martes, 10 de abril de 2012

Cap 62°


En ese momento, mi correo se abrió, y en la bandeja de entrada vi un mensaje de mi papá y otro de Max, no pude evitar sentirme completamente feliz, y me apresuré a abrir primero el de Max, ya que sospechaba que con el de papá tardaría más tiempo.

Remitente: Max Müller < Max-1992@gmx.de>

Enviado: Sábado 5 enero 2012, 06:22
Destinatario: (Tn) ___ Müller

Asunto: ¡Lo siento!
Hola enana (:

Siento mucho no haber podido llamarte la noche de año nuevo, en verdad que lo siento mucho, seguramente debes de haberme odiado… ¡Lo siento!
Bueno, te preguntarás como me ha ido aquí en Europa… bueno, ¡Todos son geniales! La comida es estupenda, la gente mola mucho conmigo y ¡Simplemente es el mejor lugar del mundo!... claro que lo único malo es el clima… siempre extrañaré los cálidos climas de (Tp) ___.... como sea, también he ido a visitar a papá un par de veces, ¡Woow hermana, en verdad que debes de conocer su oficina! ¡Es sensacional! , claro que siempre está ocupado, pero cuando se trata de algo importante… como yo (: siempre hay tiempo Hahaha solo bromeo, sabes, deberías de venir de visita a Alemania, a mi me queda muy cerca de Francia, y es por eso que voy seguido, pero  tu podrías venir en vacaciones, la abuelita te extraña demasiado y la tía Mildred consiguió un nuevo esposo… ¡Quién diría que nuestra tía loca conseguiría galán! 

¿Cómo estás tú? ¿Todo bien con mamá? ¿Te gusta tu nueva casa? ¿Hiciste nuevos amigos? ¿Tu escuela es buena? ¿Ya tienes pretendientes? En caso de que los tengas más te vale no presentármelos en caso de que quieras evitar que les rompa la cara Hahaha ¿Me extrañas?
Bueno hermanita te deseo lo mejor.

Saludos.
                                                                                                                                                Max.

Sonreí un poco al terminar de leer el correo y tecleé rápidamente la respuesta.

Remitente:   (Tn) ___ Müller < (Tn) ___ Müller@web.de>
Enviado: Sábado 5 enero 2012,  08, 14

Destinatario: Max Müller
Asunto: Hola (:

No te preocupes, igual yo te pude haber hablado, pero no tengo tu nuevo número…. Como sea, me alegra de que Europa esté de lo mejor, ya después me invitarás a tu departamento ¿No? bueno, sobre lo de papá ¡Me alegra mucho! Que bueno que se estén viendo seguido, ya quisiera yo hacer lo mismo :/ pero tienes razón, iré tal vez en vacaciones, ¡Yo también extraño a los abuelitos! Hahaha ¿La tía Mildred con novio? Woow eso es ¡Asombroso! Hahaha y con respecto a todas tus preguntas… bueno ya te imaginarás, las cosas con mamá son… bueno no importa, y respecto a la escuela y amigos, hoy fui a inscribirme y he hecho unos cuantos amigos, seguro que te caerían bien, ¡Te extraño demasiado Max!
Saludos y besos

                                                                                                                                                          (Tn) ___.

Después de haber enviado la respuesta a mi hermano, me decidí por abrir el correo de papá.

Remitente: Damian Müller < DamianMüller@web.de>
Enviado: Sábado 5 enero 2012, 07,30

Destinatario: (Tn) ___ Müller
Asunto: Hola princesa.

Hola mi pequeña, ¿Cómo está todo por el nuevo mundo? Espero que te la estés pasando de maravilla, no sabes cuánto te extraño, justamente hoy conversaba con tu abuela sobre tus últimas visitas a Alemania, creo que eras aún muy pequeña para recordarlas, ¡Pero como te divertías! ¿Recuerdas aquella vez que llenaste la pared con pintura roja? Hahaha eran tiempos buenos.
¡Te extraño demasiado pequeña! ¿Cómo está tu madre? ¿Aún sigue con su loca obsesión con pintar? Mándale muchos saludos de mi parte.

Te quiere demasiado.

                                                                                                                                          Papá.
Cerré los ojos con fuerza y seguido de esto solté un suspiro, como verán mi padre se seguía llevando de maravilla con mi madre, estos, después de su divorcio habían quedado como mejores amigos, justo como lo habían sido antes de casarse, ¿Tal vez habían descubierto que su destino siempre sería ser nada más que mejores amigos? Como sea, siempre concordaron que lo mejor de su matrimonio habíamos sido Max y yo, como lo habrán notado, el apellido de mi padre es Müller, el cual casi nunca lo uso pare evitar las constantes preguntitas curiosas, así que siempre uso primero el de mi madre que es Reed, pero así es, mi nombre completo es (Tn) ___  Müller Reed ¡Lo sé! Toda una combinación de apellidos extranjeros, verán, como lo acabo de mencionar mi mamá es latina y mi padre Alemán, pero  el padre de mi mamá era de procedencia norte americana, e ahí el apellido Reed.

