lunes, 7 de mayo de 2012

Cap 65°


-Arriba, arriba… ¡No, no! más a la izquierda- gritaba Hayley desde la hierba- Estos tipos son unos completos imbéciles…- murmuró molesta.
-Hahaha tranquila- sonreí- Solo están montando la carpa ¿Y tu ya estás histérica?

-¡La carpa es lo más importante!- se giró a verme- No queremos que se caiga todo en nuestras cabezas.
-¿Te recuerdo que aún falta acomodar los actos y los puestos de la Kermese?- sonreí irónicamente.

-Lo que me recuerda…- sonrió ampliamente- Tú formas parte de uno de ellos.
-¿De qué?- la miré sin comprender.

-¡De los actos, bobita!
-¡¿Qué?!- grité mientras la seguía por detrás a los puestos de comida.

-Oh, Verónica, estas hamburguesas se ven deliciosas- dijo mientras se detenía delante de uno de los puestos de comida e inspeccionaba todo.
-¡Hayley!- grité detrás de ella para que me prestara atención.

-¿Qué?- dijo girándose con una sonrisa.
-¿¡Se puede saber cuándo pediste mi opinión?!- dije mientras la volvía a seguir.

-Hum… no lo hice- dijo pensativa- Pero igual- sonrió- No eres de esas a las que les da pánico escénico ¿O sí?
-¡Hayley! – grité – Primero me metes en lo de los postres, luego me dices que me tengo que hacer cargo de la Kermese ¡Y ahora esto!

-Vamos, (Tn) ___- sonrió- Es más como un descanso, además a ti no te cuesta nada de trabajo.
-¡Pero no quiero!- dije molesta- ¿Qué parte de no quiero que nadie sepa no entiendes?

-Pues ni modo- me miró- Ya te puse en la lista y no me voy a poner a buscar un remplazo- sonrió.
-¡Pues tu remplázame!

-No, ni siquiera puedo cantar bien el himno nacional.
-Oh, pues te inventas algo- la fulminé con la mirada- Pero yo no pienso subir a ese escenario.

-(Tn) ___- suspiró- ¿Lo haces por mí?- dijo mirándome con ojos de gatito triste.
-Oh, no, de ninguna manera me vas a convencer con eso- dije cruzándome de brazos y apartando la  mirada de ella.

-(Tn) ___....- dijo acercando su cara de gatito a mí- Por favor… por favor…
-¡Está bien!- me rendí- pero solo porque eres mi amiga y te debo muchas- murmuré.

-¡Excelente!- me tomo por el brazo- Ahora acompáñame a ver los últimos puestos y luego nos ocupamos de nuestro puesto de postres- sonrió.
-De acuerdo…- dije soltando un suspiro.

Después de inspeccionar como un millón de veces cada puesto de la feria, nos dispusimos a ir a nuestro puesto de postres a comenzar a vender y según Hayley, recaudar dinero.
-¿Dinero para qué?- la miré mientras colocaba las rebanadas de strudel en el mantel a cuadros.

-Para los pobres necesitados- sonrió mientras colocaba el bote para poner moneditas en la mesa.
-¿Qué pobres necesitados? ¿Ryan?- dije enarcando una ceja.

-No tontita- dijo torciendo los ojos- Además, como dice mi padre, nunca es tarde para ayudar, ¡Es más!- me miró- Tu deberías de comenzar poniendo nuestra primera moneda.
-¿Yo? ¿Para qué?

-Para que hagas tu primer acto de bondad- sonrió.
-Sonsa- negué con la cabeza- No gastaré mí preciado dinero en ayudar a pobres necesitados como tu novio- reí.

-¡Deja de insultar a Ryan!- dijo molesta.
-Oh- reí- ¿Entonces lo admites?

-¿Qué? No yo nunca…- dijo poniéndose completamente colorada- ¡No es mi novio!
-Vamos Hayls- sonreí- Ya escupe la sopa ¿Qué pasó ayer?

-Nada…- dijo fingiendo estar sumamente concentrada en acomodar todo lo que había en nuestra pequeña mesita.
-Dime- dije poniendo cara de cachorrito mojado-¿No le vas a contar a tu mejor amiga de todo el universo?

-Bueno- soltó un suspiro- Fue… fantástico- sonrió.
En verdad que mi amiga traía una cara de completa enamorada que no podía con ella, bueno al menos estaba feliz, eso me alegró mucho por ella.

-¿Y…?- la animé a que me contara más.
-Bueno, fuimos a cenar a un restaurante de lujo y de ahí fuimos a dar un paseo en canoa a la luz de la luna- dijo mientras sus ojos brillaban.

