lunes, 7 de mayo de 2012

Lo siento

Chicas!!!!!!! Lo siento muchísisisimooo!!!!!!! Tuve que cerrar mi blog por unas semanas.... ¡Soy la peor! ¡lo sé! de verdad que lo siento!!!! no saben lo apenada que estoy..... ¡Pero les tengo buenas noticias!
Lo que pasa es que había cerrado el blog porque estaba super ocupada con la escuela pero ¡Volví! y lo mejor!!! ya terminé la nove!!! sisisisisi ¡Ya la terminé! y ahora mismo les subo tooodos los caps y además!!!! ¡Nueva nove en camino!
Chicas por favor no me dejen sé que me desaparecí y soy la peor pero por favor no me dejen, me encantan cada uno de sus bellos comentarios, todas sus visitas me hacen feliz ¡Las adoro chicas!! por favor no me dejen

En un ratito les subo todos los caps :D ¡Las quiero millones!!!

Besos!!! Andy <3

7 comentarios:

  1. Si me puse muy triste por que te fuisteee...! pero aqui estoy! MUJER casi me matas de un sustooo! enserioo llore cuando me entere que nooo podia ver tu blog! me parece perfect that u have a new novel i hope it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!! muchísimas gracias!!!!!! Dios!!! la que está llorando ahorita soy yo :´) awwwwww!!!!! eres un verdadero amoooorrr!!!!! muchísimas gracias por entenderme y apoyarme en todo momento te super quiero!!!!!!
      Y siiii la nueva nove la comienzo a publicar mañanita :D
      Te super mega quiero!!!!!!! besos!!! xoxo <3 <3

      Eliminar
  2. ohhhhhhh Andyyy estas vivas pense que me odiabas y me habias olvidadooo si acepto que se ma salieron las lagrimas pensando que me odiabas o que era la unica que no podia entrar a leer tu novee peroo ahora estoy como locaa gritando porque volvistes :DDD te extra~e mucho enserio y heche de menos tu novela Te quiero y suerte con tu nueva novelaa ...Yo tambien estoy super ocupada con mis estudios :'( peroooo nadaaaaaaaa aqui siempree estoy nunca perderas a esta lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Dios noooo nooooo yo jamás te odiaria!!! eres una niña super lindaaaa!!!!!! te quiero muchisisisisimooooooooo!!!!!!! awwwwwww Dios!!!!! estoy llorando como loca :´) awwwwww en verdad que yo también te extrañe millones!!!! eres de mis mejores lectoras y de mis escritoras favoritas!!!! <3 <3 <3 <3 awwwwwwww muchísimas gracias eres un amorrr :´) en verdad significa mucho para mí :´) muchísimas gracias en verdad awwwwwwwww awwwwwwwwwwww te juro que cuando vi tu coment me comenzaron a salir un buen de lágrimas ¡Te quiero muchooooooo!!!! prometo que nunca jamás volveré a cerrar ninguno de mis blogs, y ahora que voy a empezar con la nueva nove porque esta ya acaba, prometo que no las volveré a abandonar. En verdad awwwwwwww mil gracias por seguir conmigo en todo momento :´)
      Te super hiper mega quieroooo!!!!!!!!!!
      Besos!!! xoxo <3 <3 <3 <3
      Te juro que ya extrañaba tus coments :´)

      Eliminar
    2. NO sabes como te extra~e juro que me volvi como loca no saber de ti pero eso ya no importa esta de vuelta y ademas tus estudios son mas importantes :') te quierooooooooooooooooo muchisimoooo andy me encanta tu novela y todo lo que tenga que ver con tigo Gracias tu tambn eres linda y tu forma de ser tambien gracias por todo enseriooo te hechaba muchos de menos :')

      Eliminar
  3. Awwww me alegro de que hayas continuadooo :D
    Claro que no te olvido y ahora voy a leer tu novelaa!:D
    Te Quieroooooooo!<3

    ResponderEliminar
  4. Holaa sou nueva lectora y tu nove mr encanta...... Pot cierto me llamo Andrea tmbn y muxa gnte me dice Andy jajjaja besitosss

    ResponderEliminar