Remitente: (Tn) ___ Müller < (Tn) ___ Müller@web.de>
Enviado: Sábado 5 enero 2012, 08,30

Destinatario: Damian Müller
Asunto: Hola papi (:

¡Papá! ¡Yo también te extraño muchísimo! Todo aquí va… normal ¿Cómo te va a ti en el viejo continente? Acabo de leer un correo de Max y me cuenta que todo es maravilloso, me alegra mucho que los dos se estén viendo ¡Me gustaría hacer lo mismo!
Hahaha Sí… recuerdo eso de las paredes pintadas (: ¡Buenos tiempos totalmente de acuerdo!

Y mi madre… bueno no sé, supongo que está bien ¿No has hablado con ella? Está en un curso o algo así con Tom… no importa ¿Su obsesión de pintar? Ahora que lo mencionas ella se encargó de pintar las paredes de la nueva casa… supongo que no se ha ido el gusto por la pintura.
Te quiero demasiado Papá!!

 (Tn) ___.

Después de enviado el último correo me decidía por apagar mi laptop y dormir un rato, cuando vi como un nuevo correo llenaba mi bandeja de entrada, curiosa al ver quien era el remitente, miré de quien se trataba, pero al momento de leer su nombre, mis puños se cerraron con fuerza y mi respiración se entre cortó.

Remitente: Jude Reed  <Jude58-Reed@web.de >
Enviado: Sábado 5 enero 2012, 08, 45

Destinatario: (Tn) ___ Müller.
Asunto: Hablemos.

(Tn) ___ lamento mucho la forma en que terminó nuestra última conversación telefónica, pero debes de comprender que nada de esto ha sido fácil para mí, tal vez te pida demasiado al tratar de comprenderme… tal vez no, solo quiero que escuches.
¿Fuiste hoy a inscribirte? De así hacerlo me alegro, pasando de tema, si me dijiste alguna vez que nunca pedí tu opinión en ninguna ocasión, de las decisiones que tomé, entonces, creo que es momento de que hablemos de algo importante que afectará tu vida, ya sea de forma positiva o… de la manera en que tú lo tomes, te pido que hablemos lo antes posible y me busques cuando estés lista para hablar.

Saludos y abrazos.

Mamá.

Mis ojos se dilataron inmediatamente y de ellos comenzaron a brotar pequeñas gotas… ¿Qué quería decir? ¿Hablar con ella? ¿Algo que cambiaría mi vida?
*****************************************

Hola chicas!!!!!!!

Aquí les dejo el cap :D espero que les haya gustado.

Bueno les explicaré unas cosillas, bueno, como verán tu mamá ahora se llama Jude n.n y tu papá Damian y bueno ustedes ahora se apellidan Müller Reed como lo expliqué en la nove :D

Bueno cualquier duda me dicen si chicas?

Las quiero muchísisisisimooooooooooo!!!!

Andy <3

lunes, 9 de abril de 2012

Cap 61°


En pocos minutos llegamos a casa de Justin, y con lo que mis ojos se encontraron fue tan… asqueroso, confuso,… increíble, que me dejó con la boca abierta.
-¿Hayley?- dije mientras cerraba lentamente la puerta del auto de Justin.

-¡(Tn) ___!- dijo girándose y mirándome totalmente colorada.
Mis ojos no daban crédito a lo que veían, mi mirada sorprendida iba del rostro de mi amiga al de…

-¿Ryan?- dijo Justin mientras bajaba de su auto.
-E…e… Hola (Tn) ___, Hola Justin- dijo Ryan mientras el color subía por todo su rostro.

-Creo que olvidaste soltar algo- dije aclarando mi garganta.
En eso momento las manos de Ryan dejaron de tocar las pompas de Hayley, y estos se separaron inmediatamente, ahora más colorados que antes.

-Con que… ¿Jugando a los besos?- rió Justin.
-¡A callar Bieber!- gritó Ryan.

-¿Tu cita era con él?- dije mirando a mi amiga con asombro- Creí que te gustaban más… ¿Listos?-dudé.
-¡(Tn) ___!- chilló Hayley- Y tú que me dices ¿Ah?- dijo pasando su mirada de Justin a mi simultáneamente.

-¿Qué? oh, no, no, no, no- dije agitando mis brazos delante de mí- Solo fuimos a inscribirme a mi nueva escuela- le expliqué.
-Pretextos- dijo mirándome con una sonrisita pícara.

-Bueno, como quieras- dije encogiéndome de hombros- No me creas, yo voy a dentro, no quiero incomodar ni nada…
-¡(Tn) ___!- volvió a chillar Hayley.

Yo sonreí triunfante y me giré a la enorme casa, dejando a Hayley, el bobo, quiero decir Ryan, y Justin afuera.
Dentro la casa estaba en paz y el dulce aroma a strudell de manzana comenzó a llenar mis pulmones.

-Mmmm- dije mientras me dirigía prácticamente flotando a la cocina- ¿Eso que huelo es Strudel de manzana?
-Oh, buenas tardes (Tn) ___- escuché la dulce voz de Carmen- Un pajarito me dijo que es tu postre favorito- sonrió.

-Uf- dije sentándome con una sonrisa de oreja a oreja a la mesa- Pues ese pajarito no está nada equivocado.
-Hahaha ¿Cómo te fue en la escuela?- preguntó mientras colocaba manteles y platos en la mesa.

-Humm- mis manos comenzaron a temblar inconscientemente, recordando las imágenes de mi sueño y las sensaciones tan extrañas que experimenté al sentir a Santiago… tan cerca… negué con la cabeza vivazmente y forcé una sonrisa-No está mal.
-Me imagino- sonrió- Es una de las mejores escuelas del estado.

-Sí…- murmuré.
-¿Justin te acompañó?- preguntó mientras colocaba una rebanada de strudell en mi plato.

-Sí, fue un buen guía- dije mientras notaba mi estómago gruñir, no me había dado cuenta de lo tan hambrienta que en realidad estaba.
-¿Y dónde está ahora?- dijo mientras se sentaba delante de mi y se cortaba una rebanada para ella.

-Ah, se quedó afuera con Hayley y Ryan- sonreí con malicia.

-¿Hayley es tu amiga Canadiense?

-Sí, es como mi hermana- sonreí- Solo espero que sus neuronas no mueran con cada beso que le da a ese bobo- reí.
-¿Hayley y Ryan están juntos?- preguntó Carmen con asombro.

-Yo tampoco lo podía creer- reí.
-Bueno, ¿hacen linda pareja?- sonrió.

-Amm pues ahora que lo pienso, no se ven tan mal juntos- me encogí de hombros- Creo que es cierto eso de que los opuestos se atraen.
-Hahaha debe ser cierto- rió.

Después de pedir otra rebanada del delicioso postre, le di las gracias a Carmen y subí un tanto agotada a mi habitación, no había hecho gran cosa que digamos en el día, pero por alguna extraña razón,  me sentía extremadamente agotada.
Lo primero que hice llegando a mi habitación, fue ponerme un pijama cómodo que era así:


Después de eso prendí mi laptop y me senté en el pequeño escritorio de madera, mientras la computadora iniciaba cesión y se cargaba, comencé a recordar porque el strudel de manzana era mi postre favorito… y bueno, creo que si lo pensaba detenidamente era muy obvio, el strudell de manzana era un postre Alemán que mi abuelita de parte de mi papá cocinaba exquisitamente bien, verán mi madre era de procedencia latinoamericana, se había criado desde su infancia en (Tp)___ , mientras que mi padre era de procedencia Alemana y había vivido desde bebé en Hamburgo, así que yo llevaba en la sangre lo Alemana y lo latinoamericana de mis dos padres, e ahí la razón de que mi padre viviera ahora en Alemania su hogar natal, y el porqué de que mi hermano Max viviera ahora en Europa…

En fin, yo pocas veces había ido con mis abuelitos a visitarlos a Alemania, más bien ellos eran los que siempre nos venían a visitar, y los únicos recuerdos claros que tenía de Alemania eran de cuando yo era aun muy pequeña… en fin, algo que no podía olvidar fácilmente eran los postres de la abuelita.

Ahora que lo pensaba extrañaba demasiado a mi padre, quería hablar con él, quería ir a visitarlo, alejarme de este infierno de vida en Atlanta…
En ese momento, mi correo se abrió, y en la bandeja de entrada vi un mensaje de *****************

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola chicas!!!!!

Aquí les dejo el cap n.n espero que les haya gustado :D

Muchísimas gracias a las hermosas chicas que comentaron en el cap anterior (:

Las quiero muchísisisismooooooo!!!!

Andy <3

domingo, 8 de abril de 2012

Cap 60°


-¿(Tn) ___?- escuché decir detrás de mi -¡(Tn) ___!
-¿Justin?- dije girándome y viendo la imagen del chico corriendo hacía mí por el pasillo.

-¿Dónde estabas?- dijo con desesperación- ¡Te estuve buscando por todos lados!- gritó.
-Tranquilízate solo…

-Dijiste que solo ibas a dar una vuelta ¡No que te ibas a desaparecer por dos horas!- gritó.
¡¿Dos horas?! ¿Estaba loco o qué?  No me podía haber perdido dos horas… ¿O sí?

-¿(Tn) ___?- dijo mirándome fijamente, ya que no había pronunciado palabra.
No que te ibas a desaparecer… desaparecer…desaparecer…. ¿A dónde había ido Santiago?

-¡(Tn) ___!- dijo Justin sacudiéndome por los hombros.
-¡Estoy bien!- dije reaccionando y sacudiendo la cabeza en un intento de alejar mis confusos pensamientos.

-¿Estabas con alguien?- dijo escrutándome con la mirada.
-¿Qué?- lo miré- No, te dije que iba a dar la vuelta ¿Por qué preguntas eso?

-No lo sé…- dijo sin apartar la vista de mis ojos- Es solo que parecía que buscabas a alguien por la forma en que volteabas de un lado a otro.
-Pues no- dije alejándome de él- En todo caso sería a ti, la escuela es muy grande y no encontraba la dichosa sala de espera- me inventé ágilmente.

-Ok- dijo soltando un suspiro- Regresemos a casa.
Ya sé, se preguntaran por qué diantres me empeño tanto en ocultarle cosas a Justin, bueno es fácil, simplemente no quiero que sepa nada, no quiero que sepa nada sobre mis extraños sueños, sobre mis extraños sentimientos repentinos… ¡Mierda! Simplemente ni yo sé que carajos me sucede.

Fuera de la escuela la tarde era cálida, y el sol se iba ocultando formando un bello y despejado atardecer.
En pocos minutos llegamos a casa de Justin, y con lo que mis ojos se encontraron fue tan… asqueroso, confuso,… increíble, que me dejó con la boca abierta.

******************************

Hola chicas!!!!

En verdad que estoy super super feliz :D
Muchísimas gracias!!!!! las adorooooo!!!! ya vamos en el cap 60!!!! :D y ya son 7,000 visitas!!!!! aaaaaaaa!!!!! las amooooo!!!! en verdad significa mucho para mí que se tomen la molestia de leer mi nove :´)

Y chicas pliss pasen por esta nove *.* está super linda en verdad!!!
http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

Las quiero muchísisisisismoooooooooo!!!!!!!!!!

Andy <3

sábado, 7 de abril de 2012

Cap 59°


-(Tn) ___- escuché la suave y ronca voz de mi sueño. ¿Era él?
Ya no podía más, mis nublados ojos no podían lograr percibir nada, la obscuridad se hacía cada vez más presente y no quería otra cosa más que ceder y caer en lo profundo de mi subconsciente…

-Te tengo- su voz era como una descarga eléctrica que recorría cada parte de mi cuerpo, dejando a su paso un cálido y fino hormigueo.
Quería dejarme caer, quería perderme en sus brazos, sentirlo más cerca…

-¿Puedes sostenerte?- volvió a decir esa extraña, pero al mismo tiempo conocida voz.
Mis ojos se abrieron repentinamente en un extraño impulso y su rostro fue dibujado por la tenue luz que alcanzaba a iluminarnos dentro de la desconocida habitación.

-Santiago- dije atragantándome con las palabras.
Sus manos dejaron de envolverme y sus ojos volvieron a recorrer cada una de mis expresiones, mientras yo trataba de cobrar equilibrio.

-¿Qué haces aquí?- las palabras raspaban mi garganta.
-Yo debería de preguntar lo mismo ¿No crees?- dijo acercándose a una mesa de madera.

 Mis desconcertados ojos recorrieron la inmensa habitación, dentro,  enormes libreros y estanterías repletas de libros empolvados llenaban el lugar, junto con algunas mesas y sillas de madera que estaban colocadas delante de ellos, el techo era alto y la única luz que alcanzaba a iluminar nuestros rostros era la proveniente de una pequeña vela colocada en la esquina de una de las mesas.
-¿Esta es la biblioteca?- logré decir después de tragar con dificultad el nudo que se había formado en mi garganta.

-Sí- dijo Santiago suavemente mientras tomaba la vela con una de sus manos.
-No…-tragué saliva- No parecías muy sorprendido al verme.

Santiago se giró a verme y sus ojos se detuvieron en la bolsa que llevaba en la mano derecha con libros y carpetas.
-Lo estaba- dijo finalmente.

Observé como caminaba a la entrada de la puerta y seguido de esto se volvía a girar a verme.
-¿Buscabas a alguien?- dijo mientras yo seguía plantada al piso sin poder mover ni un músculo.

-No exactamente- dije recordando a Justin en la salita de espera- ¿Qué estabas haciendo aquí?
Santiago acercó la vela a sus labios y con un suave soplido la apagó.

-Probablemente lo mismo que tu…- volvió a decir con voz ronca.
La corriente de aire volvió a envolver cada una de mis extremidades y un agudo escalofrió recorrió los pequeños vellos de mi nuca.

-¿Q…Qué…?
No podía ver nada, la habitación estaba en total penumbra y ya no había vela alguna que pudiera alumbrar algo.

-¿S…Sant… Santiago?-  mi voz temblaba.
-Ven- escuché que volvía a pronunciar.

Mis ojos se entrecerraron levemente, y logré divisar la puerta, donde la leve luz de fuera entraba a la habitación.
-¿Santiago?- dije una vez que estuve fuera de la biblioteca.

Me encontraba ahora en los largos y vacíos pasillos de la escuela, pero ni rastro de Santiago… Volteé desesperadamente de derecha a izquierda en un intento de encontrarlo… pero nada, había desaparecido.
¿A dónde había ido? ¿Qué quería decir con todo aquello? Tenía tantas cosas que preguntarle y… ¡Diablos! Simplemente quería saber qué significaba toda esa bola de emociones que me invadían por dentro, quería saber por qué, por qué justo él era quien aparecía en ese estúpido sueño…

-¿(Tn) ___?- escuché decir detrás de mi -¡(Tn) ___!
*******************
Hola lindas!!!!

Les gusto el cap?? Espero que sí :D

Ayyyyyy cada vez la cosa se pone más intensa hahahah n.n estoy loquita (:

Ya vieron el blog?? le hice algunos cambios, les gusta??? 

las quiero muchísisisisisisismooooooooooooooo!!!!!!!!!

Andy <3

viernes, 6 de abril de 2012

Cap 58°


-Increíble- murmuré mientras rodaba los ojos y me acercaba.
Aclaré mi garganta estrepitosamente una vez que estuve cerca y sonreí un poco mientras me cruzaba de brazos.

-Oh, lo siento preciosa, pero no creo poder asistir contigo a tu baile de graduación- le decía Justin a una pequeña niña de unos 6 añitos.
-¿Por qué?- dijo ella un tanto triste.

-Porque para ese entonces yo ya seré un adulto y tú una hermosa chica  y… no creo que a tu papá le agrade mucho esa idea- se explicó y río.
-Bueno…- dijo la pequeña- No importa- sonrió- ¿Me das un beso y un abrazo?

-Claro bonita- dijo Justin, quien la puso en sus piernas y le dio un fuerte abrazo, seguido de un dulce beso en la mejilla.
La niñita bajo de las piernas de Justin y él se percató de mi presencia.

-Oh, lo siento- dijo poniéndose de pie- ¿Llevas mucho tiempo ahí?
-Amm no en realidad- sonreí- ¿Quieres que te de más tiempo o…?

-No, no, ya acabé- me interrumpió.
-¿Estás seguro…?- dije dudosa.

-Sí, sí, ya vámonos- dijo haciendo ademán de caminar hacía donde yo estaba.
Pero en ese momento las pocas chicas que aún no recibían su autógrafo o su foto comenzaron a llorar o a gritar que no se fuera, a lo cual yo respondí con una sonrisa y Justin me miró avergonzado.

-(Tn) ___ yo….- dijo mirándome con un gesto de disculpa.
-Entiendo- reí- no te preocupes, yo le doy una vuelta a la escuela para conocer un poco, tú atiende a tus fans.

-Beliebers- me corrigió.
Yo rodé los ojos con una sonrisa y me di la vuelta hacia los corredores, dejando a Justin con la pequeña bola de chicas.

El pasillo era enorme, bueno en realidad la escuela en sí era enorme, los casilleros metálicos cubrían toda una larga pared completa y sinceramente daba algo de miedo el hecho de que estuvieran completamente vacíos.
Seguí caminando, había encontrado algunas puertas que por ejemplo daban al comedor, a la cocina, a los gimnasios, a la piscina, en fin, demasiados lugares como para recorrer todo en unos cuantos minutos, además del hecho de que la mayoría de las puertas estaban cerradas.

Continué un tanto aburrida inspeccionando la escuela, cuando de nuevo las imágenes de mi horrible sueño cobraron vida en mi cabeza, dejando a su paso las mismas extrañas sensaciones.
¿Qué querría decir ese tonto y simple sueño? ¿Por qué lo tenía que recordar justo ahora?

Mi paso se volvió más acelerado al igual que los latidos de mi corazón, que a cada segundo me dejaban sin aliento, estaba tratando de buscar una salida, un camino de regreso, ya que por mala suerte me había perdido en el laberinto de puertas y pasillos de la escuela, estaba desesperada, asustada, y el hecho de seguir recordando las vívidas imágenes de mi sueño, no ayudaban para nada en lo absoluto.
Mi visión se comenzó a tornar nublosa, las palmas de mis manos estaban húmedas y frías, y cada parte de mi cuerpo temblaba de una forma extraña y preocupante… de repente mis manos sintieron la manija de una puerta y sin pensarlo dos veces la abrí.

Estaba a punto de adentrarme a la habitación obscura y fría, en ella se podía aspirar el suave y a la vez fuerte olor característico a libro viejo y humedad, podía sentir una ligera corriente de aire que envolvía mis piernas, los latidos de mi corazón no acompasaban y cada vez me sentía más mareada y perdida, estaba a unos segundos entre decidir si dar medía vuelta ya que obviamente eso no se le parecía en nada a la salita de espera de la entrada, o adentrarme en la desconocida habitación, cuando sentí como alguien, o algo, chocaba contra mi tembloroso y frágil cuerpo, fue un golpe fuerte y seco, estaba segura que caería al suelo ya que el impacto fue grande, pero en ese momento unas suaves y cálidas manos envolvieron mi cintura y me sostuvieron a escasos centímetros del suelo, evitando mi caída.
-(Tn) ___- escuché la suave y ronca voz de mi sueño. ¿Era él?

**********************

Hola chicas hermosas!!!!

Muajajaj las dejaré con la intriga n.n

Cap dedicado a:

Rubia:)   Dahi:$   y  Selly

Awwwww chicas las super adorooo n.n gracias por sus coments <3 <3 <3

Espero que les haya gustado el cap :) ¡Gracias lindas!

Las quieroooooooooooo

Andy <3

jueves, 5 de abril de 2012

Cap 57°


Negué con la cabeza como si quisiera alejar la imagen de Justin leyendo las hojas o de mi misma recobrando la memoria… que tal si los recuerdos no eran los que esperaba… que pasaría si quedaba peor emocionalmente al descubrir todo….
Una vez que estuve abajo, vi como Justin tomaba las llaves de su auto y se colocaba su chaqueta de cuero.

-¿Y tu amigo?- dije llegando a su lado.                     
-¿Ryan?

-Ajá…
-Se fue hace un par de minutos- dijo encogiéndose de hombros- Creo que tenía que prepararse par una cita- rió.

-¿Cita? ¿Ese animal?- enarqué ambas cejas- Pobre chica… ¿Quién sería tan… lista como para salir en una cita con él?
-Te sorprenderías- negó con la cabeza sin borrar su sonrisa.

-Ya lo creo.
En pocos minutos llegamos a la escuela preparatoria, Justin aparcó delante de la escuela, que era un edificio grande de ladrillos anaranjados, el jardín era grande con frondosos árboles por todas partes y se encontraba enfrente de la entrada principal a la escuela, debo admitirlo la escuela no se veía nada mal, pero eso no aminoró los nervios que crecían en mi interior, la escuela era algo así:



-Es grande ¿Eh?- dijo Justin con una sonrisa mientras caminábamos por el fresco césped.
-Sí…- dije mientras recorría con la mirada todo el panorama.

Cuando entramos nos dirigimos directo a las oficinas principales, donde varios alumnos tomaban asiento y esperaban su turno para hablar con una de las oficinistas que se encargarían de asignarnos nuestro horario, y demás útiles, la mejor noticia era que el uniforme no era obligatorio, creo que eso ayudó a darle un plus a la escuela.
-¿Y te gusta?- dije mientras jugaba con mis dedos nerviosamente.

-¿Qué?- dijo Justin confundido.
-La escuela, quiero decir- dije sin apartar la mirada de la corta línea de estudiantes que faltaban.

-Oh, no, es decir… no sé.
-¿Ah?- lo miré confundida.

-Nunca he venido a esta escuela- se encogió de hombros.
-¿Qué?- lo mire sorprendida- Creí… ¿Cómo conoces tan bien las instalaciones?

-Bueno, siempre vengo a visitar a los chicos.
-Claro…- caí en la cuenta- Una super estrella como tu no puede darse el lujo de venir a la escuela ¿Cierto?- dije observando las gafas que cubrían la mayor parte de su rostro.

-Bueno, tengo un tutor personal que se encarga de darme los conocimientos necesarios- dijo con una pequeña sonrisa.
-¿No te aburres?- lo miré- Debe ser extraño… no tener con quien burlarse del profesor, no poder conversar con otras personas… ¡Que horrible!- reí.

-Tiene sus pros y contras- sonrió con tristeza- pero sería lindo volver a ir a una escuela normal y corriente con mis amigos.
En ese momento la voz de una mujer pronunció mi nombre por el altavoz y yo me puse de pie rápidamente.

-¿Solo tengo que pedir mis cosas y listo?- dije mirando a Justin.
-Sí, no creo que tengas mayor problema-sonrió.

-Ok…- dije dándole la espalda y comenzando a caminar hacía una de las pequeñas oficinas.
Dentro de la oficina el olor a cigarrillo y café descafeinado inundaba la habitación, algo que hizo que me mareara.

-¿(Tn) ___ ___?- dijo mi nombre completo una señora regordeta detrás de un escritorio.
-Sí- dije mientras me paraba delante de ella y tomaba asiento.

Sus pequeños ojillos obscuros me recorrieron con la mirada, la señora llevaba el cabello pelirrojo corto y rizado hasta los hombros y tenía un aspecto rígido y un tanto ácido.
-Muy bien- dijo tecleando algo en su ordenador- ¿Primera vez en el instituto?

-Sí.
-¿Entregaste toda tu documentación?- preguntó sin apartar la mirada de la pantalla.

-Amm… creo que la empresa de mi madre ya se encargó de eso- dije mientras le daba vueltas a un mechón de cabello que me caía por la frente.
-Ajá- dijo ahora anotando algo en una libretita- Muy bien, ahora solo llena este cuestionario médico y te entregaré tu material y tu horario.

-Claro…- murmuré mientras tomaba el formulario.
En pocos minutos lo llené y se lo devolví a la señora.

-Bueno, aquí está tu horario y tus útiles- dijo pasándome una hoja color cielo y una bolsa con carpetas y cuadernos.
-Gracias ¿Ya me puedo retirar?- dije poniéndome de pie.

-Claro, que tenga buen día señorita- dijo con una sonrisa.
-Igualmente.

Bueno, no se porque me había puesto nerviosa… en fin, hoy no era el primer día de clases, pero siempre le tenemos miedo a lo desconocido ¿Cierto?
Caminé de vuelta a la salita de espera y vi como una pequeña fila de niñas estaban formadas y delante…, sí, exacto, Justin firmando autógrafos y tomándose fotos con ellas.

-Increíble- murmuré mientras rodaba los ojos y me acercaba.
**********************************************

Hola chicas lindas!!!!!

Gracias por los coments del cap anterior n.n son unas tiernaas!!!!!!

Dios!!!! estoy super inspirada ultimamente (: pero eso es bueno porque creo que seguiré subiendo dos caps diarios n.n

Chicas!!! son las mejores lectoras del mundo!!!!  las super hiper quieroooooooooo!!!! <3 <3

Andy <3

Cap 56°


-Veo que estás muy pensativa- lo escuché decir desde la puerta de mi habitación.
-¡Dios!- grité tirando las anotaciones que habíamos hecho mi amiga y yo por todo el suelo- ¡Bieber! ¡Casi me matas del susto!

-Hum… me gusta más cuando me dices Justin- dijo con una mueca tierna.
-Así te llamas ¿No?- dije mientras me agachaba para recoger los papeles.

-Sí- dijo agachándose enfrente de mí- Pero me gusta más cuando tú me dices Justin- sonrió, a lo cual yo respondí enarcando una ceja.
-Ok… ¿A ti que mosca te picó?

-Ninguna- rió- déjame que te ayude- dijo tomando unas hojas.
-¡No!- dije arrebatándoselas de entre sus manos.

Justin me miró desconcertado y yo aparté rápidamente la mirada mientras me ponía a recoger todo apresuradamente, evitándome topar con sus ojos.
-¿Y yo soy el raro?- dijo después de un incómodo silencio entre los dos.

-Son cosas personales- dije colocando las hojas detrás de mi espalda y poniéndome de pie.
-¿Personales?- dijo levantándose.

-¿A qué venías?- dije evitando sus preguntas.
-Ah, eso- dijo mientras se sentaba en mi cama- Venía a decirte que ya nos vamos.

-¿Vamos? ¿A dónde?- dije mientras metía las hojas disimuladamente en un compartimiento del escritorio, sin quitarle la vista de encima.
-Sí, recuerda que hoy seré tu guía personal- sonrió.

-Querrás decir mi carcelero- hice una mueca- Vamos a ir a la estúpida escuela ¿no?
-¿Qué tienes en contra de la escuela?- rió.

-Es tonta y… no me gusta la idea de empezar desde cero- admití.
Justin calló por un momento y después sonrió.

-Estoy seguro que serás la sensación, no creo que nadie se atreva a cerrarte los brazos.
-Es precisamente por eso que no quiero ir- dije haciendo una mueca- Odio ser el centro de atención- negué con la cabeza- simplemente no me agrada eso.

-Bueno…- dudó un instante- Creo que no lo logras muy bien- su mirada se ensombreció.
Yo me limité a mirarlo tratando de comprender las emociones que cruzaban por su rostro, pero de inmediato se puso de pie y se dirigió a la puerta.

-Vamos rápido, señorita quiero ser invisible- dijo saliendo.
-Ok… - dije viéndolo salir por la puerta de mi habitación- Bipolar- murmuré.

Antes de salir y darle alcancé, me giré hacía el compartimiento del pequeño escritorio de madera donde había guardado las anotaciones y le eché candado, metiéndome la diminuta llave en la bolsa de mis shorts, No sabía exactamente por qué, pero no me agradaba la idea de que Justin se enterara lo que estaba tratando de descubrir… simplemente era inimaginable tratar de ver la cara que pondría al ver las escasas, pero posibles conclusiones a las que habíamos llegado Hayley y yo, además de las miles de enfermedades relacionadas con la pérdida de recuerdos…

miércoles, 4 de abril de 2012

Cap 55°


-Hola Busca pleitos- rió Ryan cuando me vió entrar a la cocina.
-¿Qué haces aquí?- dije mientras abría el refrigerador y tomaba el envase de jugo sin prestarle mucha atención- ¿Qué no tienes una casa?

-¿Y qué tu tampoco?- me miró con una sonrisa sarcástica desde la mesa.
Le di un largo trago al envase de jugo sin quitarle la vista de encima y luego limpié mi boca con una servilleta.

-Sí, pero me encuentro en arresto domiciliario- dije mientras me sentaba en frente de él.
-¿Pattie no te va dejar salir?- dijo mientras mordisqueaba perezosamente su tostada con mermelada.

-No, mi loca madre le dijo que era algo así como una fugitiva que necesitaba vigilancia las 24 horas- rodé los ojos.
-Hahahaha ¿Tanto así?

-Tanto así- suspiré- bueno tampoco es como que me interese demasiado salir, puedo llamar a Hayley y listo.
-O escaparte- sonrió.

-O escaparme- sonreí mientras le robaba una tostada de su plato- Pero no creo que eso funcione- dije con la boca llena.
-¿Por qué? ¿Te da miedo?- rió.

-Sueñas- dije dejando la orilla de la tostada en el plato- Ahora tengo una especie de niñera que cuidará de que no infrinja las leyes.
-¿Justin?

-Veo que no estás tan mal enterado.
-Bueno, ve el lado positivo- sonrió- Así pasas más tiempo con tu ídolo.

-¿Vuélveme a repetir cuál es el lado positivo de eso?- dije arrugando la frente.
-Vamos, no es tan malo, es un viejo de lo mejor

-Bueno, si tanto te gusta ¿Por qué no te le declaras?- sonreí con malicia- Recuerda que el matrimonio gay ya está aprobado- le guiñe el ojo.
-Idiota- dijo fulminándome con la mirada- solo no te pego porque eres niña.

-Ni yo a ti, porque el maltrato a animales está penado- dije con una sonrisa triunfante.
Ryan apretó los puños enfadado y yo reí con más fuerza.

-Ya verás ¡De esta no te salvas (Tn) ___!- gritó Ryan mientras me comenzaba a corretear por toda la cocina.
-¿Eso es todo lo que corres?- dije mientras salía de la cocina y corría escaleras arriba.

-¡Eso es guerra sucia! ¡Deja de correr por toda la casa!- dijo mientras subía agitado las escaleras.
-Si dejaras de tragar tanta golosina y te molestaras en hacer mas ejercicio ya me habrías alcanzado- grité mientras llegaba al segundo piso.

-¡Soy un atleta prodigio! ¡Ya verás!- seguía gritando.
Ya había llegado al segundo piso y había comenzado a correr por el pasillo, cuando de la nada una puerta se abrió y choqué con ella, provocando que cayera al suelo de sentón.

-¡Shit!- dije sobando mis pompas.
-¿(Tn) ___? ¡Cuánto lo siento yo no…!

-Hahaha ¿Quién es el que ríe ahora?-dijo Ryan quien se partía de la risa en medio pasillo.
-¡Cállate Ryan! ¿Estás bien (Tn) ___?- dijo Justin mientras me extendía su mano.

-Estoy bien- dije aceptando su gesto y poniéndome de pie- De cualquier forma- miré a Ryan- Yo gané y eso es lo que importa- sonreí.
-Sí, pero al menos yo no me golpeé el trasero- dijo riendo.

-Ahora sí- dije empujándolo y tirándolo al suelo.
-¡Oye! ¿Qué te pasa? ¡Justin, controla a tu mascota!- gritó Ryan mientras se sobaba.

-Como te dije, yo siempre gano- dije enseñándole la lengua y dándome la vuelta a mi habitación.
Después de eso estuve un rato en mi habitación checando mi Facebook y mi Twitter en busca de algo interesante, pero nada, estaba que me moría de aburrimiento y no tenía nada de crédito como para llamar a Hayls.

En ese momento recordé mi conversación con Hayley de hacía unos días, sobre mi extraña amnesia y no pude evitar sentir un enorme escalofrío recorrer todo mi cuerpo dejándome esa extraña sensación de vértigo en el estómago.
¿Sería nuestra suposición acertada? ¿En verdad a mi me gustaría saber toda la verdad? ¿No era más fácil y mejor dejar las cosas como estaban? ¿Sería… correcto hablarlo con él? ¿Con…Justin?

-Veo que estás muy pensativa******
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola guapas!!!!

Espero que les hayan gustado los dos caps n.n

Awwwww gracias por sus tiernos coments (: las adorooooooo <3 <3 <3

Ayyyy estoy super contenta y con una inspiración pufffff enormeee!!! haha n.n

No se olviden de comentar lindas :D

Las quierooooooooooooooooo

Andy <3