-Woow- exclamé- ¿El pobre necesitado tiene tanto dinero para eso? ¿O tu pagaste?- reí.
-¡(Tn) ___!- dijo entre risas- No, obviamente que él pagó todo, es todo un caballero- suspiró.

-Claro- reí con ella- Bueno al menos espero que se le pegue algo de tu inteligencia.
-No seas tan mala- sonrió.

En ese momento a lo lejos vimos como un chico con capucha y lentes obscuros se iba acercando justo a nuestro puesto y se detenía delante de nosotras con una sonrisa.
-¡Nuestro primer cliente!- canturreo Hayley- ¿Gustas probar un pedacito de nuestro famoso Strudel de manzana directamente importado de Alemania?

-¿En verdad es importado de allá?- dijo la exageradamente ronca voz del chico.
En ese momento mi mirada lo comenzó a recorrer de hito a hito, y una sonrisa salió de mis labios.

-Vamos, ¿No te cansas de jugar a lo mismo?- reí mientras le quitaba las gafas al chico.
-¡Hey! Robas mi identidad- dijo riendo.

-¿Justin?- dijo Hayley confundida- ¿Por qué traes eso puesto?
-Hum… nunca se sabe- dijo sonriendo un poco.

-Sí, ya sabes, las Beliebers están por todas partes- reí- nunca se sabe donde encontrarás una ¿Cierto Hayls?- dije dándole un codazo en las costillas.
-¡Hey! ¿Qué insinúas? A mí ya se me pasó- dijo dignamente.

-¿Ah sí?- dijo Justin acercándose lentamente a mi amiga- Estás segura que ya no sientes… nada- dijo acercando su rostro a escasos centímetros  de ella.
-Yo… a…o…- dijo tornándose completamente colorada.

-Hahahaha- reí – Aléjate casanova- dije empujando a Justin- Esta chica ya tiene galán- sonreí.
-¡(Tn) ___!- chilló Hayley.

-¿Ah sí?- preguntó Justin con una sonrisa.
Hayley se puso todavía más colorada y me fulminó con la mirada.

-¿Ves lo que provocas?
-¿Yo?- sonreí- Pero es totalmente verdad, además Justin también los vio ayer…- la molesté.

-Oh, es cierto- sonrió Justin- ¿Qué se siente ser novia del mejor amigo de Justin Bieber?
-¡Justin!- chilló Hayley.

-Y otra vez tú y tu enorme ego- torcí los ojos.
-Sabes que solo lo hago para molestar- sonrió.

-Sí, sí, como sea ¿Piensas comprarnos o no?- dije señalando nuestro Strudel.
-Humm- dijo posando su mano en su barbilla pensativamente- Depende… ¿Tu lo hiciste?

-Tonto- rodé los ojos- Tu solo compra y así ayudas a Hayley y a sus pobres necesitados.
-¿Ayudaremos a Ryan?- rió.

-¡Oigan!- protestó Hayley- Además ¿Ustedes desde cuándo se llevan bien? ¿Ah?- nos miró con una sonrisita.
Desde que me di cuenta que él puede ayudarme a recordar mi pasado- pensé con amargura.

-Woow, tranquilos no se apresuren tanto en contármelo- dijo irónica, ya que ninguno de los dos había respondido nada y nos habíamos limitado a mirar hacía otro lado.
-Mejor me voy- dijo Justin - Creo que tu novio se me acaba de perder y es muy probable que esté devorando todo sin pagar nada- rió.

-Bueno- sonrió Hayley- ¡Qué te diviertas!
-Claro que lo haré- sonrió a mi amiga- Nos vemos Hayls – su mirada se posó en mi, que me dedicaba a mirar pensativa hacia el suelo- Adiós mein Mädchen.

Al escuchar esas palabras mis ojos volaron repentinamente como relámpagos hacía los de él y lo miré aturdida.
-¿Qué?- logré pronunciar.

Justin me sonrió amablemente y se esfumó en medio de la multitud que atestaba toda la feria.
-¿(Tn) ___? ¿Estás bien?- la voz de Hayley me trajo de vuelta a la realidad- ¿Qué fue todo eso?- me miró confundida.

-Yo…
Pero no logró salir ni una sola palabra más de mis labios, ¿Justin me acababa de hablar en alemán? ¿Cómo podía saber él lo que significaba?

Sus palabras volvieron a resonar con fuerza en mis oídos mein Mädchen… Mi niña…
*****************************

1 comentario:

  1. Tipico de amigas siempre nos meten en cosas sin decirno ahahahaha ,me gusto el capitulo ademas me encanta el alemnan Andy Ich liebe dich Freund ..Una de las pocas cosas que se en ese idioma' hayyyy y ese Justin siempre de tierno..Hermoso capitulo andy (:

    ResponderEliminar