
    E :LEGANTES
    R :OMANTICAS
    S :ONADORAS♥'!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Arriba Justin y sus 18 añotes!!!! también le agradezco porque gracias a él tengo amigas como tú!!! te adorooo a ti Andy!! y a Justin!!!!

    :DDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Love u!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar